Aquella maldita.. Cosa [2]

-Hola Jeffrey!
Jeffrey era el chico que me gustaba desde el instituto, era muy simpático y alegre, y uno de mis mejores amigos.
-Oh, Lydia! Cuanto tiempo – Dijo Jeffrey sorprendido
-Eh.. No! Que haces!
Jeffrey me cogió y me llevo hasta una casa, justo al lado del camino en el que nos encontremos, era pequeña y oscura, hacia frio, mucho frio, habían un montón de velas apagadas, prácticamente gastadas, estaba sucia y desordenada, aunque no había gran cosa. Por fin Jeffrey me soltó.
-Pero qué demonios haces? Porque me coges de esa forma!
-Shhhhht! Calla! Ven, corre, mira por la ventana.
Me fijé, había.. No se exactamente que había, se trataba de algui.. No, no era una persona, se trataba de una criatura, un monstruo, una.. Cosa.
-Llevo viendo esa criatura desde hace un par de semanas, pero cuando intento seguirlo desaparece sin dejar rastro – Dijo Jeffrey en voz baja.
-Va, esperemos a que pase y vámonos a casa, esa criatura da miedo..
La criatura se fue, me despedí de Jeffrey y fui a casa.
Al llegar noté algo raro, empecé a comprobar si todo estaba como tenia que estar, por fin supe que era, mi perra Luna, no había saltado a saludarme como de costumbre, no estaba.
-Luna!!! Lunaa!! – Grité mientras salía a la calle por la puerta trasera.
Me había dejado la puerta abierta, debió escapar por ahí.. Estaba cansada, asi que llamé a la policía por si la veian, y fui a dormir. Me costó mucho dormirme, pues no podía dejar de pensar en mi querida perra, no soportaría que le pasara algo, llevaba conmigo mas de 6 años…
Al dia siguiente empecé a buscarla, me encontré con Daniel, uno de mis mejores amigos.
-Ei! Daniel! Has visto a mi perra? Lleva desaparecida desde anoche.. No se donde puede estar..
-Hola! No, no he visto a tu perra, si la veo te diré algo, se te ve cansada, que tal si vamos al parque, he quedado con los demás allí.
Acepté la invitación de Daniel, decidí ir al parque, asi me encontraría con mis demás amigos.
Allí estaban, Irene, Sergio, Adri , Elena, Virginia, Marc… Me alegré bastante de encontrármelos, y ellos también se alegraron de verme. Me invitaron a ir de camping dentro de dos días, a cenar por el cumpleaños de Sergio y por supuesto, acepté, las tres próximas horas conseguí olvidarme de que perdí a mi perra, pero tocó ir a casa..
-Como.. Que ha sido eso?
Sonó un terrible estruendo cuando estaba apunto de llegar a casa, empecé a correr hacia ella, pero de repente, una de las ventanas se abrió, observé desde abajo quien salía, y para mi sorpresa, era de nuevo esa criatura, era de noche, asi que no le pude ver bien la cara, pero os puedo asegurar que se me ponían los pelos de punta solo ver aquella figura.
-Se ha ido.
Pensé para mi misma, así que me acerque a casa, entré mientras miraba continuamente hacia mis espaldas.
-Mi casa.. Que demonios ha pasado!! – Grité mientras buscaba el teléfono.
-Quieta. – Dijo una voz grave y intimidante – No me obligues a matarte, por ahora..
-Que!? Quien eres!? Donde estas!?! Que quieres de mi!
Durante unos segundos, se hizo el silencio.
-No creo que quieras verme, pues cuando nos ven, significa que vas a morir.
-Cuando nos ven? Sois mas? Cuantos? – Creo que por un momento, le perdí el miedo a aquella criatura, grato error…
-Calla! Pronto sabrás por ti misma todas esas respuestas.. Quizá te presente a los demás. Por ahora, no digas nada a nadie, entiendes? – Dijo entre una risa disimulada – Hasta pronto. Jajajajja….
Salió por la ventana, toda la casa estaba destrozada.. Parecía que el paso de aquellas criaturas hacia bajar las temperaturas, era como si toda pizca de alegría desapareciera con su paso. Dejaban un ambiente gélido, era como si las temperaturas bajaran a bajo 0, eran criaturas infernales, que te dejaban la sangre helada con solo verlos…
