Al lado de la cama

El celular empezó a sonar.

La chica en la cama se revolvió inquieta y llamó a su pareja con voz adormilada.

-¿Jake, no escuchas? Contesta- Silencio.

Se removió un poco más y se decidió a pasar el brazo alrededor del bulto que había a su lado para tomar su celular. Se preguntaba quién podría estar llamándole a tal hora de la noche.

-¿Bueno?

-¿Jess? Soy yo, Jake, me falta todavía un poco de trabajo para terminar, te llamo para que no me esperes despierta…-pero ya no escuchó más, el celular cayó a su lado y volteó hacia el bulto que se encontraba a su lado y que ahora sabía que no era Jake.

Vídeo en Youtube.
http://youtu.be/Grt0YpKmf1o

Shifty.

Please wait...

88 comentarios de “Al lado de la cama”

  1. encuentro interesante que la mayoria de los creppypasteros tienen cierta costumbre de usar el nombre jake o jack . Muy buena historia corta pero intrigante

  2. muy buena 🙂 pero el nombre de jess o jacke ya me suena en otros personajes ,el chico de la cama es jeff the killer verdad ? bueno en fin el video muy terrorifico . muy chuli 🙂 GO TO SLEEP …. XD estáa noche no me duermo XD

  3. Aja??? y entonces… que pasó despues??? Historia más desagradable, creo que mi sobrino de 5 años podría contar una mejor historia que ésta. Por lo tanto, merece la menor puntuación!!!

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.