Amor del Muerto

Mi nombre es Jenna, mi historia es un poco espeluznante pero fue verdad. Me enamore de un muerto

Era preparatoria y mis padres habian muerto pero me habia quedado con mi hermana Rita para vivir, al llegar a secundaria aprendi a sobrevivir despues del accidente de mi hermana que parecia que alguien queria que se estrellara con el puente y cayera al lago. Hace años que no la veo porque me dijeron que habia desaparecidAmoro y ya no me preocupe por ella ya que el amor que le tenia a mis amigas era tanto que yo las dejaba dormir en mi casa, incluso mi amiga Ashley Williams se quedo a vivir. Ese dia conoci a un muchacho guapisimo y muy amable pero que al mismo tiempo era raro ya que dormia en una bodega de la escuela y era palido, para ese entonces yo lei el libro de Crepusculo y creia que era Edward Cullen.

Un dia le hable pero me quede paralizada contemplando sus ojos verdes con un poco de miel. Me senti avergonzada pero de la nada me tomo la mano acerco sus labios y me beso apasionadamente y algo paso que cuando lo deje de besar mire el reloj y vi que eran las 5 pm, 3 horas duro ese beso. Empezamos a salir, su nombre era James Shepard, un  dia en una fiesta que termino en sexo me llevo a mi casa, como mi casa pasaba por un cementerio me llevo ahi, el dijo»No puedo pasar mas alla, te estare observando hasta que llegues» «¿Porque?» «Porque yo vivo aqui y me estan esperando ya que cumpli mi mision, enamorarte». Me quede sorprendida no lo podia creer. Le pregunte «¿Quien te envio?» «Tu Hermana queria que seas feliz» El se evaporo despues de darme un beso y se fue.

Fin

Creacion Propia

TU PEOR PESADILLA

Su nombre es TU PEOR PESADILLA y eso es, una pesadilla, su trabajo, entrar por tu mente despues de esperar a las 3 de la mañana para trabajar haciendote soñar cosas malas. Su hobby favorito es hacer que no duerman bien. Gusta de jugar Xbox360 en linea y de escuchar musica mientras juega billar

Please wait...

5 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.