Liliana esperaba con ansias la llegada de su primogénita, esa criatura que tanto habían soñado ella y su esposo, Lord Frederick. Tan segura estaba de que sería una niña, que todas las noches imaginaba su apariencia hermosa con piel blanca como la nieve, cabellos tan negros como una noche sin luna ni estrellas y labios rojos, tan rojos como la sangre fresca…
De pronto empezó a sentir un dolor muy agudo en el vientre e instintivamente llevó sus manos a él, mientras se doblaba del dolor y veía cómo el inmaculado vestido que llevaba puesto empezaba a teñirse de rojo hasta los pies, haciéndola gritar por ayuda.
Fueron horas de labor y dolor el dar a luz a esa criatura hermosa, tanto así que la salud de Liliana empezó a decaer, día a día, y ella dejó de ser la misma.
Los siguientes meses transcurrieron dentro de un ambiente de calma y alegría, mezclado con incertidumbre para Lord Frederick, ya que su felicidad no podía ser completa si tenía que ver cómo la belleza y juventud de su amada esposa se consumían rápidamente con el pasar de los días; en cambio, su hija crecía, y empezaba a dar sus primeros pasos.
Liliana murió al cabo de un año, dejando huérfana a su pequeña Lilly, y a Lord Frederick con un dolor profundo.
A los ocho años Lilly se había convertido en una niña hermosa, pero malcriada, y podría decirse que hasta malvada: gozaba maltratando a las hijas de los sirvientes, atrapaba ratones para luego ahogarlos en un balde con agua y cazaba aves pequeñas para arrancarles las alas, mientras su mirada se tornaba en algo grotesco…
Un día Lord Frederick la mandó a llamar para anunciarle que tendría que salir de viaje, puesto que iría a conocer a quien sería su nueva esposa. Esto a Lilly no la complació en lo absoluto y sólo respondió con una mueca, echando a correr. Su comportamiento seguía empeorando, permanecía horas encerrada en la habitación de su madre cepillando su cabello frente a un gran espejo, con la mirada perdida en el vacío de su reflejo.
Pasó un tiempo antes de que Lord Frederick regresara a su castillo. Al parar el carruaje en el que venía, bajó y se quedó parado con la mano extendida a la puerta del vehículo tomando la mano de una hermosa mujer. Detrás de ella, un hombre apocado y aparentemente con retraso mental cargaba una caja de madera. Lord Frederick buscó a Lilly entre el mar de gente que llagaba a recibirlos; una de las sirvientas la traía de la mano, la pequeña llegó con la mirada baja y una de sus manos cerrada en un puño.
Lord Frederick la llamó pero ella no respondió, haciendo que quisiera darle una reprimenda, pero la hermosa mujer a la que aún sostenía de la mano lo contuvo suavemente, al mismo tiempo que se inclinaba para saludar a la pequeña. Lilly la observó desafiante, pero la mujer no dejó de sonreír y preguntó a la niña si podía mostrarle su mano. La mirada de Lilly se tornó maliciosa, y abrió su puño para dejar ver el cuerpo de un ratón desollado y sin ojos.
Sin perder la compostura, la bella dama le preguntó si no preferiría cambiarlo por lo que sostenía el hombre, hermano de Lady Claudia —así era como se llamaba la bella mujer—. Ésta tomó la caja en manos de su hermano y al abrirla apareció un cachorro. Se lo mostró a la niña; ella dejó caer el ratón, sacó al cachorro, se dio media vuelta y se alejó saltando y cantando dejando a Lady Claudia encubriendo el enojo que le provocó por haberla ignorado… Al día siguiente se celebraba la boda entre su padre y Lady Claudia, pero Lilly no salió de la habitación de su madre y lloró amargamente frente al espejo.
Horas después los recién casados se encontraban dormidos. Lady Claudia empezó a sentir cómo algo goteaba en su cara. Se enderezó en la cama, pasó su mano por el rostro… ¡sangre!, era sangre de lo que se mancharon sus dedos. Miró hacia arriba y el cachorro que le había regalado a Lilly prendía de la cabecera degollado; pero ella no gritó, sólo tomó lo que quedaba del animal y se dirigió a la habitación de la niña. Al entrar se sentó en la cama y despertó a la pequeña con un beso en la frente. Lilly abrió los ojos, y entonces le dijo en voz muy baja:
—Es mejor que no me tomes como a tu rival pequeña, porque puede que pierdas la guerra.
