AQUELLA CARRETERA

….. si , hola , quien habla ? , aa hola carño eres tu , como estas? , no , no todavía me falta para llegar al pueblo sigo en el coche y es que la carretera esta muy fatal hay mucha niebla , no te preocupes por mi yo llegare  lo mas rápido posible y te llamare en cuanto llegue ok , si , si yo también te amo bye –

Tal y como se había puesto la noche , no era buena idea   atravesar aquella carretera , – que fea esta la noche – se dijo a si mismo antonio  , – y con esta niebla no puedo ver nada – , y tenia razón , en la carretera no se podía ver mas aya de 4 o 5 metros , después de venir manejando mas de 5 horas y de un largo dia de trabajo sus ojos le pesaban un poco lo que ya quería era llegar al pueblo y descansar , pero en un segundo , una sombra surgio dentro de la niebla – pero que es eso? – se pregunto antonio frenando el coche , la sombra atravesó la carretera de lado a lado , perdiéndose en la oscuridad de los matorrales por un instante cuando….

tooc toc toc , ahhhh ! grito antonio , algo toco la ventanilla de su coche  – oh mierda que susto me has dado amigo – dijo antonio dirigiéndose al extraño que estaba parado aun lado de su ventanilla , – buenas noches , disculpe no quise asustarlo , voy al pueblo seria tan amable de llevarme usted allí ? dijo el extraño con gesto serio,antonio tranquilizándose y con un poco de desconfianza ´por aquel hombre , contesto – no hay problema hombre , suba a la parte de atrás , aquí adelante tengo cajas con muchos papeles  – no se preocupe y gracias – dijo el extraño hombre y ya estando arriba antonio hecho andar el vehículo , se presento – yo soy antonio ,- y yo  soy manuel , contesto aquel hombre que asta ahora le parecía extraño a antonio .

antonio  era reportero de un una revista que se trataba sobre cosas sobre naturales , y se dirigía al ese pueblo para investigar sobre una leyenda que se rumoreaba en esos rumbos y tenia que anotar cada detalle y si dicha leyenda era verdad , eso le venia platicando a manuel que seguía en una posición seria – esto es a lo que me dedico yo señor y usted sabe algo de esta leyenda  ? pregunto antonio  volteando a ver a manuel quien respondió ,  – cuidado por favor mire hacia la carretera –  , tranquilo , no pasa nada soy bue conductor , – oh mierdaa!! – que eso ? grito antonio cuando vio algo que lo sorprendio y asusto  , vio a una mujer corriendo en medio de la carretera mirando hacia atras como si alguien la persiguiera , antonio respiraba muy rapido , y asustado le le pregunto a su acompañante – as visto eso ? – cuando antonio volteo para ver atrás vio que manuel ya no estaba , esto lo asusto mas y entonces apreto el acelerador un  poco , no lograba entender lo que sucedía en tan pocos segundos  , quien era esa mujer ? a donde se había ido manuel ? como se bajo del coche en marcha ? apenas ya que había recorrido 500 metros , vio algo sobre la niebla , dentro de ella surgieron unas luces   rojas y azules que parpadeaban rápidamente , eran las luces de una patrulla de la policía de caminos  , el oficial que venia dentro , le ordeno a antonio que parara el coche , este detubo el auto pero no quiso bajarse de el ,  -buenas noches , sus documentos por favor , -oficial a-a-ay a tras hay una mu-mujer y .. – sus documentos por favor – le oredeno el oficial , a la mierda mis documentos . le estoy diciendo que … , ahhhhhh, se escucho un grito de mujer , eso asusto a antonio  , ah escuchado eso oficial ? – pregunto antonio agitado y empezo a sudar , – no se preocupe , baje del auto , y esperme aqui , yo ire a revisar que fueo eso ,  con pistola en mano el oficial se dirigió a donde se había escuchado el grito y se adentro en la oscuridad de los matorrales , antonio  se quedo asustado y solo a orilla de aquella carretera , y un frio se apodero de su cuerpo , solo se escuchaba el ruido de los arboles movidos por el aire y los grillos , despues de esperar 2 minutos . se desespero yo comenzó  a llamar al oficial , — heeey ofcial , que sucede alli? nadie contesto , segundos despues se escucho un disparo fuerte , y esto asusto mas a antonio -oficial es usted . oficiaaaaal , grito antonio con mas fuerza y aterrorizado , subio al coche y en cuanto lo arranco , algo subio de golpe a la parte trasera de su auto asustando a antonio quien sintio que el corazón se le salia y empezó a respirar mas rápido , -pero que mierdas pasa aquí ? – grito antonio  viendo que lo que subió a su coche era manuel , – arranca el coche y sal de aquí rápido dijo manuel con voz seria , que!!! que demonios pasa contigo , donde esta el policia ? , donde esta esa mujer ? preguinto antonio  gritando y con la voz quebrada , –aceleraaa_ dijo manuen con un tono molesto , pe-pe-pero que pasa . do-do-donde esta esa mujer ? – que te calles de una puta vez y que arranques este maldito coche yaaa, le grito manuel ya enojado , antonio horrorizado , acelero el coche a fondo mas y mas – ya pasados 100 metros manuel dijo de nuevo -acelera mas – , pero que coño pasa contigo hombre que no ves que esta velocidad nos vamos a matar , dijo antonio , manuel se quedo serio y sonrio siniestramente y dijo , – no amigo tu eres el que se va a matar , yo . jajajajajaja , yo , ya estoy muerto , ahhhhhhhhhhhhhhh, se escucho el grito aterrador de antonio , mientras el auto derrapaba y se salia del camino , haciendose pedazon con una cerca de madera y despues prender en llamas .

Una madrugada del 18 de octubre de 1999 alegranda ortiz , tras una angustiosa  persecución  atraves de la carretera fue estrangulada por su celoso marido de nombre manuel , por un ataque de celos , mientras la mataba entre los matorrales fue sorprendido por un oficial de la policía de caminos , que al ver el auto estacionado de manuel se bajo de su patrulla para revisar el lugar y despues de un largo forcejeo manuel le arebato la pistola y le dio un disparo en la cabeza , quitando le la vida  minutos despues , manuel acabo son la suya , de alli comienza la layenda que se rumorea por esos rumbos , los fantasmas de alejandra , manuel y el oficial de policia se aparecen para revivir aquel fatal suceso a quien pase de madrugada por aquella carretera …..

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Mortanius

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.