Eran las tres de la mañana y Daniel, un adolescente de 17 años en sus vacaciones de verano se había desvelado y estaba en su computadora tranquilo con la ventana abierta de su habitación. Hacia muchísimo calor y como no tenia aire acondicionado no tenia más remedio que dejarla abierta. Él sufría de un insomnio endemoniado y si bien su madre le había dicho que la cierre porque podía entrar algún ladrón o bien podría pasar un drogadicto y solo para molestar tirar una botella adentro de la casa.
Daniel por supuesto no le hizo caso porque su pieza estaba en un segundo piso y era físicamente imposible que alguien entrara por allí. Siguió perdiendo el tiempo en su ordenador hasta que sintió que algo aterrizaba en el borde de su ventana, algo como una bolsa de tela pesada. Pensando que la opción de que alguien arrojara algo no era del todo descabellada él giró la cabeza, pero los ojos que vio lo asustaron mucho más que un drogadicto.
En su ventana se había parado un monstruo horrible que lo miraba con intenciones imposibles de descifrar, a Daniel se le tensionaron los músculos a tal punto que no podía si quiera gritar y esos ojos lo seguían mirando. La mirada se clavaba cada vez más en él y unas gotas de sudor frío se derramaban por su frente, comenzaban a salirle lágrimas de terror, un débil gemido comenzaba a escucharse desde su boca mientras ese cuerpo deforme abría más y más sus ojos asustándolo.
Entonces el joven sobresaltado se incorporó de golpe en su silla y un alivio progresivo invadió su cuerpo al darse cuenta de que todo eso era solo una pesadilla.
Daniel se había dormido y tuvo un sueño un tanto horrible. Se levantó cerró la ventana, se acostó y se dispuso a dormir aunque no halla podido pegar ojo en toda la noche pues aun recordaba esos ojos clavados en los suyos y, si bien los monstruos no existen, algún ladrón o bien podría pasar un drogadicto y solo para molestar tirar una botella adentro de la casa…
8 comentarios
¡HEY! ¿Nos estas asustando, induciendo a un sueño, autosugestionandonos, o solo tratando de darnos una lección de que hay que cerrar las ventanas en la noche? Porque me parecio el tipo de historias que una madre le contaria a su hijo para que siempre cierre las ventanas en la noche.
Estoy comenzando a ver un patrón: tu primera historia fue buena, tu segunda no; tu tercera historia fue muy buena, y ahora ésta, un asco. Esperemos que la siguiente sea tan épica que nunca más sintás la necesidad de volver a escribir algo en tu vida, así librándonos de los horrores de la sexta.
ese patrón tiene un razonamiento sencillo. Las historias que hago por que me gusta hacerlas me salen bien, por otro lado, las otras dos historias las hice después de ver el éxito de las primeras en busca de más aceptación. Ahora que se que solo debo escribir cuando realmente lo deseo no creo que se repita ese patrón.
Por autor de la entrada
Lo dudo. Una cosa es haberlas hechos para conseguir más aceptación y otra es que pensaras que te la iban a dar, porque una historia no se envía automáticamente a esta página luego de ser escrita. Si las envíaste fue porque creías que eran remotamente buenas, o quizá creías firmemente que lo eran. Ninguna lo era, en lo absoluto. No poder ser autocrítico es una falla terrible para todo escritor, y no algo que se supere tan fácil como dándote cuenta que carecés de la facultad; así que, lo más probable es que repitás el ciclo, una, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra vez… :trollface:
si las hubiese hecho para tener aceptación seria ridículo que no las enviara. En cualquier caso no me interesa discutir sobre esto porque yo me conozco mejor que vos. A propósito, conoces algún lugar en el que subir novelas del estilo de mis historias anteriores?
Por autor de la entrada
Ridículo fue que pensaras que te conseguirían más aceptación.
Tus historias son cuentos, no novelas, y sí de hecho, conozco el lugar ideal:
http://www.crappypasta.com/
jajaa pues no leas las q siguen a las de mejor patron ajjaja 🙂
huy! en serio?
En verdad amigo, que intentaste decir con esto, eh? Quizá las travesuras que nos causa el subconsciente o… una resena?
No me burlo de ti, solamente que le debías de agregar mas condimentos a tu ensalada, o sea tu historia.
En verdad, tienes una mente brillante en ciertos casos, pero intenta de hacerlo mas largo y con mas detalles
Tienes que aprender, y/o, desarrollar tu comprensión lectora…