Asesino del miedo

¿a que le temes? mucha gente le teme a las alturas, otros a las arañas, a la obscuridad, en fin existen millones de cosas a las que se pueden temer.
todos sin exepcion le tememos a lago, mucho o poco pero el temor es parte de nuestra existencia, es mas, el temor es un método de defensa que nuestro cerebro utiliza para alejarnos de algún peligro.
y tu ¿ a que le temes?… a nada ¿estas seguro? deberías pensar un poco mejor tu respuesta no querrás averiguarlo por la mala como yo ¿o si?
sabes antes me consideraba valiente, no existía nada a lo que le temiera, o al menos eso pensé… hasta ese día.
en el lugar donde vivo comenzaron los rumores sobre una serie de extrañas muertes, aunque la verdad mas que asustarme me intrigaron, así que busque conocer un poco mas lo ocurrido, supe que se trataba de cinco muertes en total, 3 por deficiencias cardíacas, uno que se lanzo de un edificio y uno mas que se dio un tiro, aparentemente no habia relacion excepto por el hecho de que todos al morir tenían una marcada expresion de temor en sus rostros, una mezcla extraña entre terror y agonía.
paso una semana despues de la ultima muerte y todo seguia su curso, perdi el interes en el tema y continue con mi vida normal, hasta que un jueves por la noche despues de salir de mi empleo y mientras me dirigia a casa note que del otro de la calle caminaba un hombre alto, delgado y bien parecido, pero al verlo no pude evitar sentir escalofrio, aun asi no le di importancia y segui mi camino, aunque no tarde en notar que seguia la misma ruta que yo, esto comenso a inquietarme asi que desvie el camino, supuse que era una coincidencia y que solo eran ideas mias, pero unos metros adelantes mire asía atras y el aun me seguia pero ahora del mismo lado de la calle en el que iba yo.
acelere el paso, casi corria pero usando zapatos altos no tarde en pisar mal y caer, cuando intente lebantarme el ya estaba a mi lado ¿pero como rayos me alcanzo tan rapido? nisiquiera pude pensar en nada cuando un golpe me dejo inconciente…
tiempo despues desperte aturdida y atada con un espacia de grillete a la pared, no se cuanto tiempo habia pasado, no sabia donde estaba, me encontraba muy aturdida, entonces una puerta de metal se abrio, por una pequeñas escaleras bajaba aquel hombre que me golpeo en la calle….
-¿quien eres? ¿donde rayos estamos? ¿que quieres de mi?
-sssssshhhhhh- ¿tu a que le temes?
-¿que?
-¿a que le temes?
-¿de que rayos hablas? dejame ir, mira yo no tengo dinero ni nada por favor dejame ir
-solo contesta mi pregunta ¿a que le temes?
-no.. no lo se… a nada
-jajaja mentirosa todos le tememos a algo, regresare en una hora tiempo mas que suficiente para pensar tu respuesta.
sin decir mas salio del lugar, no hiso caso a mis gritos o suplicas simplemente se fue.
el tiempo pasaba y la anciedad crecia y junto con ella la confucion. despues de la hora, o eso creo, regreso.
-y bien ¿a que le temes?
-no lo se… odio las ratas creo, si creo que le temo a las ratas.
– no no tu no le temes a las ratas solo no te gustan aver piensa ¿a que le temes?
un silencio tetrico lleno el ambiente, el solo me miraba fijamente esperando una respuesta. paso el tiempo y al no obtener respuesata se fue nuevamente.
asi paso un par de veces mas, llegaba, preguntaba y al no tener la respuesta que queria se iba de nuevo. pero la cuasta vez que bajo algo cambio.
-¿a que le temes?
-desde pequeña me daba miedo quedarme sola en casa, siempre pense que algo me pasaria- al decir esto agache la cabeza, nunca lo habia admitido y el hacerlo me hiso sentir bulenrable.
el esbozo una sonrisa se acerco a mi y viendome a los ojo dijo.
-bien pues veamos cuanto tiempo lo toleras.
tomo una llave y abrio el grillete, se levanto y rapidamente salio de la habitacion cerrando tras el la puerta.
¿a que rayos se referia con lo que dijo? ¿que rayos trama?
comensaron a pasar las horas y aun cuando no tenia contacto con el exterior se que comensaron a pasar los dias, en realidad no se cuanto tiempo habia pasado pero era el suficiente para empezar a desquiciarme, el estar sola, no tener contacto con nadie cada ves me alteraba mas, el solo se limitaba a dejar comida por una ventanita de la puerta pero jamas me hablo, pero me veia, lo se sabia que me obsebaba desde algun lugar, el tiempo pasaba y cada ves anciaba mas y mas el hablar con alguien esto me estaba enloqueciendo, trate de abrir la puerta yncluso intente cabar en el suelo, todo sin exito, ya todo era insoportable, estaba llegando a mi limite, todos los miedos de mi infancia se hacian cada vez mas grandes, no sabia cuanto tiempo soportaria.
un tiempo despues abrio la ventanita pero esta ves no no era comida lo que dejaba era una pistola junto con una nota que decia TU PUEDES TERMINAR CON ESTO.
y entonces lo poco que quedaba de mi cordura me hiso entender, que el era el responsable de las otras muertes, sometiendo a la gente a sus miedos orillandolos hasta su muerte.
en ese momento mi mente se mezclo no sabia que hecer, ¿debia hacer caso a su nota? o ¿debia tratar de resistir? deje el arma en un ricon y trate de pensar un poco, el tiempo paso hasta que lo decidi tome el arma y sin mas la puse detras de mi oido derecho…
-bien eso quieres, pues listo lo tienes.
estube apunto de oprimir el gatillo cuando la puerta se abrio, aturdida, sin saber que pasaba subi las escaleras y sali, estaba en una casa y todo este tiempo habia estado en el sotano de la misma, depronto a lo lejos escuche el sonido de una patrulla y entonces lo supe, al sentirce descubierto ullo pero evito que me matara porque no podria ver el espectaculo que habia planeado, o almenos eso quiero pensar.
lo que paso despues esta de mas contarlo, lo unico que tal vez debes saber es que despues de lo que me paso algo en mi cambio y ahora yo solo quiero saber…
¿Tu a que le temes?…

creación propia

kiara

Please wait...

5 comentarios

Esta buena, pero los errores ortográficos no me dejaron disfrutar por completo de la lectura. La idea de la historia en sí es interesante, pero me quedo la duda de si este tal «Asesino» elegía a sus victimas siguiendo un patrón o si veía a una persona al azar en la calle y se la llevaba. Te dejare 3/5 para que mejores, pero me gustó.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.