Nuestra droga

 

Todos dicen que no es mala, bueno, dicen que hay peores cosas que ello, dicen que es preferible antes que la heroína, la cocaína, la maría, y algunos discuten si es mejor que el alcohol, aunque muchas veces van de la mano, especialmente con los productores de ella.

Yo solo sé que es muy poderosa, tiene una gran adición, pero su ventaja es que le toma cierto tiempo a la gente volverse una adicta frenética a ella… lo sé, porque yo la consumo.

Lo peor de todo, es que hay un millar de dosis diferentes, pero si pruebas la misma 2 veces, no sientes nada, eso es lo que le hace tan peligrosa, siempre necesitas más, y no cualquiera sirve… la mierda se ha hecho tan popular, que se encuentra mierda de la mal cortada que es letal, junto con la que es de la buena.

Y yo… tengo la esperanza de encontrarme con algo de la buena.

Lo bueno de que seamos drogadictos de una droga tan nueva, es que las autoridades no la conocen como droga, además de que no nos vemos como los drogadictos o mendigos de la calle… por así decirlo, nosotros tenemos estilo.

Podemos usar el transporte público, y nadie nos apuntara con el dedo, aún si somos adictos crónicos a ella.

Y… solo espero que me hayan dado la dirección correcta por una dosis buena… la ansiedad me mata, es como una de esas malditas canciones poéticas:

Evitar, resistir,
Tu hechizo de suave adicción
Como si fuera fácil,
Dominar mi sentir

Aún me acuerdo cuando la sentí por primera vez, se puede administrar de 2 maneras, por los ojos o por los oídos; no sirve inyectarla o beberla, ya que es como beber veneno de serpiente, no tendrá efecto (Aunque te puede dar indigestión). No puedo decir que las sensaciones sean totalmente agradable, es decir, también depende de la dosis, pero si es de la buena, sentirás un escalofrió, y variando de dosis en dosis, sentirás risas, alucinaciones, que te persigue algo, tendencias suicidas, etc. Lo divertido, es que las dosis son de tiempo indefinido, duran según la persona y su resistencia a la droga. Y  aún entre 2 limpios, los efectos pueden tener una diferencia en intensidad como en duración.

Y cuando te vuelves adicto de verdad, y no tienes más, empieza tu mente a pensar en tener más… como una de esas malditas canciones poéticas.

Y saber que te vas
Y saber que la abstinencia me puede
Todo se vuelve oscuro
Y solo puedo decir más,
Dame un poco más, 
Hoy, antes del final
Quiero intoxicarme en vos,

Y,  para ser una droga que puede ser tan adictiva, es bastante barata y de fácil producción, cualquiera puede hacer una dosis… pero unos pocos pueden hacer dosis de las buenas, el resto es simplemente mierda… y créanme cuando digo que es mierda.

Pero, la droga es legal, esa es la mejor parte, se encuentra en todos lados, y no tiene limite de edad, aunque es preferible después de los 14, para que todas tengan el mayor efecto en ti, ya que algunas, en personas pequeñas, extrañamente, no tendrán efectos… eso lo camufla, aún cuando todos crean que no es una droga.

Yo conocí la droga por un amigo, el la usaba por los oídos, y me paso un poco, una sensación tan extrañamente agradable, aún cuando creía que era una sensación terrible, es algo paradójica, pero encantadora;  es un tanto indescriptible.

Y así la conocí, y quise estar con ella, conseguí más dosis, a mí, en lo personal, la prefiero por los ojos pero si se consigue una buena para los oídos, mejor.

Y tanto llego ese conocimiento, que un amigo mió, preocupado por mi, me dijo que la dejara, que dejara esa mierda, que me desintoxicara de mi mierda. Como una de esas malditas canciones poéticas.

Y pensar,
Que una vez me dijiste:
Terminemos todo,
Mi vida es un desastre
Y no te quiero en él

Aún cuado la abandone por un buen tiempo, ya que no podía encontrar más de ella… mi maldita ambición y curiosidad por si había más fue más que mi fuerza de voluntad (Bastante endeble, por si acaso), y digamos que aún sigo consiguiéndola

Pero al fin,
Te seguí por un laberinto
De espejos rotos
Y aparecí en un barrio,
Del que no puedo salir…

Aún trato de conseguir más, pero no todas consiguen el efecto de antaño, no se cuanto tiempo seguiré así, me he unido a grupos que fabrican y comparten la mierda, pero no consigo el efecto de antaño, estamos algunos tan desesperados, que usamos formulas antiguas, y le agregamos un ingrediente más o uno menos, y aunque cambia un poco el efecto, no se siente como antaño.

Otros, se consiguen las de otros países, las cuales se deben refinar para tener un efecto en nosotros… y algunas sirven, ya que son nuevas, pero el efecto deja de ser el de antes.

Estamos desesperados, todos queremos más, pero las dosis dejan de hacer efecto como antaño, preparan y nada, algunas ni siquiera se pueden considerar dosis, sino experimentos fallidos.

¡¡¡SI TIENES FORMULAS DESCONOCIDAS, NUEVAS Y ORIGINALES POR EL AMOR DE DIOS, COMPARTELAS, ESTAMOS DESESPERADOS PARA SENTIR LO DE ANTAÑO, AQUELLA SENSACIÓN TAN AGRADABLEMENTE MALA!! ¡¡AYUDANOS!!

 

 

 

 

 

Espero que las direcciones de mis compañeros de creepypastas.com sean acertadas, y me conduzcan a dosis de las buenas. El síndrome de abstinencia no es una opción.

Una petición de socorro, necesitamos más dosis, y tu puedes ser el siguiente. Todos debemos colabora... inspirada de la canción
http://www.youtube.com/watch?v=1zNfElP3Br8

ignacio

Please wait...

6 comentarios

para mi esa droga es una buena creepypasta por las sigueintes razones: Aún me acuerdo cuando la sentí por primera vez, se puede administrar de 2 maneras, por los ojos o por los oídos (un creepy puede ser leido o escuchado) pero si es de la buena, sentirás un escalofrió, y variando de dosis en dosis, sentirás risas, alucinaciones, que te persigue algo, tendencias suicidas, etc. Lo divertido, es que las dosis son de tiempo indefinido, duran según la persona y su resistencia a la droga. (si el creepy es bueno puedes sentir desde un escalofrio o que algo te este persiguiendo y segun como eres el susto dura mas o menos) para ser una droga que puede ser tan adictiva, es bastante barata y de fácil producción, cualquiera puede hacer una dosis… pero unos pocos pueden hacer dosis de las buenas, el resto es simplemente mierda… y créanme cuando digo que es mierda. (todos pueden hacer una creepy es muy sencillo pero muy pocos pueden ahcer buenas creepys el resto es siempre lo mismo) Lo peor de todo, es que hay un millar de dosis diferentes, pero si pruebas la misma 2 veces, no sientes nada

(si escuchas o lees dos creepys muy similares no te daran miedo) Aún cuado la abandone por un buen tiempo, ya que no podía encontrar más de ella… mi maldita ambición y curiosidad por si había más fue más que mi fuerza de voluntad (nunca dejas de buscar nuevas creepys)

Estamos desesperados, todos queremos más, pero las dosis dejan de hacer efecto como antaño

por mas que encuentres creepys buenas despues de haber leeido muchas te pueden pooner nervioso pero ya no tanto como antes

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.