Con el pasar de los años Lilly se convirtió en una adolescente bella e inteligente, mucho más que su difunta madre, pero con una personalidad cruel y sanguinaria. Su madrastra esperaba a su primer hijo, y Lord Frederick organizaba una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de su hermosa primogénita. Por esta razón, Lady Claudia ofreció a Lilly el vestido que ella usó cuando cumplió dieciséis como una muestra de tregua a su pequeña guerra. La joven aceptó el vestido y caminó hacia la habitación de su madre.
Esa noche, Lilly apareció en la fiesta ataviada con uno de los vestidos de su madre. Lady Claudia se enfureció mientras veía bailar a su hijastra, y su esposo estaba embelesado porque su hija le recordaba a Liliana. La mujer empezó a sentir contracciones, y horas después el bebe nació, muerto. Lord Frederick quedó devastado… pero no se comparaba al dolor de la madre fallida, quien gritaba a todos que la dejaran en paz y llamaba a voces a su hermano. Lilly contuvo una risa de victoria.
Tras haber perdido su belleza, Lady Claudia se encerró en sí misma, hasta que un día dejó la habitación para vagar por los pasillos del castillo, y al dar con la habitación de Liliana, sintió como si una voz la instigara a entrar. Lo hizo, y caminó hasta quedar frente a un espejo inmenso con bordes dorados. Hipnotizada, se sentó en el banco junto a él y miró fijamente su reflejo, ya no gozaba de juventud… Empezó a llorar, y gritar, que todo era culpa de esa mocosa. Intentó destruir el amado espejo de Liliana, pero su reflejo la detuvo, y hablando como si tuviera vida, y haciéndola sentir que perdía la razón, le prometió devolverle su juventud y belleza siempre y cuando estuviera dispuesta a hacerle unos pequeños favores…
Así fue como Lady Claudia había rejuvenecido ante la mirada llena de odio de Lilly. Cegada por su sentimiento de triunfo, envió a Lilly a un viaje con el pretexto de que necesitaba conocer el mundo. Pero le pidió a su hermano que la escoltara, y se asegurara de que sufriera un «accidente» en el camino. Mientras tanto, Lady Claudia se encargaría de vengarse de su amado esposo, quien siempre prefirió a Lilly por sobre ella.
La noticia de que Lilly y su hermano habían desaparecido sin dejar rastros no tardó en llegar. Aunque esto destrozó aún más a Lord Frederick, la evidente muerte de su hermano no significó nada para Lady Claudia, y siguió envenenando a su esposo y llenándolo de dolor, decidida a hacer de él un despojo humano. En cuestión de noches Lord Frederick había perdido completamente su espíritu y vagaba por el castillo llorando y buscando desesperado a Lilly, pero ella no contestaba su llamado.
Todo sería distinto una noche de invierno, cuando el ambiente en el castillo era más tétrico que de costumbre. Lady Claudia paseaba por la habitación que era de Liliana llevando en brazos un pequeño bulto, tarareando una y otra vez la misma canción. De repente, se escucharon gritos a la entrada del castillo; Lady Claudia posó el bulto en la cama para asomarse por la ventana. Uno de los guardias había sido degollado y destrozado mientras los demás huían despavoridos como si una jauría de lobos los atacara. Eran siete hombres corpulentos, aullando de placer, desgarrando a los guardias uno a uno ¡con sus propias manos y dientes! La sangre que brotaba de sus víctimas manchaba sus rostros y caía impúdica sobre la blanca nieve…
Lady Claudia se aterrorizó y quiso correr a asegurar las puertas de la habitación, pero ya era demasiado tarde, una figura se asomaba a la puerta sonriendo, tan maliciosamente como siempre. Era Lilly. Lady Claudia se preguntaba cómo es que había sobrevivido, la niña se limitada a sonreír. Uno de sus brazos escondía algo detrás de su espalda. Lady Claudia la miraba con horror y curiosidad; ¿qué era lo que ocultaba?
¡La cabeza de su hermano!, que había cercenado y mutilado, ahora sus ojos eran unas cuencas vacías y su boca abierta no era más que un agujero sin dientes ni lengua, sólo una masa de carne y sangre coagulada y mal oliente. Lady Claudia gritó e intentó huir, pero Lilly fue más rápida, lanzándole la cabeza de su hermano para hacerla tropezar y caer. Rió como una psicótica tomando a su madrastra por los cabellos para obligarla a ver la orgía de sangre que practicaban los siete hombres afuera. Cómo destrozaban los cuerpos de sus víctimas y mascaban la carne cruda que arrancaban con sus dientes… se escuchaba cómo crujía la carne entre sus mandíbulas.
