El Origen

Erase las 10:59 de la noche , trataba de recordar las cosas que digo entonces encontre una carta antigua , estaba gastada y no recuerdo averle traido solo recuerdo que tenia un sello rojo impreso a la fuerza con un sello al rojo vivo, se de estas cosas puesto que estaba oliendo lijeramente a quemado.

Lo que lei a continuacion fue perturvador y poco creible , sin duda una de las lecturas que nunca podre olvidar en mi vida.

 

18 de settiembre del 1993

Aurtur Roderic Magnun

 

Escribo esta carta porque me queda poco tiempo pero es nesesario para mi futuro , he caido en quiebra y todavia no muero de hambre , las ganas de existir se me van de los ojos y con cada inalacion grito y a la vez lloro mi muerte.

 

No pienso que el dolor sea eterno, pues estube viviendo en un apartamento toda mi vida , nunca he salido , solo recuerdo aver estado aqui desde que recuerdo , veo a la gente pasar y escucho a los niños jugando afuera por la acera , alguien ha trancado mi puerta , no puso cerrojos solo esta afuera.

 

Cada dia que pasa siento como los escucho menos , aquellos vecinos del frente siguen haciendo fiestas pero ya no tanto como hace 2 meses , cada tiempo veo que las paredes se empiezan a desgastar y la madera del suelo se petrifica , es casi como si hubiera algo embrujado.

 

Han pasado meses desde que sali con Silvia , ya no la veo , extraño su sonrisa y sus ganas de disfrutar la vida , de fastidiarme y alegrarme el dia asi estea de perros. Pero como dije estoy enserado , hace meses no pruevo un bocado y no siento mi cuerpo con hambruna o falto de energias , debi aver muerto hace horas , semanas o meses.

 

Pero sigo aqui ….. desde siempre he seguido aqui , solo siento que cada vez que veo por la ventana estas se empañan con la basura que trae la brisa marina y aquel cuarto con madera solia ser el mio hasta que un dia nunca mas lo pude abrir , escribo esto desde el cuarto de alado , pues nose que pasa con las llaves que no aparecen.

 

Si alguien lee esto quizas todavia sigo vivo, no muero pero todavia sigo vivo en estas 4 paredes , mi condicion actual no me ha llevado a la locura pero si a la desesperacion de no ver a silvia o a mi mejor amiga.

 

18 de settiembre del 1993

 

 

 

 

 

 

Regresando a la realidad estube pasmado de lo leido y no podia creerlo , el hombre dejo la carta en mi departamento , pero estos apartamentos existen desde el 2010 es imposible que sea el mismo del 1993 ….. alguien seguro me juega una broma muy elaborada , pero esta carta……. tan fina y antigua no me deja duda de la fecha , sin duda es real , trate de buscar informacion sobre el departamento y sus 18 complejos . pero solo me dan a conocer que antes era un terreno valdio sin gracia o potencial.

 

volvi a revisar la carta y al final escrito con cenizas pegadas al papel : DEJE UNA CARTA DETRAS DE LAS CAJAS CERCA AL BAÑO DE LA EMPLEADA.

 

Esto no estubo hace unas horas, esa sensacion de desesperacion casi se sentia pero sin duda tenia un gusto por saber que pasaba… las fechas no coincidian pero si las pruevas.

 

Coji la proxima carta esta igual de desgastada y vieja pero con el mismo sello , rompi el sello y senti unos pasos rapidos. de pronto sentia frio y tenia miedo . Cai cansado presa del miedo y el panico , lentamente abri la carta y lei.

 

20 de settiembre del 1993

 

Soy yo de nuevo , nose porque ago esto , hoy unos testigos de jehova tocaron mi puerta , no lo entiendo , nunca nadie lo hiso pero al hacerlo vi por el ojo de la puerta a 2 hombres altos sin rostro con una biblia antigua escrita en latin , vestidos de manera elegante .Decidi guardar silencio para ver si se ivan , pero seguian hay sin mover un solo musculo , cada hora tocaban como si fuera un relog despertador , que estoy haciendo?

 

de mi cuarto escucho ruidos , unos llantos … Sin duda de mi amada silvia , corri para ver que pasaba pero cada segundo que corria escuchaba como un hombre sudaba mientras la acuchillava de la manera mas inhumana que aya escuchado , solo vi una sombra y una luz….. durante 4 horas gritando y llorando. cuando al fin ceso vi la puerta , la abri y era mi cuarto

Silvia estaba hechada mirando para el lado de la pared  , pero no era la misma , no tenia pelo y su piel estaba pudriendose , pero reconoceria esa sirueta , de pronto se avalanzo ante mi y vi su rostro , no tenia ojos , ni pestañas ni nariz , su boca estaba pudriendose y poco a poco sentia como su edor inundaba el ambiente… ella , ya no era ella , ella no estaba muerta , ella ….. no era la mujer que ame .

 

La empuje y corri a cerrar la puerta agarrando el mango mientras me estiraba para cojer una silla para travar , ella gritaba….. y me decia cosas: AMAME !!!!! MATAME!!!!!! JUNTOS POR SIEMPRE!!!! , y con cada frase palabras en latin que no entendia pero se escuchaban sobrepuestas a sus gritos.

 

Solo entendi unas palabras.

»YO…..NO……SOY………DIOS»

 

Corri y me sente hasta que todo pasara….

Todo paso… y se convirtieron en esos dias normales de cada mañana.

 

20 de settiembre del 1993

 

 

 

 

Al terminar quede pasmado aquellas pisadas se convertian en jaloneos con mi puerta y escuchando las mismas palabras , pero algo mas……

»RODERIC NO!!!!!! DEJAME IR !!!! POR FABOR!!!!!!! »

 

Sali corriendo del departamento hasta que viniera mi esposa , a lo lejos vi 2 hombres , parados y mirandome fijamente , en un abrir y cerrar de ojos desaparecieron y dejaron una nota:

 

»Alenxander Alejos»

 

 

y dejando un diario antiguo que hablaba de una muerte…….

 

Roderic habia matado a silvia por obseccion a poseerla incluso…… con su propia vida.

Creacion propia

Caballero Carmesi

Please wait...

3 comentarios

Errores ortograficos, muchas palabras que les faltan letras («aver» no es, es haber), sin contar aquellas que utilizas la letra que no es (Como «valdio» por ejemplo). Y, en realidad, esos errores eran algo frecuentes, y mis ojos ya estan muy dañados como para poder pasarlos por alto.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.