amada mía

por que, por que tenias que morir, por que me dejas solo en este maldito mundo lleno de tristeza y dolor.

me niego, me niego a ponerte en esa caja fria y que jamas te vuelva a ver, me niego a enterrar los recuerdos, los sueños, las esperanzas que algún día compartimos pero no tengo opción.

después del funeral fui a mi casa pensando en ti, veo a nuestro hijo llorando por que ya no estas, lo abrazo e intento calmarlo, luego de un tiempo se duerme.

anoche soñé con tigo, soñé con tu muerte, te vi en el hospital palida el brillo de tus ojos apagandose, vi una herida en tu cuello.

este día ha pasado muy lentamente solo pienso en ti y en ese sueño, es extraño  que soñara con el dia de tu muerte.

hoy he llegado a casa y nuestro hijo esta dormido en su cuarto, pienso que sera mejor para el soñar y no vivir esta dura realidad.

anoche volví a soñar con tigo, estabas en la entrada de nuestra casa, vestida con tu vestido de novia y tenias un bebe en tus brazos, lo  acercaste  a tu rostro y escuche un grito desgarrador del bebe, lo arrojaste al suelo con fuerza y te vi, con tu vestido y tu rostro manchados en sangre  te me acercaste  y me susurraste algo al oído creo que me dijiste nosferatu, y caí desmayado al suelo.

desperté fuera de casa, justo donde te vi en el sueño creo que camine dormido hasta ahi.

entre a casa y busque tu vestido de novia en el armario, quería verlo y recordar cuando nos casamos y lo feliz que estaba ese día pero al encontrarlo vi algo que me sobresalto, estaba manchado de sangre .

es domingo por la noche  y nuestro hijo esta jugando afuera, le digo que entre y de repente escucho que me llama y me dice:

papa, mama esta aquí ven quiere hablar con tigo, dice que necesita verte.

yo corro a donde el esta el pero no hay nadie, esta solo, y me dice:

ya se fue .

yo lo abraso y le digo que mama ya no esta aqui que esta en un lugar mejor  pero el me dice:

mama si esta aqui ella me dijo que si no me creias vieras su vestido de novia que esta guardado en el armario.

corri a buscar el vestido y  a diferencia de antes estaba limpio y tenia una rosa negra encima con una nota que decia:

creele a nuestro hijo ,

te quiero.

no podia creerlo era la letra de mi amada no podia equivocarme.

decidi ir al cementerio, y al pararme frente a su lapida oi su vos y entonces la vi, estaba hermosa, traia puesto el vestido de novia se me acerco y me dijo :

no temas amor soy yo.

le pregunte como podia estar pasando esto y me respondió diciendome que no queria hablar de eso y me aclaro que lo del otro dia era real que mi escepticismo me hizo creer que era un sueño.

le preginte muchas cosas, pero no contesto a todas , en sierto momento sonrrio y dejo ver sus agudos dientes y me dijo:

¿me amas?

respondi:

si, eres todo para mi.

me dijo:

¿quieres estar con migo?

si,-le dije-.

me dijo :

¿te gustaría seguirme?

le respondi: si, pero como lo hago.

se acerco a mi y sentí como si besara mi cuello, luego sentí un agudo dolor, y un velo rojo apareció frente a mis ojos, se separo de mi y me dijo:

solo espera tu muerte.

le pregunte que seria de nuestro hijo y me contesto:

sabes por que nuestro hijo no tiene amigos ni mascotas, no se te ocurre nada, el es como yo, desde que nacio, es mas el me volvio como soy y esta feliz de haberlo hecho asi que solo faltas tu.

le dije: amada mia, te seguire junto a nuestro hijo, ahora estaremos juntos, no habra tristeza, dolor, ni muerte estaremos juntos hasa el fin de los dias.

 

creacion propia

brayan stiven

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.