El Rom Maldito de Pokemon Verde Hoja

Hola este es mi primer creepypasta espero que les guste esta creado todo por mi :D.

mi nombre es Gonzalo y hoy me paso algo de lo que me arrepenti haber hecho en mi vida, prender y usar mi pc.

hoy es un dia normal como otros y despues de andar en skate un rato con mis amigos me fui a mi casa y use mi pc, todo hasta ahí fue normal excepto por 1 cosa el simbolo de Windows 7 aparecio todo rojo y formado como por gotas, yo lo instale pero este no era el que instale este era muy real, bueno lo deje pasar.

Cuando me quise poner a jugar al pokemon verde hoja pero me tiro un cartel raro en el medio del juego decia »you have the key to unlock the new world» yo dije Que es esto? pero segui para ver que era.

cuando puse OK apareci en un mundo todo rojo y negro, los entrenadores estaban como muertos y sus pokemons tambien y con una musica demasiado tetrica yo estaba demasiado asustado.

agarre y desafie a un entrenador cuando vi el nombre me largue a llorar como nunca, cuando vi el nombre tenia el nombre de mi novia, antes de desafiarla desia »si tu huyes pierdes tu vida, pero si le ganas al entrenador perdera su vida» yo empeze a llorar como nunca y prosegui cuando la derrote con mi tremendo llanto me dijo »Porque me hiciste esto, pense que me amabas»

yo con mi llanto quise sacar el emulador pero aparecio un mensaje »Te quieres ir? JAJAJA si te vas pierdes tu vida» yo prosegui y asi con toda mi familia cuando termine aparecio el mismo diablo y yo solamente tenia 1 solo pokemon, era Ghost el pokemon de Pokemon Black de GB entonces use su poder Maldicion asi hasta casi derrotarle, necesitaba 1 solo golpe mas entonces el cambio de pokemon llamado Mefisto, era solo un sprite, una silueta negra y solamente se veian 2 ojos rojos entonces use Maldicion y Mefisto uso un poder llamado Rollemup me saco toda la vida pero me aparecio un nuevo poder llamado Killmeal entonces lo use y le acabe matando.

El me dijo »Solamente por esta vez me pudiste derrotar, pero ya nos veremos mas adelante y veremos quien gana…» se me apago la PC y yo con el sonido al maximo se escucho »Adios, pero cuidate… porque yo puedo aparecer en quien menos piensas». Entonces regale la computadora y solamente les dije a esa pareja que me la compro, No usen el Pokemon Verde Hoja porque les podra pasar lo peor.

Pasado 1 año ya de ese maldito momento, me entere que esa pareja murio jugando ese juego entonces supe que si algun dia los veria me enfrentaria con el mismo diablo.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

peluk99

Please wait...

5 comentarios

Muy incoherente, dices que esto te sucedio hoy, pero al final dices que paso un año, como explicas eso?, no tiene logica. Mal redactado, mala historia y errores ortograficos, hay que cuidar la estructura y la redacion.

Pará,¿el windows o el rom estaba maldito?.Le falta bastante lógica y coherencia,y en pokémon verde hoja maldición ya está mejorado,y no puede tener el mismo efecto del black del gb.Y si viste al diablo,¿cómo seguís cuerdo?
DRUDDIGON001 FUERA.

Oye misakorn , lo que tu dices esta mal , se que no se entiende si el juego o el pc estaban embrujados o que , pero el chico dijo que 1 año despues , no hace 1 año . Aprende a leer -.-

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.