La muñeca de aquella habitacion

Hace años en mi casa existia una  muñeca gigante,al que mi hermana llamaba Josefa, para mi no era mas que un muñeco con el que jugaba a luchar con el,pero en un tiempo tendria otra perspectiva.

A partir de un dia en la noche empece a tener muchas pesadillas en las que Josefa me atormentaba hasta casi matarme,en una «llegaba sola a mi casa y la puerta estaba abierta y yo entre, no se porque fui a la pieza de mis papas y de un de repente  me encuentro con el que me cierra la boca rápidamente y me mantiene amordazado con un cuchillo en el cuello.

Sufrí muchas pesadillas con aquella muñeca,variadas hasta que sufrí un gran grado de miedo que no podía entrar a  la pieza de mis papas.No podía ni siquiera mirar esa pieza.En las noche no quería dormir, y mucho mas después de que mis papas me dijeran que un día cuando era bebe habían visto moverse todos los peluches de mi cuna,Ademas de conocer la historia de otro muñeco que una vez desapareció en la casa y solo encontraron el cuerpo sin cabeza de el. Efectivamente fui al taller de las cosas que no se ocupan que es una casita al lado del patio y solo encontré el cuerpo de un  muñeco.

Las pesadillas seguían,lo oía ir hacia el baño y yo me iba a esconder a mi habitación con el corazón latiendo a 1000 por hora, hasta que me harte de esconderme y decidí parar con  ellas para lo que fui al cuarto un día en el que mis padres habían ido a una fiesta,cuando quedo inmovilizado porque   lo veo moverse y bajarse de la silla en la que se encontraba siempre,me hablo algo que no entendí en una voz muy lújubre y tenebrosa anta mis gritos de terror.

Para mi suerte mi hermana llego y vio lo que pasaba pero,ya no estaba de pie,eso provocó que o me creyera ademas de no poder creer lo que le intentaba explicarle,todo estaba en mi contra.

Luego mis papas supieron lo que paso y apesar de no creerme la historia pensaron que le tenia miedo,cosa en la que acertaban.
Lo entregaron a mi prima pequeña quien lo ocupa mucho.Muchas veces la veo jugando con aquella muñeca y yo observo de vez en cuando con solo una mirada corta.

A veces vuelvo a soñar  con ella, aunque ya no me provoca aquel terror que me provocaba en mi infancia.

No me creyeron mi historia,a pesar de las otras experiencias que habían vivido ellos en la casa,las cuales quizás contare en otra historia.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

nano13X

Please wait...

25 comentarios

Mmm..
No esta mal, pero hay vario detalles que perfeccionar; palabras que se repiten mucho, falta de nexos sólidos, parajes un tanto exagerados, etc.
Punto a favor tiene la honestidad de tu relato.
3/5 y a seguir trabajando, colega!

La idea de la historia es buena, aunque no es muy concreta. En cuanto la redacción del relato, es pésima, falta estructura, hay mala escritura y las frases muchas veces no concluyen bien. Aun así el tema del creepy es bueno.

«Hace años en mi casa existia una muñeca gigante,al que mi hermana llamaba Josefa, para mi no era mas que un muñeco con el que jugaba a luchar con el,pero en un tiempo tendria otra perspectiva».

Primero que es muñeca y luego muñeco, en un párrafo hiciste el juguete hermafrodita.

Está mal narrada y con una trama que si en los tiempos de Chucky pudo considerarse original, ahora es cliché puro.

Es una buena historia, pero le falta un poco de pies y cabeza.
Los juguetes poseidos siempre serán un clásico que se puede usar de diferentes maneras. Te doy 3/5 y sigue escribiendo! (Y)

Bueno, pues la verdad me gusto mucho, pero era algo confusa al cambiarle de sexo a la muñeca, aparte no esta bien redactada, pero tienes una idea que aunque digan que se parece a chucky es diferente en ciertos aspectos muy importantes como que chucky era un criminal atrapado en un muñeco y tu Josefa es, pues no explicas como pero me imagino que simplemente una muñeca diabólica, espero que la reescribas, corrigiendo esos errores.

La idea es buena, el tema sobre muñecos siempre suele atraer… pero está mal narrada y con muchos errores de léxico y puntuación.

Bueno…. a pesar de que no esta mal hay muchas cosas que corregir :
» y de un de repente» no querras decir : «y de repente» ?
«Sufrí muchas pesadillas con aquella muñeca,variadas hasta que» en realidad es : «Sufri muchas pesadillas variadas con aquella muñeca , hasta que».
«que no se ocupan que es una casita» va «que no se ocupan , es una casita..» .
«lújubre y tenebrosa anta mis gritos de terror» si no me equivoco «lùgubre» va con G no con J
y quisiste decir Ante mis gritos… no Anta. Y no causa mucho terror que digamos , pero…. si mejoraras esos pequeños detalles yo creo que en tu proximo creepy (si es que vas a hacer otro) te va a ir mucho mejor ;D

Buena creepy le falta algo de redacción, suspenso y miedo; vas por buen camino, sigue así. 3/5
Pd. A 1000 por hora!!!!!! Ni siquiera el gran Miguel Indurain jejeje, tu personaje tiene bradicardia, deberías llevarlo al médico…

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.