el duende en mi cochera (NO LEER)

este creepy esta dedicado a los no asustadisos facilmente ya que esto los intrigara, yo estava e mi casa totalemnte despreucupado con mi amgio cuando oi que alguein gritava desde la casa del vecino, al inicio no me interesopero despues iva gritando cada vez mas fuerte y recien empeze a sospechar pero al final desidi dormirm, cuando desperte ya nadie gritava mas bien al reves todo estava silencioso, pero oi una voz de la caza del veciono que decia «desearia no tener paás ya que son muy tontos» era la niña de la otra casa que avia deseado eso ya que los gritos seguramente fue que ella tuvo problemas con sus padres bueno la verdad no me interese en ese rollo y sali al internet cuando regrese entre a mi cochera para sacar el balon para ir a jugar futbol y en ves de tocar el balon toque una cosa muy aspera, parecia piel arrugada bien aspera y me asuste prendi la lus y vi como una especie de enano agachado todo deformado yo salte de un susto y el me agarroy me dijo que si cntava de su existencia me iva a matar, yo le pregunte para que estava aca y el me dijo que vino a cumplir un deseo que pidio una niña y sesulto ser la vecina ella desea que sus padres no vivieran y el duende la escucho y vino a cumplir el deseo para que al final el me dijo por cada deseo que le cumpla le deveria dar su alma y entonces el duende se iria sino mataria gente sin piedad.

yo me asuste mucho con esto, al final yo oi la misma cantidad de gritos de la casa de laveciana ya que np pude deterner al duende ya que me dijo que solo se escondia en mi cochera y no tenia nada conmigo y queria irze, esa noche no puedormir al siguiente dia vi a mi vecian saliendo de su casa con ropa negra y unas rosas rojas, estava llorando. sus padres avian muerto y lal siguente dia me entrego un recuerdo y una carta que me dijo que erapara mi, al siguiente dia murio mi vecina misteriosamentey la carta volo con el viento a mi cara y la lei y el la carta decia «S E L E E P T LL T F» SI PUEDEN DELETEAR EL SABRAN EL VERDADERO MENSAJE DE LA CARTA,  para que no se confundan se la dire Si Estas Leyendo Esto Es Porque LLego Tu Fin.

 

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

renan patricio hermoza benavente

Please wait...

14 comentarios

mmmh…. me dijo flojera leer todo el texto porque tiene demasiados errores, te sugiero que por respeto a tus lectores te tomes el tiempo de escribir bien como ellos de leerte. saludos.

Bueno, por donde empezar….. ni siquiera voy a mencionar el asunto de la ortografía que como los demás han expresado esta pésima, tu estilo de redacción parece el de un niño de 7 años intentando contar una historia de miedo en una pijamada, luego si te vas a dedicar a escribir una historia con respecto a un personaje de una leyenda popular como lo es el duende, apegate a por lo menos algunos de los detalles de la historia, hasta donde yo se el duende no es un vengador fantasma…..En fin la historia es pésima, lo siento si te ofendo, pero si de verdad tienes interés en dedicarte escribir debes mejorar muchísimo, lee, empapate del genero del horror y por el amor de Dios pásalo por word para que te lo mejore ya que hasta la maquina es mejor en cuanto a la ortografía de tu idioma se refiere…estos comentarios no son para desalentarte al contrario son herramientas para que comiences a trabajar.
PD: si me vi muy dura es porque la mala ortografía a niveles industriales como la que se vio aquí no la soporto,

Al leer las primeras oraciones, le hice honor al titulo y deje de leer. Aviso, si no quieren ver tantas faltas, hagan caso al titulo ;). Mejora la ortografía y vemos.

Mal Deletreado , Mala Ortografia , mal redactado , eso me dio mas miedo Wuajajajaja :trollface: mejoralo :cerealguy: yo acabo de subir mi primera creepy esta media pobre pero ortografia suma puntos

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.