Atravesando

Hola (:  Soy Karen y tengo 13 y esta es mi primer creepypasta. Me inspiré en un relato que me contó una de mis profesoras hace unos años . Todos los comentarios que reciba los aceptaré como criticas constructivas para el próximo creepy ^^.
Espero que les guste.

Soy Martín y tengo 19 años. Aun estoy algo traumado por lo que le sucedió a mi amigo hace unos años. El se llamaba Franco y su novia Anabela Gonzalez; era lo que él siempre había deseado: un muchacha bonita, dulce y gentil que siempre lo apoyara.
O eso era hasta después de 1 años y medio juntos. Empezó a ser un poco más distante, le corría la cara cuando la quería besar.  Hacia todo lo posible para que le diera una sonrisa, esa bella sonrisa que ella tenia; buscaba que lo mire con sus ojos azules tan cálidos que un día de la nada se volvieron tan fríos.
Recuerdo que había empezado a ser así después de que apareció en las noticias que una persona de la familia Gonzalez tuvo un accidente y murió. Él preguntó si era alguien de su familia, dado que ese apellido es muy común, y ella cambio rápido de tema; era así.
Era septiembre, se acercaba la primavera y ella seguía siendo así. Hasta que un día volvió a ser la de antes, aunque sea a medias: era un poco mas cálida y le daba besos cada tanto. Aquel día salimos del colegio y me despedí de ellos. Él le pidió que la acompañara a tomar algo. Ella se negó.
-No puedo- dijo con miedo- Me llevaran si no vuelvo temprano
-Te acompaño a casa ¿Quieres?- preguntó
– No! te dañaran a ti también, y eres muy importante para mi; jamas podría seguir sin ti, sería muy doloroso.
Un escalofrió corrió por su espalda
Discutió con ella allí por al menos media hora. No quería que volviera sola a casa.
Comenzó a caminar y dijo
-¿No era que me querías acompañar?
Vio su linda sonrisa, pero esta no era la de siempre, era fría, y sus ojos también se volvieron así.
Alcabo de unos minutos, se sintió perseguido y miró para atrás con temor. Dos sujetos los seguían.
-Amor, apuremos un poco el paso- dijo
-¿Eh?¿Porque, que sucede?
-Dos tipos nos persiguen
Caminaron mas rápido y ellos lo hicieron, empezaron a trotar y también lo hicieron. Tenían tanto miedo que corrierieron y en el trayecto, vieron una casona abandonada y no tuvieron otra idea mas que entrar allí. Al cerrar la puerta echaron un vistazo por la ventana como aquellos hombres se quedaron unos minutos esperando y luego se fueron.
Al cabo de un rato descubrieron que la puerta solo tenia se abría de afuera
-¡¿Que hacemos?! ¡Estamos encerrados!- dijo con un tono de preocupación
-No te preocupes saldremos de aquí- dijo ella fríamente.
-¿Tienes tu celular? Yo me he olvidado el mio en casa. Así llamamos a alguien para que nos saque de aquí, este lugar no me gusta mucho.
Empezaron a moverse las cosas, se escuchaban risas por doquier, algo se movía de un lado a otro. Ya no les gustaba nada
De la nada salió una criatura horripilante. Tenia pelo solo en algunas parte de su cuerpo como si se los hubieran arrancado; ojos blancos completamente blancos con unos puntos rojos muy llamativos.
El se preocupó
-¡¿Q-que hace-hacemos?!- tartamudeo él
-Escapar ¿No?
-Pero no podemos… ¿Acaso estas loca?
– Tu no puedes, yo si
Atravesó la pared como si esta nunca hubiera estado allí. Mientras esta criatura se acercaba lentamente, hubo un breve lapso de tiempo en el que se dio cuenta de porque la actitud de Anabela era así… ¡Ella era la que había muerto en el accidente! Por eso se alejo, ella había cambiado, ya no estaba viva. Ella sabia lo que iba a pasar, y por eso había sido dulce con el aquel día, para que tuviera un recuerdo de cuanto lo quería antes de morir y pasar el resto de la eternidad juntos
-Te amaré siempre, Anabela
Fue lo último que dijo antes de que la criatura lo devorara

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

EternalSmile (:

Please wait...

7 comentarios

yo tambien me llamo franco XD
me a gustao mucho el creepy
yo t pondria un 1000/5 pero como solo se puede poner asta 5 , t lo pondre
5/5
has mas historias asi

Hey tengo que admitir que me gusto bastante, y ahortia si que es dificil encontrar buenas creepys, realemente esta bien escrita, uno que otro error ortografico pero nada grave ^^ espero poder ver otra creepy tuya 😀 5/5

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.