Así que esta es la razón…

Me había estado sintiendo intranquila estos últimos días, pero decidí que simplemente lo haría a un lado. Después de todo, deberíamos estar disfrutando nuestro tiempo mientras podemos, ¿no? Así que heme ahí, corriendo por la parcela en una tarde caliente de sábado, jugando a los tocados con los demás.

Había sido así desde siempre. Nos despertamos, comemos, jugamos, comemos un poco más, dormimos y luego nos despertamos de nuevo. No necesitamos trabajar como burros por comida. Hay sustento en abundancia por el suelo.

Supongo que es por este estilo de vida sin preocupaciones que, cada tanto, debe suceder. Uno o más de los adultos desaparece de un día para otro. Lo único que podemos escuchar es el sonido de sus gritos la noche anterior.

Es peor cuando son los niños. No ha habido ninguna instancia en la que solo sea un niño quien desaparece. Siempre son alrededor de una docena. Y nunca sabemos qué les sucede. La peor parte es que no hay nada que podamos hacer.

Era hora de dormir, así que me fui a mi habitación a recostarme. Luego sentí que alguien me agarró, arrastrándome hacia afuera. Grité a todo pulmón. Quizá mi hora había llegado, pero no me iba a rendir sin una pelea. De nuevo, él tuvo la oportunidad de agarrarme por el cuello, pero continué forcejeando hasta que me liberó de su agarre accidentalmente. Y corrí y corrí tan rápido como pude para alejarme de él.

Ha habido mucha especulación acerca de por qué lo hice. Y ahora voy a responder esto de una vez por todas: fue por eso que crucé la calle.

===============

Anterior | Todos los Creepypastas | Siguiente

La traducción al español pertenece a esta página. Fue escrito en inglés por CrnchyPntBttr:
https://reddit.com/user/CrnchyPntBttr/submitted/?sort=top&t=all

Creepypastas

Please wait...

4 comentarios de “Así que esta es la razón…”

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.