Es difícil de explicar los que y porque, pero procederé con calma…
Es curioso, varios están leyendo esto, y sus pensamientos varían, pero me estoy desviando, ¿Qué tal si te explico? ¿Eso es lo que esperas no?
Todo comenzó hace dos años, con un amigo queríamos intentarlo, ya saben, la telepatía, siempre fuimos un poco extraños, y cuando nos metimos con el mundo de las kinesias (telekinesis, aprokinesis, pirokinesis etc etc etc) nos transformamos en algo más raro aún, pero esto no es una lección, pero me daré las molestias aun así, kinesis significa movimiento y el termino es empleado con frecuencia sobre los poderes de la mente sobre la materia y el espacio, a lo largo de estos año he podido comprobar el poder que esto conlleva, en fin, si quieres practicar (aunque te aconsejo que no lo hagas) una forma rápida de despertar estas “habilidades” es colocar tus manos una frente a otra, por espacios prolongados de tiempo, el flujo eléctrico atómico que corre por todo el cuerpo encuentra su centro en 7 partes del cuerpo humano, mejor conocidos como chakras, por eso el ser humano es tan especial, al poseer 7 núcleos puede despertar un mayor potencial, los principales centros se encuentran en tres lugares específicos, el estómago, la glándula pineal, y finalmente el “aura” que en realidad se trata de la emisión o “nube” de sinapsis eléctrica por sobre la cabeza, toda esta energía es absorbida de la fuente ilimitada atómica del universo por los pies y finalmente encuentra la salida por las manos luego de recorrer los 7 núcleos principales, al hacer dicho ejercicio la energía entra, pero no sale, de esta forma es más fácil lograr “algo” ante una sobre carga energética, en fin, sigamos con la historia.
Luego de pasar por diferentes kinesias, quisimos intentar algo nuevo, la telepatía, al controlar los impulsos eléctricos de la “nube” uno puede obtener resultados de imagen, sonido y energía dentro de su cerebro, de esta forma, al conectar tu nube con la de otro, puedes obtener resultados de sus pensamientos e incluso interferir en estos impulsos y manejar sus deseos, nosotros para practicar utilizamos cartas, nos colocábamos de espaldas y teníamos que adivinar, obteniendo un resultado de imagen sobre la nube del otro que carta estaba sosteniendo…
¿Te estas aburriendo? Tranquilo, pronto las cosas se pondrán más divertidas para ti.
Mmm se me está acabando el tiempo, supongo que basta de la lección, es una lástima, algunos de ustedes curiosos se quedaron con las ganas ¿no? En fin, iré al punto.
Luego de un tiempo practicando, mi amigo se comunicó conmigo telepáticamente, quería que nos viéramos, era increíble lo mucho que habíamos avanzado, de las cartas pasamos a los recuerdos, de los recuerdos a los mensajes, y de los mensajes, finalmente a las órdenes, es increíble lo difícil que es resistirte a la orden de otro cuando influye dentro de tu cabeza, parece que todos tus deseos dependen de ello. Al vernos, dijo que se estaba aburriendo de tantas locuras y quería dejarlo de lado por un tiempo, ya saben, vivir una vida “normal”
Estaba mintiendo, podía ver cada rincón oculto de su mente, cada recuerdo, cada culpa, cada echo, cada acción, toda su vida, todos sus pensamientos, todo estaba dentro de mi cabeza, y él lo sabía, él también podía ver en mi interior, tenía miedo… él sabía que en ese instante le estaba leyendo la mente, lo percibía, estaba asustado, después de todo ¿Quién nos dice que si nosotros logramos tal poder no lo pudo haber hecho otro? ¿Nos han estado viendo desde el principio? ¿Es correcto? ¿Hacemos bien? Todo eso pasaba por su mente, el miedo era intenso. Era un cobarde, después de llegar tan lejos se echaba atrás, pero no podría, ambos lo sabíamos, después de lograr tanto, se transforma en un instinto, después de ver y conocer tanto, leer mentes es tan rematadamente fácil que es imposible no intentarlo, al principio fue divertido, calificaciones perfectas, las chicas que quisiera, podía hasta obligar a alguien a suicidarse si quisiera, no podía parar, era excitante, era como si hubiese nacido para ello, pero yo lo estaba llevando demasiado lejos, y él lo sabía, no podía soportar la culpa, iluso.