Un leve llanto captó la atención de Lilly y llenó de pánico a Lady Claudia. Soltó a su presa azotándola contra la pared para dirigirse a la cama y destapar el pequeño bulto que tanto atesoraba. Con una sonrisa retorcida, lo recogió, y caminó al espejo extendiendo los brazos y mirándolo con recelo…
—Espejo, espejo sobre la pared. Veo que te has divertido en mi ausencia —dijo con reproche hacia su reflejo, pero poco duró su trance ya que un dolor agudo y punzante atravesó su espalda. Lady Claudia la había apuñalado justo en el centro del corazón, pero Lilly sonrió y giró su cuerpo, mirando fijamente a la mujer, burlándose del acto desesperado por deshacerse de ella.
El reflejo de Lilly ardió en llamas azules y empezó a cambiar frente a una atónita Lady Claudia. La forma que tomó fue la de un demonio de piel pálida, como la blanca nieve, de ojos negros, profundos, como la noche, una sonrisa retorcida y tan roja como la sangre fresca…
Tiempo después se celebraba en el castillo la boda de Lilly y un noble de tierras vecinas. El padre de Lilly se había desvanecido, así como Lady Claudia, y todo empezaba a prosperar de nuevo en el castillo. Lilly esperaba la llegada de su primer hijo y se le veía caminar feliz por los pasillos con algo entre sus manos, hasta que se detuvo en la que alguna vez fue la recámara de su madre, sellada años atrás.
Quitó el seguro de las puertas y caminó hacia el espejo, diciendo:
—Espejo, espejo sobre la pared, no te podrás quejar, ya tienes compañía, y pronto tendrás un heredero más que te alimentará.
Dijo esto mirando directamente hacia el espejo, mostrando al demonio sonriendo complacido y, al fondo del reflejo, a los siete hombres torturando a Lady Claudia y a Lord Frederick.
Lilly arrojó lo que tenía entre las manos hacia un rincón de la habitación y una pequeña criatura salió de entre las sombras para devorar el cuerpo de un ratón, ante la sonrisa malévola de la futura madre…
161 comentarios
Me encantó, inesperada y muy bien narrada al estilo Poe. CONGRATZ!
Muchas gracias!! Que halago más grande me acabas de hacer! Yo soy gran fan de Poe pero no creo que le llegue ni a dos metros de los talones. Aun asi muchas gracias! 🙂 espero poder seguir contando con tu presencia en mis historias….
Por autor de la entrada
se parec muchisimo a una pelicula que vi en netflix de los 80 solo que ahi la madrastra es la del espejo y el espejo devuelve la vida al hijo de la madrastra y la blancanieves se va a vvir conlos «enanos» quienes quieren comersela y «usarla de juguete» pero uno les dice que no y se enamoran pero al final blancanieves se va con e.
pense que seria la mima historia pero me gusto el cambio del final
Jejeje Perdon que me ria, pero se me hace chistoso como siguen diciendo que se parece a la película, si del filme solo se tomaron detalles banales como los nombres o el bebé… Pero para los que la vieron y dicen que se «parece muchísimo» o «que es una copia fiel» Ahi les va un resumen de la película….
En la historia Claudia siempre fue una maldita hipócrita , le regalo un perro a lilly ella no lo mato sino que se crió con Lilly pero al final el perro terminó siendo un maldito psicópata al mando de Claudia… Lilly se va con los enanos como tu dices y la película se centra en como Claudia quiere asesinar a Lilly por todos los medios estando con los enanos y termina matando a la mayoría de ellos Otra, Lilly jamas mato al hermano de Claudia, sino que ella misma lo incita a suicidarse cuando se da cuenta que no mató a Lilly…
En la película aparece un doctor que supuestamente es el prometido de Lilly y en mi historia jamás se menciona, hasta ahí vamos bien ¿verdad? Lilly es envenenada por Claudia disfrazada de anciana con una manzana, igual que en la historia original de los Grimm, después hace su aparición el doctor una vez mas que en lugar de intentar salvarla, piensa en sepultarla y uno de los enanos la hace escupir el pedazo de manzana que tiene atorado en la garganta y vuelve a respirar…
Lilly intenta Salvar a su padre de las garras de Claudia y va a enfrentarse al castillo en compañía de su «prometido» (que por cierto esta hechizado por Claudia) Que termina siendo asesinado por Claudia, cuando lilly está a punto de ser destrozada por el perro maniatico el mismo enano que la revive la rescata y la ayuda a salvar a su padre, total Lilly quiebra el espejo y Claudia se muere….
