al granero no Andrea

bueno esta es mi primer creepypasta y espero les guste.

andrea era una chica muy solitaria,sus padres murieron en un accidente automovilístico camino a casa,ellos en su testamento le heredaron todo su dinero ya que era hija única,andrea vivía con su tía en la ciudad,antes de que su tía decidiera ir a vivir a un campo alejado de la sociedad.

cuando llegaron al campo andrea solo se mantenía encerrada en su habitación,sin saber lo que hay le esperaba.

su tía no sabia que en esa casa hace muchos años atrás vivía una familia de dementes que cometían asesinatos justo en la habitación de andrea,ellos atajaban a personas en la carretera,gente que siempre estaba tan cansadas para continuar que aceptaban su hospitalidad quedándose en su casa,como esa granja estaba tan alejada de la ciudad que los carabineros ni se enteraban de lo que hay sucedía.

un día andrea salio a pasear por la granja,y encontró a un niño de su misma edad(15) a andrea le pareció extraño pero aun así se acerco para conversar con el,luego de un buen rato conversando el le contó sobre la historia de su nueva casa,ella quedo tan sorprendida que corrió lo mas rápido posible para contarle lo que había oído a su tía.

luego de contarle,su tía lo único que izo fue tratarla como loca y mandarla a su habitación sin almuerzo, andrea acato sin decir ningún palabra,aunque con miedo ya que después de que se entero de lo que hacían en su habitación no quería pasar ningún otra noche hay.

luego de pasar todo el día en su habitación,cuando comenzó a oscurecer,se escucharon ruidos,estos se hacían cada vez mas fuerte y todo eso en su habitación, de pronto sintió que alguien la tomaba de los brazos y que poco a poco perdía el aliento, andrea entro en desesperación y mando una patada hacia el vació logrando zafarse y pudiendo escapar donde su tía.

al bajar en vez de encontrar lo que ella creía seria su protectora, encontró al mismo niño con el cual había hablado en la granja,andrea le pregunto si había visto a su tía pero el en vez de responder,solo la miro con unos ojos tan demoníacos que pareciera que algo lo hubiera poseído.

pero no era así al parecer el era uno de los hijos de los maníacos que habían vivido hay,solo que en vez de estar muerto el vivía por la simple razón que su único descendiente había dejado embarazada a una de sus victimas y la habría dejado en libertad.

este chico siguió a andrea hasta un tipo de granero,andrea se escondió en una puerta que había en el suelo que solo las victimas conocían, el chico recorrió todo el lugar y al no encontrarla se marcho.

Andrea estaba muy tranquila, sin intención de encontrar algo miró hacia el lado y pudo notar una silueta negra que tal parece,era de uno de los fantasmas  maníacos.

Andrea no pudo escapar por que la puerta estaba atascada con una estufa que el mismo chico había colocado para sentarse, se dice que si vas a la granja mas alejada te atajaran unos granjeros muy peculiares,y si corres al granero escucharas los gritos desgarradores de andrea pidiendo ayuda,por ningún motivo te atrevas a abrir la puerta de las victimas, si la abres saldrá el espíritu de andrea y te rasguñara hasta sacarte las tripas y poder dejarte con un poco de vida para ver como sufres en tus últimos minutos …

al granero no andrea
al granero no andrea

creación propia

javiera fernández

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.