Pensé en lo que me dijo la criatura, quizá.. No quería matarme? Decidí no decir nada, al día siguiente quedé con Jeffrey.
-Lydia.. Recuerdas aquella criatura que vimos pasar? – Dijo preocupado
-Eh.. Si, claro.
-Han matado a Rubén…
-Que?!?!? No.. Pero, como? Como sabes que fue aquella criatura? – Dije preocupada, y a la vez asustada.
-Estaba desgarrado, descuartizado, e incluso le faltaban trozos de carne, con mordeduras por todo el cuerpo, la policía dice que se trata de un caníbal, pero no, no puede ser, tuvo que ser aquella.. Cosa.
-Pobre Rubén, no se como a podido pasar esto..
Primero mi perra, después el Rubén, esto se estaba convirtiendo en una verdadera pesadilla, esto me empieza a aterrar.
Llega el día de la fiesta, habrá que pasarlo bien, supongo.
-Hoooooooola! Que tal? – Dijo el cumpleañeros de Sergio.
Charlemos durante varias horas, se hizo de noche.
-Va siendo hora de que volvamos a casa, no?
-Si.. En teoría devia estar en casa hace una hora, mis padres me matarán.. – Dijo Adri
En fin decidimos volver a casa, cuando llevábamos unas dos horas andando, nos dimos cuenta de que.. Nos perdimos.
-Que hacemos?.. – Dijo Irene con un tono algo desesperante.
-Busquemos un sitio para dormir… Necesitamos descansar. – Contestó Marc.
-Ya está el inteligente hablando, tenemos que hacerle caso siempre.. jajajaja – Dijo Elena
-Bah!! La replicona! Siempre con sus comentarios agresivos! – Respondió Marc en tono de broma.
Después de aquellas bromas, encontremos una pequeña cueva donde pasar la noche busquemos algunas hojas para protegernos del frio suelo. Cuando tuvimos suficientes hojas para no tocar el suelo directamente, intentemos dormir.
Eran poco mas de las 3 de la mañana, cuando Marc se levantó.
-Aiiis…- Bostezó- Necesito echar una meadita..
Buscó un sitio en las profundidades de la cueva, pero de repente..
-Eh, quien hay ahí? Hola? – Marc se asustó – Vamos, sal, se que estas ahí.
-Jajajaja.. Otro curioso, esta vez no me esconderé..
Dijo una voz, la cual sonó tan fuerte.. Parecia que susurraba, pero resonó por toda la cueva.
Marc salió corriendo.
-Ehh! Ehhh! Despertaaaaaaad! Hay una bestia ahí dentro! Ayudadmeeeeeee!
-Dios, Marc, no son horas de gritar, que demoni… – No le dio tiempo a acabar la frase
-Vaya, que tenemos aquí, carne fresca.. Si..
Sin tiempo de reacción, Daniel desapareció.
-Que? Y Dani? Estaba aquí hace un momento – Dije bastante asustada.
-Dani, ya no esta entre nosotros.. Jajajajaja…
De repente una cabeza salió rodando de entre las sombras, era la cabeza de Daniel, separada de su cuerpo, tenia unos agujeros en el cráneo, que parecían hechos por las garras de la cosa.
-Dios, Dani!!!! – Grito Marc.
-El siguiente.. Seras tú, Marc, jajajaja….
-Que!? No!! No he hecho na..
Antes de que terminara la frase, su sangre salpicó entre las paredes, un chorro de sangre nos alcanzó.
La siguiente en morir, fue Elena, con una muerte rápida, parece que no sufrió..
La cosa fue matando a los demás, mientras yo observaba impotente, queriendo ayudarles, se me escapaban las lagrimas.. La cueva rápidamente se encharco entre la sangre de mis amigos, era una pesadilla.
-Vaya, vaya, vaya. Nos volvemos a encontrar, eh, Lydia? – Dijo la cosa entre dientes.
-Déjame.. Por favor, déjame!!
-Llegó la hora.. Vamos hijos, venid, la comida esta servida..
Sentí como decenas de criaturas saltaban sobre mi, y mientras mantenía la consciencia, podía sentir como me mordían y me arrancaban la carne, porfin mi sufrimiento terminó.

Creación propia

Hermalon

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.