ADOLESCENTE ACOSADA SOBREVIVE CALABOZO DE TORTURA

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

«Héroe inesperado emerge después de un mes repleto de terror en el calabozo de uno de los asesinos en serie más prolíficos de la historia, salvándose a sí misma y a una compañera de clase que solía hostigarla».

Esta noche: Natalie Johnson relata su mes de pesadilla en el calabozo de David Ashley, asesino en serie responsable de cientos de homicidios. Tras ser raptada junto a su clase de último año, cuando Ashley secuestró su bus, la señorita Johnson estuvo encerrada en una celda y fue forzada a presenciar cómo Ashley se llevaba a un estudiante cada día para torturarlos por horas antes de asesinarlos con un martillo. Cuando la policía se infiltró, encontrando veintisiete cuerpos horriblemente mutilados en varios niveles de descomposición, la señorita Johnson ya había sometido e incendiado a su captor, matándolo y acabando con su reino de terror de cuatro años en los noticieros. Solamente otra superviviente, Laura Lance, se encuentra a salvo, aunque catatónica y con daño cerebral por un intento de lobotomía que fue interrumpido cuando la señorita Johnson sometió a David Ashley. La previa víctima de bullying atribuye su voluntad por sobrevivir a su fe en Dios.

«No fue nada del otro mundo. Solo mi fe y aventurarme cuando tuve la oportunidad. En el futuro, espero que pueda inspirar a otros a hacer lo mismo; a nunca rendirse sin importar las circunstancias».

Donde están ahora: Diez años después de haber sobrevivido el martirio del asesino en serie, Natalie Johnson se gradúa con honores de la facultad de Medicina.

«La doctora Natalie Johnson recorre zonas devastadas por la guerra para ayudar a los pobres y a los enfermos».

«Laura Lance muere tras quince años en estado de catatonía después de apenas haber sobrevivido el Calabozo de los Horrores de David Ashley».

Nadie estuvo ahí cuando, con su último aliento, Laura Lance murmuró su primera oración en quince años: «Natalie lo encarceló desde el primer día».

===============

Anterior | Todos los Creepypastas | Siguiente

La traducción al español (y edición ligera) pertenece a esta página. Fue escrito en inglés por excexcexc:
http://reddit.com/user/excexcexc/submitted/?sort=top&t=all

Creepypastas

Please wait...

5 comentarios de “ADOLESCENTE ACOSADA SOBREVIVE CALABOZO DE TORTURA”

  1. No entendí muy bien, ¿Quiere decir que el secuestrador los raptó a todos, y la chica Natalie pudo evitarlo desde el primer día ya que lo venció y encerró, pero decidió seguir torturando a todos como si fuera él?

    1. >”Previa víctima de bullying”
      >Lobotomía de práctica
      >Carrera de medicina
      Si, si, y recontra sí. Adoro los finales felices

  2. La lobotomía es una especie de cirugía del cerebro (Si no me equivoco), de modo que eso, junto con el hecho de que se graduó (Y con honores) de la facultad de medicina, me da a entender que los torturaba y mutilaba, para aprender sobre e cuerpo humano, o para hacer “Pruebas prácticas” quirúrgicas.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.