Luego de un tiempo descubrí que al manejar la dinámica atómica sobre la materia, y al controlar los impulsos eléctricos sobre el espacio, la tecnología podía ser muy provechosa, aprendí a manejar computadoras, celulares, teléfonos y todo lo que tuviese alguna clase de conexión o señal sin tener que tocarlo, podía verlo todo a través de esto, él siempre estuvo ahí, vigilando lo que hacía, viendo cada logro, y lo que es peor, lo que el no pudo soportar, aprendiendo conmigo, aunque lo quisiese dejar, mientras yo no lo hiciese él tampoco podría, y así llego el día, lo sentí dentro de mi mente, la orden, me estaba manejando como un títere, pero ya había previsto esto, ya había influido en mi propia mente para este día, él quería jugar, ahora era mi enemigo.
Una semana después de su intento por obligarme a abandonar todo, se suicidó, aunque la frase correcta debiera ser “le mate” pero nadie puede saberlo con seguridad ¿no es así?
Debo admitir que mi amigo era bueno, sabía lo que hacía, no es de esperar, podía ver todos mis planes, ese es el problema de enfrentarte a otro telepata, ambos saben lo que el otro piensa, lo que planea, lo que hará, ¿no es una locura?
Comencé a usar la internet de esta forma, podía usar los impulsos de hondas para seguir los caminos y llegar a cualquier mente por lejos que estuviese, es increíble lo fascinante y perturbadora que puede ser la mente humana, nadie está a salvo, con esto descubrí la verdadera naturaleza del ser humano, muchos filósofos se lo han preguntado, tú también ¿no es así?
El ser humano ¿es eminentemente bueno, o eminentemente malo? Te diré amigo, que ninguna de las dos, el ser humano es solo un animal, usa la razón para dominar sus instintos, pero no deja de tenerlos, y estos instintos, dentro de lo que se considera como “sentido común” o “moral” siempre serán eminentemente malas, nadie puede culparlos, pero si estas empeñado en creer que no son animales, pues acostúmbrate a pensar que el ser humano es un monstruo.
Podía ver al niño de 14 años que en el fondo era un depredador sexual en potencia, y ahogaba estos instintos con la mascota del hogar, podía ver al maestro que tenía fantasías pedófilas con sus alumnas, podía ver todo, después de un tiempo comprendí su miedo, después de ver tanto surge una pregunta “que soy yo” es fácil entrar a las mentes de otros, pero no en la tuya, ¿irónico no?
¿Qué era yo? A estas alturas solo era poder, podías hacer todo lo que quisiese, pero ¿Qué quería? Podía dar rienda suelta a mis más bajos instintos, pero ¿para qué? Entonces quise intentarlo, matar alguien, realmente, con mis manos, de cualquier forma podía ordenar a los detectives y jurados ir tras otro pobre desgraciado, podía hasta hacer creer al maldito que realmente él lo había hecho, entonces, ¿Qué sentido tenia hacerlo? Solo sería un acto irracional e instintivo como tantos, no habría emoción al intentarlo, pero tenía curiosidad después de todo, de eso se trata esta historia, de la curiosidad, fue la curiosidad lo que me trajo a mí y a ti aquí.
En fin, escogí una víctima al azar, quise que fuese lo más parecido a un “buen hombre” para hacerlo más excitante, o por lo menos, algo que se le pareciese, el poder ilimitado comenzaba a aburrirme, ya no había nada divertido.
