Alivio

La miró sorprendido, no esperaba tal respuesta. Pensar que hace tanto la había amado, que hace tanto, le había parecido una buena persona. Facundo la miró a los ojos, casi como intentando asustarla. Evidentemente, no surtió el efecto deseado por el hombre, y recibió más gritos… “¡¿qué mierda mirás?!”. Ahora, le estaba prohibido mirar a la mujer con la que había perdido su virginidad, con la que había pasado tanto. Miró a su alrededor, mientras las quejas absurdas continuaban por parte de la mujer. El hombre bajo su cabeza, casi avergonzado, y puso toda su atención en una mancha en el suelo. Los gritos, ahora, eran solo música de fondo, tan solo sonidos intentendibles… estuvo así alrededor de cinco minutos. Cuando finalmente se dispuso a levantar la vista, la mujer había parado de gritar y caminaba hacia la puerta, dándole la espalda.

-¡Ey ¿Adónde mierda vas?!-gritó Facundo. Era la primera vez que mostraba su enojo de tal forma.

Cecile se dió vuelta y lo miro. Comenzó a avanzar lentamente, con un paso un tanto soberbio. Su marido fue quien le dio la espalda ahora. La molesta mujer le tocó la espalda, recordándole su presencia. Cecile casi cae al suelo, tras su brazo ser impulsado por el giro de Facundo. Cecile sintió algo en su frente, algo punzante e increiblemente doloroso. El metal se deslizó lentamente fuera de la cabeza de lo que, ahora, era un cadaver.

El cuerpo cayó al suelo, y Facundo comenzó a gritarle, parecía loco… bueno, tal vez lo estaba.

“¡Veinte años! ¡Veinte putos años aguantando tu mierda!”

Luego, rapidamente insertó, con bastante fuerza, el cuchillo en su estómago. Sonrió. Acto seguido, retiró el cuchillo de una forma maravillosamente suave. Y murió, sonriendo.

Imagen de perfil de shav

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

shav

Rating: 7.19. From 75 votes.
Please wait...

23 thoughts on “Alivio”

  1. Creo que la nota en esta creepy está algo injusta. Yo le di 1, que creo que fue un error, pues se merecía más. La redacción sí es muy buena, pero eso no lo consideré en un inicio. Más que todo me quedé en el hecho de que no sabía de donde sacó el cuchillo, y por qué sin razón aparente el hombre le dio la espalda. Pero ahora que lo razono llego a la conclusión de que el hombre tenía el cuchillo desde un inicio y tenía la intención de matarla, y le dio la espalda porque había sacado el cuchillo para clavárselo.
    Me equivoqué con mi nota, y mucho menos creo que su nota final debería ser 1.80 :/ Si alguien piensa igual, y no ha votado, darle 5 estrellas resultarían en un 2.33, lo que es un tanto más justo u.u

¿Quieres dejar un comentario?