No juzgues libros por la portada

Justo ayer decidí ir a comprarme un video juego a la plaza comercial que me quedaba mas cerca, cuando llegué inmediatamente tomé el juego y tomé rumbo a mi casa pero ya que aún soy menor de edad y no tengo coche tuve que tomar el autobús.

Como me es costumbre casi siempre me voy a los asientos de atrás pero por alguna razón me dio por sentarme hasta adelante lo cual la verdad me dio muy igual. iba sentado y con los audífonos puestos, escuchando música y el mundo no me importaba en ese momentos y me puse a pensar en el porque somos tan perezosos y si la subida del autobús es exclusivamente para eso para subir nosotros por comodidad de no caminar hasta atrás insistimos en también usarla de bajada.

Cuando estaba llegando a mi parada iba a bajar por delante. Si lo se yo mismo dije que esa es solo de subida y no de bajada pero bah, a nadie afecta, pero al momento de par un paso para bajar las escaleras, en vez de bajarlas sentí como subir un escalón por sobre el aire, y luego di otro, y otro me sorprendí al ver que era como si la demás gente del autobús no me viera simplemente estaban plasmados cual pintura , entonces seguí subiendo por mas o menos 3 minutos hasta llegar a un lugar muy iluminado donde todo parecía nebuloso y sin ninguna criatura a la vista. De pronto la escalera por donde subí había desaparecido y sentí que alguien tocó mi espalda y por instinto traté de golpearlo pero cuando me vi la vuelta vi que era una mujer, muy muy hermosa, piel blanca, cabello castaño y unas cuantas pecas que para mi son como un fetiche y quedé abrumado por la belleza de esa mujer. Ella me preguntó «¿Estás perdido?, ¿Quieres que te ayude?» con una melodiosa voz  y por supuesto como es de esperar de un hombre no me pude resistir al ver a tan angelical ser.

Ella me llevo a un lugar cercano que por alguna extraña razón yo no podía ver desde donde estaba lo cual se me hizo extraño pero vamos, que acababa de llegar al cielo! o al menos eso creí yo. Todos los seres que había ahí, tanto hombres como mujeres eran sumamente bellos, tenían cualidades faciales que eran dignas de actores de cine o modelos de ropa, ella me llevó ante ellos y me presentó uno a uno pero me di cuenta que me miraban con un poco de lujuria junto con algo de gula ya que cada uno de los seres que estaban allí presentes tenia parte de los 7 pecados capitales en sus cuerpos y tardé en comprender que si una criatura vive demasiado tiempo rodeado de virtudes y maravillas tarde o temprano se va a asquear de ellas.

Solo veía como todos venían hacia mi y no tenia caso que corriera ya que no había camino alguno, traté de defenderme pero vamos un solo hombre (vaya hombre que aún no tiene ni la mayoría de edad) contra varias decenas de ellos no era una pelea muy justa así que casi de inmediato me tomaron por los brazos y piernas, jalandomelos casi al punto de desmembrarmelos pero no, eso no era lo que ellos querían, ellos querían que yo me quedara inmovilizado porque cuando la mujer, la bella bella mujer que me había recibido se acercó a mi comenzó a desgarrar mi estomago y a comerse lo que yo tenia dentro, de inmediato la ira, la gula, la avaricia y todo lo demás no dejaron que ella disfrutara todo el gozo, todos vinieron hacia mi y comenzaran a comerme, lo raro es que aunque comían y yo sufría  yo no perdía la conciencia ni moría y solo pensaba y gritaba -¡ Déjenme morir!, ¿Porque yo? ¡Yo solo quiero salir de aquí!  y mientras ellos tenían una orgía usando mi sangre como lubricante el suelo comenzó a jalarme.

Llegué a un lugar horrible, con un hedor mas horrible aún, había criaturas amorfas y a algunas inclusive parecía que les faltara algunas parecía que les faltaran partes de su cuerpo. Entonces yo quedé plasmado en el piso, con el abdomen abierto y sin poder moverme, ya solo me quedaba llorar y resignarme a lo que viniera. Una de esas criaturas se acercó a mi era bastante gordinflón y un tanto asqueroso a la vista me miró con cara de lastima, lo cual era poco notorio ya que era horrible y hablándome con una voz gutural y casi incomprensible dijo al aire -Pobre chico, se ve que viene directo del otro lado, esas bestias no merecen vivir HEY! TODOS! VENGAN AQUÍ!.

Mas criaturas vinieron a mi mas o menos unas 1, eran mas que los otros obviamente  y cada una horrible a su propio modo, algunos tenían las piernas al revez y cuernos de carnero, otros piernas excesivamente largas que casi parecían no tener fin y su cabeza, pues bueno como les diré de su cabeza si solo pude ver sus piernas pero de entre ellos destacaba un ser muy pequeño que parecía tener todo su cuerpo cosido y una cabeza demasiado grande para su cuerpo tan pequeño que apenas alcanzaba el medio metro, arranco uno de sus cabellos  que parecían de acero y con los hilos con los que ella estaba suturada comenzó a coserme las heridas casi indoloramente y mientras me ayudaban a ponerme de pie me contaron una historia.

El líder de ellos, que había sido el gordinflón que tenia voz de cantante de Gothic Metal me dijo -Saber, antes nosotros eramos tan hermosos como ellos o inclusive mas, pero cuando comenzamos a descarriarnos del buen camino llegamos a este lugar donde toda esa belleza se nos fue retirada, tu no tienes idea de como nos arrepentimos de eso, ESTE LUGAR ES HORRIBLE! diría que el infierno mismo pero no se acerca ni por poco a lo grotesco que es allá.

Inmediatamente les di las gracias a todos y aunque aún les tenia miedo me di cuenta que la belleza interna que tenían esos seres era mucho mas grande a la de los que estaban en el supuesto «cielo», sentí una pequeña jaqueca y en el momento en que todos cerramos los ojos por el dolor y cuando los abrí me di cuenta de que estaba en la parada del autobús  con mi cuerpo perfectamente bien  y por suerte todos mis órganos en su lugar respectivo.

De vez en cuando aún los veo, cuando me miro al espejo y se que hice algo mal mi imagen se torna a un ser hermoso pero con ojos penetrantes, intentando jalarme hacia el pero siempre llega ese buen gordinflón de un feo aspecto a quitarlo de en medio y darme una mirada casi tierna.

Propia

Bullet

Please wait...

8 comentarios

«HEY! TODOS! VENGAN AQUÍ!.» en serio, ¿Por qué la manía de poner preguntas al estilo ingles en los creepypastas que estan en español?
«-¡ Déjenme morir!, ¿Porque yo? ¡Yo solo quiero salir de aquí y mientras ellos tenían una orgía usando mi sangre como lubricante el suelo comenzó a jalarme.» te falto cerrar el signo de exclamación del «yo»… y es genial la idea de sangre como lubricante… ¿Como nunca se me ocurrio?

Y en relacion a la historia… es más una historia sobre no juzgar por las apariencias… aunque eso no le quita creditos por el lubricante de sangre… ¡Me encanto esa parte!

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.