El Exterminador de Insectos

Dianne estaba sola en su casa, enferma de gripe. Sin ganas, se arrastró fuera de la cama para contestar la puerta. Era el exterminador de insectos, quien le dijo que su padre había acordado con él para fumigar la casa.

Sin embargo, Dianne sentía que algo en ese hombre no estaba bien. Su uniforme de la compañía exterminadora estaba viejo, desgastado y manchado. Además, el hombre no parecía mayor a los veinticinco años. Dianne pensó que su barba y su pelo eran bastante desprolijos para alguien con un trabajo tan público.

Ella sacudió estos pensamientos de su cabeza, pensando que ella tenía solo dieciséis años y  que no conocía a aquél hombre. Por lo tanto, como siempre le decía su padre, no debía ser tan prejuiciosa.

Mientras él fumigaba la habitación de sus padres, ella llamó a su papá para avisarle que el exterminador ya estaba en la casa. Luego de unos segundos de conversación, Dianne dejó caer el teléfono, temblando de terror. “No quedé con nadie para que fumigara la casa” le había dicho su padre.

Esa fue la última vez que se supo de Dianne.

Traducción de una historia de 4chan

Lady Constantine

Lo unico que necesitan saber de mi, es que los miro mientras duermen...

Please wait...

13 comentarios

Es muy corta, como se dice es un clásico, pero pasamos a otra etapa no en la cual cosas de tan poco valor pasan a ser olvidadas y ya no infundir miedo como años atrás . ._.

Pero esta bonita <3

JuazJuizJuaz :B

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.