castigo eterno

Falta una hora y todavía no puedo creer lo que esta pasando, pero no puedo hacer nada mas que aceptar el horrible destino que me espera.

Estaba en mi casa viendo la tele, mis padres viajan mucho y casi siempre estoy solo, me aburrí decidí prender la mi computadora.Tenia un problema con la computadora y es que trababa en cualquier momento debido a un virus que había eliminado, me gustaban las creepypastas y decidí ver una de mis favoritas: slenderman.

Terminando de ver la me dispuse jugar un rato sin embargo la computadora se trabo y tuve que reiniciarla, en cuanto prendió de nuevo la pantalla estaba negra y solo había un mensaje que decía «AYUDA», me quede impactado, pero casi 5 segundos después salio otro mensaje que esta ves decía «EL VENDRA POR TI» me asuste demasiado y decidí salir a la calle, pensé que lo mas seguro era estar en la estación de policía.

Me quede cerca de la estación por si algo pasaba, pero esa noche no había casi nadie en las calles, empece a oír pasos… cuando me di la vuelta vi a un hombre alto con una cara sin expresión pero con una sonrisa en el rostro y los ojos negros con lagrimas de sangre me dijo te dije que vendría por ti en ese momento me desmaye.

Me desperté con una nota que decía que tenia una hora antes de mi castigo, por eso escribo esto y ten cuidado si te pido ayuda.

 

 

creacion propia

antonio gonzalez

Please wait...

3 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.