Aula 223

Ojala que les guste

Un día mis amigos y yo estábamos jugando la ouija, después de un largo rato mi amigo Frank pregunto que si ya podíamos irnos, pero antes dijo que fuéramos a visitarlo, le preguntamos a que lugar y nos contesto que en una escuela abandonada cerca de un cementerio en la comunidad porque ahí había muerto, mi amigo Luis dijo que no iba a hacer esas tonterías y empezó a insultar a la ouija y se fue, 10 segundos después la ouija dijo que el que no fuera iba a morir, y teníamos 2 días para ir al lugar.

Después fui a la casa de Luis y le dije a lo que dijo la oija y no me creyó pero decidió ir para burlarse. Ese mismo día en la noche fui con Martin, José, Frank, Luis y yo (Los que jugamos a la ouija) a preguntar con las personas sobre la escuela, pero nadie nos supo responder, de pronto llego un señor extraño que nos dijo donde estaba la escuela, nos llevo asta ahí y desapareció, nos quedamos sorprendidos, en al escuela se escuchaban gritos, me cague del susto (Literalmente), Martin me dijo que si había escuchado eso, y le dije que si, escuchamos voces que decían ¨AULA 223¨, entramos caminando despacio, veíamos los números pero no veíamos el 223, seguimos buscando y en la dirección había una puerta que tenia una estampa y la quitamos y decía 223. Entramos y en las paredes había sangre y había una niña todo manchada de sangre y gritamos y nos echamos a correr, voltee al salón  pero la niña agarro a Luis y se cerro la puerta y yo y mis amigos nos desmayamos. Despertamos en nuestras casas, creíamos que era un sueño pero nos dimos cuenta de que Luis había desaparecido misteriosamente.

Volvimos a la escuela y entramos a la aula 223 y cuando entramos estaba la niña con el cadáver de Luis y se reía macabramente, Luis dijo que lo ayudáramos pero la niña le clavo el cuchillo en la frente. La niña nos dijo –No me vuelvan a entrar al aula 223 o seguirán ustedes. Nosotros gritamos y nos echamos a correr mientras le clavaba el cuchillo a Luis.

yo la hice

Alexander

Please wait...

2 comentarios de “Aula 223”

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.