SENTENCIADOR DEL CRIMEN. La Justicia desde el Más Alla.

Sentenciador del Crimen es un fantasma que mata a todo aquel que ha hecho algo malo si es así huye de su presencia o morirás. Antaño psicópata que mataba a criminales y a gente inmoral que ha escapado de la justicia hasta que fue asesinado por unos policías corruptos que le acribillaron a balazos en un callejón sin salida a el y a sus compañeros que también eran justicieros. Llego convertirse en una leyenda urbana pero esa fama llego a oídos de criminales a los cuales no les hacia mucha gracia la idea de que alguien luchara contra el crimen y purgarse la ciudad de gente indeseable así como que la salvase de los lobos humanos que se esconden en las sombras de los oscuros callejones de las grandes ciudades.
Su apariencia consta de una figura neblinosa o sombra con aspecto humano a excepción de un cráneo de cabra como cabeza. Cuando te mata, todas las maldades que has cometido aparecen en tu mente como una película en cinemascope para luego sufrir un ataque al corazón aunque también puede provocarte muertes bastante grotescas como que te rompas el cuello o incluso se dice que puede inducirte al suicidio.Tras asesinar deja un cráneo de cabra dibujado con heridas en los cuerpos de las victimas, no deja pruebas por que algo que ya esta muerto jamás podrá dejarlas lo mismo que no puede morir, no se puede matar a los muertos y mucho menos a un fantasma que reclama venganza desde el mas allá.

La policía no hace comentarios acerca de estos crímenes simplemente los relaciona a las bandas y otro perfiles de conducta criminal.

Es sabido que este espectro justiciero es capaz de leer las mentes de todo el mundo además de tener el poder de bilocarse es decir de estar en muchos sitios al mismo tiempo. Es la perdición de los criminales y el terror de los que hacen el mal a la gente buena e inocente.

A todos los que mata pasan a ser propiedad de su entidad fantasmagórica y se convierten en justicieros espectrales. Eso explicaría la capacidad de bilocarse o como de estar en muchos sitios simultáneamente.

Sentenciador no deja supervivientes los únicos testigos de sus actos son las victimas de los propios criminales que han visto como una sombra les quitaba la vida a sus verdugos salvándoles de un fatal destino.

La policía ante estos crímenes no puede detener a nadie por que sin pruebas no hay delito y Sentenciador no deja huellas, sin embargo reconocen que gracias a estos inexplicables acontecimientos el crimen ha descendido un 95 % por que ahora el mundo empieza a ser un lugar mas seguro pese a todos los problemas que en el existen.

Esta claro que antes de ser Sentenciador del Crimen, era un hombre que tras sufrir distintos abusos en su adolescencia por parte de la sociedad, maduro y creció desarrollando un profundo odio a la gente mala como a los que hacen el mal y no perseveran para cambiar a mejor. Su nombre es William Hooding, en el instituto recibía palizas por parte de los matones de turno pero eso cambio un día que les planto cara gracias a la ira acumulada que guardaba, acabaron en el hospital con diversos cortes producidos por un cutter. Obviamente a el le expulsaron del instituto pero pasados unos años, cuando ya estaba olvidado ese asunto, volvió y estudio duro para luego alistarse en el Ejercito. Después de eso, cuando ya estaba preparado se convirtió en el hombre que todos temerían.

Ahora la justicia tiene un nombre, una forma y es inmortal si has hecho algo malo confiesa tu culpabilidad o muere cuando te encuentre por que nunca podrás escapar a tu destino y cuando quieras arrepentirte, el ya te habrá encontrado…

Please wait...

7 comentarios

Muy buena! a mi tambien me gustó, es mas, yo me ofrecería voluntaria para «trabajar» con el jejejeje…
Eso si, creo que todos siempre tenemos algo que esconder o no?…..
Saludos Uriel!!!

la verdad es ke si 😉 el mundo esta demasiado mal, si una justicia sobrenatural existiera no tendriamos ke temer nada solo las personas ke hacen cosas malas 😀

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.