TENGO…….friooo!!!

este es mi primer creepypasta y espero que les guste.

el primer semestre de mi escuela fue dificil.habia conocido a una chica que despues se convirtio en mi novia,despues cometi el error de ser infiel,luego se entero y se suicido.lo de ser infie fue idea de mi hermano,luego supimos que su familia era satanica.paso mucho tiempo y la olvide pero su familia me dijo que ella se vengaria de mi,de mi hermano y con la chava que le fui infiel.

3 meses despues.

era una fria noche de invierno y yo estaba muy relajado pues ya habian empezado las vacaciones.despues de salir de la escuela fui a mi casa y comi un delicioso plato de espaguetti y claro como es de costumbre beber un refrescante vaso de coca-cola.despues de eso fui a ver la television,oir musica,chatear con mis amigos, y leer un libro.volviendo a lo actual recibi en mi celular un mensaje con ua direccion que yo conocia,pues era el panteon municipal y muchos familiares mios descansan hay. y vi el remitente y solo decia «Tengo frio» y el asunto decia «ven aqui» y yo mande al carajo ese mensaje y lo borre luego me llegaron 7 mensajes mas iguales con el mismo maldito remitente. y me colmo la paciencia,y no iba dejar que un graciosito inmaduro me arruinara este dia tan perfecto, haci que le conteste(cosa de la que me arrepiento toda la eternidad) le dije:

«oye ¿quien eres? y ¿que  quieres?». haci que puse la opcion enviar y repose el celular en la mesa,paso mucho como unos 5 minutos y apague el celular  y me volvi a relajar. de repente un fuerte viento de afuera con la furza de mil huracanes que abrio todas las puertas y ventanas de mi casa lanzando por los aires todo objeto lijero o pesado. y yo de inmediato intente protegerme poniendome en cunclichas con los brazos cubriendome la cabeza.de repente el viento ceso y trate de tranquilizarme y lentamente con todo el cuerpo temblando me descubri la cara para dar frente a lo que habia pasado y de sorpresa todo estaba bien,los muebles en su lugar,las ventanas y puertas bien serradas,lo unico inusual era yo , con una cara de miedo tan grande ,que parecia que hubieran intentado quitarme la vida de una manera idescriptiblemente cruel,inhumana,saginaria,sadica,dolorosa y diabolicamente posible.temblaba como un raton aputo de ser devorado por un salvaje y astuto felino.de repente algo hizo que diera  un gran brico y tirarme a suelo sin antes dar un grito de terror,una musica escalofriante,me salieron lagrima de los ojos y temblaba como unedificio mal construido ante un terremoto,trate de controlarme y aclarar la situacion .de repente yo estando enmejor juicio me di cuenta que era solo mi celular el cual lo habia apagadoy le puse de tono una musica popular del cine de terror ,de repente me enoje y grite y repetir 3 veces todas las palabrotas que me sabia,tambien maldije e incluso creo que hasta blasfeme,no recuerdo la ira,la rabia y el coraje ante esa situcion enbarazosa no me dejaron pensar.haci que agarre el telefono y con un gran tono conteste y tan solo logre escuchar: schhhh…. holaa …shhh…..hola schhhh……holaaa…..schhhhhhh………..nooo shhhhhhh……………tengo…….friooo.y colgaron. y vi quien me hablaba y descubri que era el mismo sujeto que me andaba acosando toda la tarde.tambien descubri que del anterior susto me habia ocurrido un accidente y me habia orinado,de repente me invadio una fuerte ira y haci fue sali con mi motocicleta  y tome un a largado y duro bat de acero y a toda velocidad,no sin antes cambiarme de pantalones ,con la cabeza hirbiendo de rabia fui al campo santo por ese desgraciado.aunque no soy una persona fuerte y no casi nada violenta ,con un buen batazo en las costillas aprederia a no meterse conmigo y llegue y encontre al velador y baje lentamente  con el bat en la mano y fui hacia el velador lo tome del cuello y lo empeze a interrogar:

-yo haber maldito infame porque me ha estado llamando toda la tarde

-velador calmese porfavor yo no se de que me esta hablando

-yo cre usted que soy idiota

-velador NO PORFAVOR BAJE EL BAT podemos hablar

-no nesecitamos hablar,hambos sabemos porque vine.

adentro del panteon pude ver unas fecha que decian mi nombre.

yo-usted las puso hay

velador no

yo-entonces quien

velador-no se hubo un fuerte viento y aparecieron

yo-metiroso trata de incubrirlo.

de repente le di un lijero batazo en la cabeza y lo hice perder el conocimiento.y segui sigilosamente las flechas,como un cazador con su escopeta busca su presa,yo me desplazaba en el cementerio con mi bat,la locura me consumia compltamente y era capaz de matar a quien fuera no importaba si fuera hombre,mujer,niño,mayor incluso hasta si fuera amigo,conocido,maestro,vecino o incluso familiar.llegue hasta el final del camino y vi una tumba satanica y -dije donde estas y empeze a destruir todas las lapidas y cuado estaba apunto de darle ala satanica vi mi propio nombre y solte el bat.junto a esta estaba la de otra persona (mi hermano)y en el suelo vi un celular con el teclado cubierto de hielo y con una nota que decia llamame y con un nuemero que era el de mi hermano y lo llame ,pensando que era broma suya y derrepente detras de mi de una cripta satanica salio un viento sin igual y de repente me quede inmovil sin voltear a ver a ver que habia atras mio,pues sabia que atras estaba la tumba de mi exnovia.entoces senti una fria mano tocando mi espalda y susurrandome

al oido diciendo:me extrañas amor,calma nos iremos con mi padre ,a su reino eterno,mientras yo decia en el telefono hola,hola,hola tengo frio.

creacion propia

manuel franco-mexicano

Please wait...

12 comentarios

Trama de la historia, buena.
Ortografía, Pésima
Redacción, Mala
Puntaje 2/5
Por ser primer creepypasta y porqué también me gustó el final 3/5
Consejo: Mejora redacción, Ejemplos: «Hola soy Manuel. Tengo..» (Después de «.» Va un espacio que separa la próxima palabra que empieza con mayúscula.)
Guión de conversación: Tus guiones de conversación están mal ubicados y establecidos; sería:
– «Haber maldito infame porque me ha estado llamando toda la tarde» – exclamé al sujeto sin piedad. esto agrega más detalle y realismo a la historia.
Respecto a la ortografía, con la lectura eso se suele corregir. Espero que te haya ayudado espero tu nuevo creepypasta ;).

Me gusto mucho mas… la ortografria, seria mas como ORTOgrafia porque es una mierda.. :yaoming: oka no, dejemos los chistes malos, enserio me gusto pero me gustaria que dijeras algo mas en el principio, digo fue como muy brusco, tuviste un relacion y le fuiste infiel y despues se suicido… creo que escribi mas que tu .-. alarga ese pedaso y corrige ortografia y seria una creepy genial!

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.