Básicamente esa es la historia del filme así es que porfavor gente se los pido encarecidamente que lean y vean las dos cosas con detenimiento, porque toda historia o creepy se basa en algo o alguien… 🙂 Pero no es una copia fiel….
Por autor de la entrada
Increíble, terrorífica y única,
La primera vez que la escuché fue de ITOWNGAMPLAY.
Town es un excelente narrador español, y narra la creepy
de un modo que te hace sumergerte realmente en la trama
y meterte en la piel de cada personaje,
me enamoré de tu historia gracias a él 😀
Gracias por leerla y dejarme tu comentario, para mi fue un honor que un Vloger como Town la haya escogido para narrarla. 🙂
Por autor de la entrada
Me encanta tu historia! 😀 La escribiste tu?
yo diria wuuau ma gusto la historia pero crei q era al rebes la madrastra era la mala y blancanieves era buena bueno nada es como alguien se lo imagina
me gusto mucho y yo que me estaba por ir a dormir
Me alegra que haya sido de tu agrado. 🙂
Por autor de la entrada
Esta creepy estubo……. me quede sin palabras, esta muy chida la historia, le metiste ese sentido perturbador a los personajes, es una de las mejores que he leido
¡Buena Historia! Intrigante desde los primeros renglones, no se sabe a donde conducirán los sucesos (por lo menos en mi caso).
El final es el apropiado.
Voto positivo.
Me quede sin palabras. Fue escalofriante imaginar los distintos métodos de tortura, mejor dicho, los distintos cuerpos mutilados.
Lo que mi imaginación más se imagino fue al pequeño ratón con las cuencas de los ojos vacías. Me gusto mucho.
Sin duda el mejor creepypasta del mundo, me gusto, mejor dicho ME ENCANTO, sin duda un 5/5 ¡¡¡SALUDOS!!!
muy bien narrado.. me encanto por completo!!
Magnifico, realmente magnifico. Un excelente estilo gótico y sublime, también grotesco. Deberías hacer más historias gore. Me encanto.
Me quito el sombrero ante ti 😀
de la verga :/
Me gusta no me encanta esta version d la historia mejor.
Me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
D:
esta genial solo… no entendi que era el llanto del bulto en la cama y lo ultimo osea que, haria a su hijo tan malo como ella o se lo daria de comer al demonio?
mira es que el hijo ella cuando ella muriera el hijo o hija iva a quedar alimentando a l demonio en el espejo eso es todo lo otro yo tampoco lo entendi
estava muy bueno pero no entendi lo del llanto que estava en el bulto que estava sobre la cam
Wow asombroso, nunca me imagine la verdad oculta de Blanca Nieves.
Muuuy buena, entretenida, y terrorífica, los creppypastas deberían hacerce mas famosos, en especial el tuyo
:3 estubo genial
Mis respetos tenía un buen rato que no leía un creepy así muy muy bueno 😀
Hola me encanto tu creepypasta esta genial :3
Genial,me gusto :D,super,amo esta creepypasta :3.
Me encanta el estilo gótico y grotesco
Me dio medo 🙁
Es muy buena Creepy, es macabra y esta muy bien narrada. Felicitaciones.
Me encanto mas esta version que la original
Woww que bien me he quedado sin palabras
asombroso pero no entendi casi creo que lo leeré otra vez para estar mas seguros xD
Simplemente genial, me encanto la redacción y la manera en la que atrapa al lector, muy buena, le di 10 xD
Perfecto, aunque todavia no logro entender que era el bulto y la criatura final?
El hijo de Lady Claudia. Creo.
Pues esta padre pero.le.hizo falta mas terror
no me gusto
En realidad me gustaria saber si eya era buena la madrastra por k se enfurecio al ver k eya urmtilizaba un vestido de su madre?no entiendo
excelente me gusto el estilo gótico muy buena historia
woooooooooooooooowww y mas woowww esta tan buena esta historia que la voy a leer otra vez hasta qedar ciega
E X C E L S A H I S T O R I A
*CLAP CLAP CLAP*
buenasa creepy
muy buena creepy me acabo de mear encima xD
que se joda el que no le gusto
hola
hola xd
alguien sabe el creador de esata pagina