No diré su nombre, pero si diré, que aunque como todo humano era un monstruo, hacia lo posible por ser un buen tipo, trabajaba como burro por su familia, no era un hombre de muchos recursos, pero en su casa nunca falto comida para sus hijos, en fin, le mate a él y su familia, primero le obligue a tomar un cuchillo y matar a sus hijos, yo lo mate a él y a su esposa con la misma arma, a pesar de las huellas digitales y el desastre que deje, ice creer a todo el mundo que el hombre se había vuelto loco, asesinado a su esposa e hijos y finalmente acabado con su vida, no fue tan divertido como esperaba, pero al verles morir comprendí que el cielo he infierno no existen, existen 20 gramos de información que se pierden y que los ingenuos consideran como el alma, pero eso solo es la energía en su interior, energía que va a parar al primer receptor cercano, que en ese momento era yo, entonces sentí miedo, miedo a morir, a desaparecer en el espacio y que la información se transformase y disipase sin dejar nada de mí más que rastros atómicos en el espacio que serían usado, absorbidos, desperdiciados y vueltos a absorber por cualquier otro, tenía que encontrar una forma de evitarlo, entonces se me ocurrió, la internet, la nube, depositar toda la información atómica en una fuente de señal interminable y reducirme a información, ser eterno, la inmortalidad en forma de datos, hacerlo fue sencillo, desde entonces que paso vagando como un ser sin cuerpo entre las diferentes señales, provocando algunos sustos, puede que hallas hablado conmigo antes sin darte cuenta, me gusta eso, fingir ser alguien más, usando sus mentes para que no lo noten, ahora soy prácticamente un dios, dios no existe, eso te lo aseguro, pero si buscas algo cercano, ese soy yo, lo veo todo, lo conozco todo, pero aún no lo hago todo, ¿sabes? Extraño mi cuerpo, lo encontraron colgado de mi cuarto y lo cremaron, así que no puedo volver a él, pero también puedo apoderarme de cualquier cuerpo, no es difícil, aisló tu cuerpo extrayendo la energía a información energética de tu cuerpo dejando solo un cascarón vació y utilizo las señales de honda para retransmitir la información necesario a dicho recipiente, no es difícil, no te darías cuenta, nadie lo haría, me he vuelto muy bueno en aparentar ser alguien más, al conocer todos sus recuerdos y pensamientos he influir en las mentes de otros el cambio es indetectable.
¿No te lo crees cierto?
Eso es irrelevante, nadie lo cree, pero inténtalo, sabes, estoy algo aburrido, ¿Por qué no lo intentas? ¿No te atrae la idea de ser dios?
Podría obligarte a hacerlo, pero eso no sería divertido, quiero alguien que tenga las agallas de intentarlo, y aún mejor, las de enfrentarme, descubrí que nadie ha llegado tan lejos como yo, por eso se me ocurrió esto, ¿Qué mejor que la internet? Que maravilloso invento, está ahí, una fuente de información y poder sin límites, ahora cualquiera puede ser como yo, una nueva generación de dioses, luchando por ver quién es mejor, ¿no te agrada la idea?
Mmm ya veo, aun no lo crees, no te culpo, es solo una historia muy bien pensada, no te preocupes, habrá otros que lo intenten, estaré esperando.
2 comentarios
Hermoso, al menos sentí un pequeño escalofrio en la parte de apoderarte del cuerpo de otras personas.
Pero, tienes 2 errores destacables ortograficos: 1) «desastre que deje, ice creer a todo el mundo» ese «»ice» a menos que te refieras al hielo en ingles o al verbo de izar conjugado (Y ambas no lo son), ya que lo correcto es «hice» del verbo hacer. 2)»¿la pregunta va enserio?» (En la fuente) a menos que te refieras al verbo conjugado de «enseriar» el cual es una palabra usada solo en algunos paises latinos (Venezuela, Cuba, Peru, P. Rico), esta mal usada, ya que lo que quisiste decir fue: «¿La pregunta va en serio?»… esos errores le hacce ver al lector, que el que cuenta la historia, es un «dios» no sabe escribir, aún cuando sabe tanto… es algo un poco paradojico
Y el final… no se, pero creo que no es apropiado, ya que al decir que es una «historia muy bien pensada» la hace ver falsa, pero después dice «estaré esperando»… detesto la psicología, no se pero no me gusta el final (Opinión personal)
PD: Aunque dices como tener más «energía espiritual magica no-se-que» nunca das alguna instrucción como para que alguien aprenda y se enfrente a tí.
PDPD: Aún me sigue pareciendo un aporte bueno.
blblblblb Hermoso Hermoso Hermoso Me encanntaaaaaaa!!