pokemon:the kecleon murder

hola les presento mi primer creepypasta algo el nombre copiado al de el daffy duck murder y me disculpo pero esto es realmente bueno asi que veamos comienza asi «yo solo tenia 8 años cuando perdi mi alma ,mi infancia y a mi amigo yo abia comprado el pokemon misteriun dungeon equipo de rescate rojo y ya yebaba mucho tiempo jugando y un amigo me pregunto si tenia a todos los pokemones y el me dice tambien si me ayuda y yo le digo que si pero me faltaba 1 asi que empezamos y faltaba kecleon y no podia vencerlo y reclutarlo entonse el me ayudo.pasaron dias sin nada y el se ponia isterico y ya porfin lo reclutamos y paso algo extraño al regresar a la base descanso y aldia siguiente aparecia kecleon no mi pokemon (que hera un charizard nvl.100) y yo me encabrone y bueno sali para buscar a mi charizard pero al salir la musica paro,kecleon estaba morado y estaba sonriendo y al caminar aparece una sombra y me da una carta de mision y al abrirla aparesco en la parte de la mision era todo oscuro y estaba kelceon y yo asustado y de repente mi personaje desaparece y dice kecleon ……. jjajajajjajaj….. con una sonrisa diavolica y despues aparece mi charizard todo descuartizado siendo comiendo por el kecleon y yo le digo a mi amigo ¿por que pasa esto ‘ y de la pantalla de l gameboy sale kecleon con sus dientes malevolos disiendo mira… y adentro de sus fauses se encontraba mi charizard muerto sin piel y carne en ,los huesos nomas y se para y me dice por que lo querias en el equipo por que y se ase polvo y despues sierra sus fauses y dice mira y aparece una foto de mi amigo y el dice le toca a el juajajujaujauaju y le traga y a mi amigo le da unataque al corazon y se desintregra sus ojos mientras vom ita sangre y yo digo que quieres y el dice nachos …… y yo digo nachos»»’ y por que nachos por que tengo sed de sangre nachos con sangre jajajajajaja sus bromas eran brutalmente malas y despues dice me ire a o trolado y yo digo adonde demonio infernal y dice;a tus sueños…..juajua..ja y explota mi gameboy y beo un humo negro que entra en mi y yo tengo ataques de isteria aora ataques de cosas rarras y eso y en este ultimo momente de mi vida escribo esto» bua q buen creepy no com enten o sino un nacho los tragara xD

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

kekleonmurder2

Please wait...

10 comentarios

Nefasto! el texto esta mal redactado, contiene muchisimas faltas de ortografía, la historia en si, ya es demasiado trillada. Hay que restructurar el texto y aprender a ordenar tus ideas para plasmarlas, tambien corregir tantos errores de ortografía, asi como la redaccion.

Muero de risa, casi no puedo respirar, ROFL, por dios mis costillas. No te ofendas pero es verdad. No se como calificarte, asi que no lo hare, saludos y mucha suerte.

Jajaajajajajaja un cague de risa con los nachos .-. Que enfermo eres aun debes tener 8 años por que ni escribir sabes jajajaja da mucha risa lo asquerosa que es tan malo que es gracioso.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.