han pasado ya como unas 20 horas desde que entre a este laberinto pero por alguna razón no creo que este sea un laberinto normal de esos en los que cuando te pierdes entran a sacarte, pero acá ya deberían haber venido a buscarme.
todo comenzó esta mañana cuando mis amigos y yo nos habíamos enterado que a la ciudad había llegado un laberinto que duraría por unos cuantos días y después se iría a otra ciudad, ellos y yo habíamos ahorrado toda la semana para poder pagar la entrada
Quedamos en que no nos íbamos a separar pero cuando entramos, todos siguieron juntos menos yo, que tome por otro camino por el que vi algo que llamo mi atención. Era una mujer hermosa, alta, esbelta, con el pelo negro y liso, llevaba un vestido negro con una mini falda, ella me miraba fijamente y me decía que la siguiera que ella savia el camino a la salida.
la verdad yo quede hipnotizado por su belleza y lo único que pensaba era : una chica tan linda no puede mentir, la seguí por un sendero que tenia muchas flores y ella de vez en cuando volteaba a ver si yo todavía iba de tras de ella y me sonreía de una forma agradable pero cuando yo miraba el mapa me daba cuenta que todavía estaba lejos de la salida, pero aun así yo creía que ella sabia un atajo.
después de seguirla por unas 2 horas encontramos la salida, pero al cruzar por esta, quede… quede demasiado confundido, por … por que aparecí en el principio del laberinto, pero este estaba un poco mas oscuro, ademas tenia manchas de sangre en las paredes.
la ya chica no estaba, decidí devolverme pero al voltear me aterre al ver que no estaba la abertura por la que había entrado, lo único que había era una nota que decía tienes un día para encontrar la salida de lo contrario, estarás condenado a ser mi cena.
ya faltan solo 4 horas para que se completen las 24 horas por eso decidí escribir esta historia desde mi celular para que sepan que fue lo que me paso en caso de que no encuentre la salida, ya he intentado trepar los muros, he gritado pidiendo ayuda, también he intentado llamar a mis amigos o mandarles un mensaje por face pero a pesar de que tengo saldo y plan de datos nada sale o entra a mi celular.
o mierda ya solo faltan 3 minutos para que se cumplan las 24 horas debo… debo apurarme,
2 …2 minutos y cero que ya voy a llegar al final
1 solo falta un minuto y escucho unos gritos y risas macabras detrás mio pero eso no me importa ya que estoy viendo la puerta y me dirijo corriendo a ella
no, suéltame
a.. le… ja ese cuchillo de mi
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
cuentan los que han podido salir de este laberinto que antes de salir se escuchan gritos y risas macabras así como este chico lo hizo y que al salir y voltear para atrás vieron a la misma mujer que los hizo desviarse, pero esta vez su cara estaba completamente desfigurada y su vestido estaba manchado de sangre.
muchos dicen que era una joven que entro a ese laberinto con sus amigos, se perdió en este y nadie la fue a buscar cuando el laberinto iba a a cambiar de ciudad la encontraron muerta con señales de que se había comido partes de si misma y había escrito con su propia sangre en el piso que se vengaría comiéndose a todo aquel que no pudiera encontrar la salida de su propio laberinto