no parpadees

No puedo continuar, estoy muy cansado. Espero terminar antes que llegue. Era temprano, creo que las 14:00 de la tarde, estaba con mi hija en el centro de Los Angeles(Chile). Hacia un calor muy fuerte, entonces mientras caminabamos mi hija me hablo:
-Papi,¿Porque no compramos un helado?-
Habia una tienda cerca de donde estabamos y yo tambien tenia la boca seca asi que acepte. Le dije a mi hija:
-Bueno, de a mientras que yo pago tu escoges los sabores-
-¡Que rico!- dijo ella de a mientras que se acercaba a el mostrador.
Cuando mi hija se acercaba al mostrador me entro una mota en el ojo y me rasque y cuando los habri no veia a mi hija por ninguna parte, grite, corri, y la busque por todas partes pero no la encotre.
Me pase todo el dia buscandola, ya eran las 23:00 cuado me dirigia a una comisaria para hacer la denuncia, tenia los ojos bien abiertos por si la encontraba. Derrepente me dio frio, lo cual no me sorprendio porque era de noche y yo andaba con poca ropa, pero segui caminando. Algo paso delante mio, algo me rasguño el brazo, y se escondio rapido sin que lo notara. Sali corriendo por la calle con todas mis fuerzas, me detube cuando ya crei haberlo burlado y saque mi telefono para desbloquearlo y llamar a emergencias, lo prendi y vi a esa cosa pasar frente a mi. Hui, corri y derrive cualquie cosa que se cruzara y me escondi en un cayejon donde estoy escribiendo esto. algo cruzo delante mio, ya llego. por fabor escuchame ¡NO PARPADEES! NO TE TAPES LOS OJOS Y NO TE LOS RASQUES, ¡SI PARPADEEAS NO LO VER……………….

nota: se an reportado desaparesidos a lo largo de sudamerica y los ultimos fueron el señor Sergio del Carmen Inostrosa de 45 años y su hija Maria del Carmen Inostrosa de 8 años de edad.

creacion propia

Jekyll Hyde

sin comentarios

Please wait...

3 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.