Ana estaba en su cuarto disfrutando de una lectura nocturna y descansando de un muy arduo día de trabajo ella era fanática de las películas de terror y acostumbraba a leer 1 o 2 historias de terror diarias, pero esa noche en especifico su mente había llegado a su límite.
A mitad de su lectura escucho ruidos en su cocina, pensó que era predisposición por haber leído tanto puede que eso haya sido pues no le tomo mucha importancia y siguió con su lectura.
Subió a su cuarto y al entrar vio una silueta de un hombre alto y esbelto de traje formal. Ana asustada prendió la luz era un simple perchero con la ropa colgando, pensó que tantas lecturas de terror la estaban afectando y simplemente tomo una ducha y trato de conciliar el sueño, cosa que se le hacía muy difícil por que escuchaba ruidos y susurros en la habitación y se levantaba a cada momento para averiguar de qué se trataba.
Al día siguiente Ana estaba libre en el trabajo y salió a revisar el correo y hablar con su vecina con la cual acostumbra a tomar un café todas las mañanas mientras disfrutan hablando sobre los otros vecinos y la ropa de moda de esa estación (aunque a Ana no le agradaba mucho el tema de la moda)
Se dirigió a tocar el timbre de la casa de su vecina, lo presiono varias veces sin respuesta alguna. Intento tocar la puerta y esta se abrió a Ana le sorprendió pues su vecina siempre trancaba las puertas con doble cerradura. Decidió entrar a averiguar qué pasaba y vio una escena que su mente nunca olvidara en ese momento un escalofrió recorrió todo su cuerpo. Colgado en la sala estaba el cuerpo inerte de lo que alguna vez fue una de sus mejores amigas callo en llanto en el suelo y salió de esa casa mosqueando a avisar a los vecinos toco la puerta de manera agitada de uno de sus vecinos más allegados, este salió velozmente y le pregunto el por qué de su estado. Ana le explico casi sin voz lo sucedido y ambos se dirigieron a la casa de su vecina.
Al llegar a la casa de la vecina la puerta estaba cerrada con llave y al tocar el timbre al poco tiempo la vecina que antes Ana creía muerta el vecino se sosiego y se devolvió a su casa con calma mientras Ana tomaba café temblorosa con su vecina casi sin hablar por el miedo a lo que había pasado
Ana trato de aparentar tranquilidad aunque por dentro el miedo la comía. Mientras veía a su tan estimada vecina no podía dejar de imaginarse las cosas más repugnantes brotando de su cara se levanto se despidió de su vecina
Con susurros en sus oídos volvió apurada a su casa a esconderse entre las sabanas como niña asustada todo lo que veía le parecía una criatura espantosa y todas las personas que vio en el camino a su casa eran cadáveres o estaban sangrando y con grandes cortaduras.
Al llegar a su casa sentía que las sombras la perseguían, las voces que empezaron como susurros poco a poco se iban incrementando, sus alucinaciones aumentaban, su miedo se la comía por dentro, no tenia escapatoria era prisionera de su propia cárcel, su cerebro.
Corrió hacia su cuarto azoto la puerta y se escondió entre las sabanas y empezó a rezar cortando las palabras. Sintió un ruido en el pasillo, reunió fuerzas y tomo aire para salir pero ahí no había nada, de un momento a otro un susurro sopló en su oído, Ana se des coordino y callo por las escaleras golpeando su cabeza con el piso de granito y apagando su vida.
Javier estaba viendo una película de terror en su casa, el solía ver 3 o 4 películas de terror al día y leer 1 o 2 historias de terror cuando de repente un ruido en su cuarto interrumpió su película…
2 comentarios
Siento que es una advertencia a los lectores, y a aquellos que se quieren meter en este mundo… mal hecho, la idea es obtener fans, no obtener gente que se cagué de miedo por la idea de tener miedo (Que paradoja)
no me referia a eso, si es por eso estaria ya internado :yaoming: xD
Por autor de la entrada