Annie

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

La conocí cuando mude a Manhatan, con fin de escapar de mis problemas económicos, su nombre era Annie, era hermosa en todo sentido, unos luminosos ojos negros, un esbelto cuerpo y unos hermosos labios que escondían unos dientes perfectos, la conocí cuando fui a la iglesia con fin de socializar en mi nueva ciudad, rezamos en unison y nos reímos despues, la invite a un café ahi fue cuando me dijo su apellido “Ficher” para mi era el mejor nombre de la historia, me dio su numero y seguimos saliendo por una temporada, una noche la bese, otra noche nos ahogamos en pasión. el mejor día de mi vida, unos años despues, mi amada cumplio los 25 años, yo planeaba proponerle matrimonio al dia siguiente. mas la mañana de ese domingo lugubre…alguien toco la puerta de nuestro departamento, cuando abri, un dolor punsante invadio mi cuerpo y cai, no me podia mover mas igual podia ver lo que sucedia, un hombre vestido de negro se acerco a mi amada, ella corrio a nuestra habitacion, el hombre la siguió…dos minutos sin ruido. El hombre salio de la habitacion cargando en sus hombros una especie de orbe con la silueta de mi amada. yo intentaba llorar, gritar y pedir ayuda pero no me podia mover…despues de unos minutos el hombre levanta su mano izquierda y la posa sobre mi ventana, luego empieza a salir humo de esta, al terminar el hombre levanta su mano y  deja una marca igual al tatuaje de Annie en su cintura, un tatuaje de un triangulo rodeado de espinaz y una cruz en el centro, tiempo despues Me pude levantar, rapidamente corri a la habitacion de Annie. al abrir la puerta estaba ahi, fria, intente darle respiracion boca a boca pero yo ya sabia que estaba muerta, habia una hoja escrita con la caligrafia de Annie en mi mesita de noche, esta decia.

“Mi amor, se que mi muerte te resulta doloroza pero quiero que sepas que fue voluntaria, para poder ser muy feliz por un breve periodo de tiempo, he dado mi alma, ese tatuaje era el trato, te amo, Stuart”

Leido esto cai en deprecion, pasaron los meses y seguia triste, caminaba como un zombi y casi no comia, un dia Cai en la acera delante de un edificio, no alcanzaba a leer bien pues estaba ebrio, creo que decia: “Madnison Smard Larden”

Me quede en la acera hasta que gente empezo a salir de ese lugar, luego, cuando la gente dejo de salir, un hombre de blanco acompañado por una horda de hombres musculosos se acerco a mi posicion, este hombre de trage blanco y sombrero de pastel blanco tambien, me hablo, me consolo y me llevo a su enorme casa, yo lo tome como un amigo, y aunque nunca lo reconoci me agrado mucho. Yo le tuve confianza y le conté mi historia, despues el se mudo a LA para seguir su vida, hasta que un dia un paquete me llego, este decia para “Stuart”, unicamente, al abrir el paquete este contenia alrededor de 5 millones de dolares, con una nota que solo decia “Gracias” firmado por “Mj”

Con eso comprendi que podia llegar a tocar personas con mi corazon y trate de vivir cada dia en nombre de Annie, un dia me llegaron otros 5 millones que decian “Les encanto” firmado por “Mj”

Ese mismo dia “Smoth Criminal” se lanzo en las tiendas

Cracion Propia

BLACKdReAM

Rating: 7.28. From 82 votes.
Please wait...

41 comentarios de “Annie”

  1. “Smooth Criminal” y varias faltas ortográficas en español hubo en el Creepy, puedes mejorar en el aspecto de la escritura, al menos no estás tan mal. Por cierto, el final me dio más risa que miedo xD Michael Jackson es un loquillo.

  2. “Smooth Criminal” y varias faltas ortográficas en español hubo en el Creepy, puedes mejorar en el aspecto de la escritura, al menos no estás tan mal. Por cierto, el final me dio más risa que miedo xD Michael Jackson es un loquillo.

  3. la historia esta buena pero tienes muchas faltas de ortografía y algunas son graves, te daré ejemplos
    espinaz,cai, comia,lugubre,doloroza,bese y muchos otros, trata de mejorar tu ortografía o por lo menos revísala cuando el creepy esté listo

  4. es malo, está mal escrito, bastante aburrido, al final no es un creepy. si hubiera estado bien escrito, y la historia fuese más… no se, más fluida, mejor escrita, hubiese sido aceptable, pero jamás como un creepy. 3/10.

  5. Fue de desarrollo muy acelerado y hubo algunos problemas con los signos de puntuación que podrían dificultar su seguimiento. No obstante, usar algo así como Michael Jackson fue ingenioso. Bastante.

  6. esaesa cancion mmme e Añade tu comentario aquí…
    esaesa cancion mmme e esa cancion me mencanta jamas imagine como terminaria la creepy igual estuvo algo corta y sin miedo pero buena……****

      1. Lo sobrenatural de la historia por supuesto no es parte de la letra de la canción, pero lo demás, en su mayoría, está ahí. La respiración de boca a boca, la sangre en la alfombra (que era de Stuart, cuando lo atacó en la sala de estar), que Annie corriera a su cuarto, la incertidumbre de Stuart de si Annie estaba bien… Ahora que la vuelvo a leer, sin embargo, y reviso la opinión de los demás usuarios, pudo haber sido un error apresurarse a subirla. No sólo hay mucho que desear en su escritura, sino en el mismo argumento. Se entiende que una creepypasta no debe excederse en su tamaño pero no es razón para no tener un buen desarrollo. La añadidura del elemento sobrenatural ahora que lo pienso es sólo un mal intento de parte del autor por hacer su historia más creepypasta de lo que era.

        …La idea me sigue pareciendo buena /:

  7. Opino lo mismo, no me gusto para nada, es un buen trabajo pero.. es poco entendible tomando en cuenta el videoclip, cero miedo, pero uhmm si esta en el portal talvez es por que otros lo consideran muy bueno, vale la intencion (Y)

  8. A mi no me ha gustado demasiado. Fue un giro un tanto original, no puedo mentirte…pero no se si lo calificaría como Creepypasta, no me dió miedo. Bueno, está en portada de cualquier forma, así que ¡Felicidades! 🙂

¿Quieres dejar un comentario?