ATENCION: NO CALIFICA COMO CREPYPASTA ESTA HOSTORIA SINO COMO UNA NARRACION LUGUBRE DE IGUAL MANERA DISFRUTENLA YO LO ISE AL ESCRBIRLA….
-Nunca he estado feliz alado de mis familiares… Y más con mi primo Raúl –
Cuando la “realidad” se una con lo “sobrenatural”. Con seres mas haya de lo imaginable, ¡ donde las mentes “fuertes” lleguen en carruaje de oro a la demencia, y los “débiles” al suicidio, cuando estos mundos colacionan solo se pueden predecir algo el resultado jamás será creíble para los 2 mundos.
Oh mi querida Nayhelli nunca has sido agraciada a los ojos de todos incluso a los de tus familiares, siempre han estado en el margen de todo, ¿Te has sentido sola y frustrada?, Nayhelli mas desde aquel trágico día.
El seno de tu familia se convirtió en la perfecta barrera, además tu primo Raúl no seria capas de tal bajeza, “¿la violación?”. Lo descartaron como un cuento chino, quedaste como una histérica, y el de la manera mas sínica disimulaba la risa que le daba tu actuación año tras año no soportabas tan siquiera escuchar su nombre, menos tolerar el típico beso de cortesía simplemente esta arta de su cinismo.
El día empieza siempre tan normal, la típica ducha de la mañana, la ropa sobra que usas siempre, los tacones de punta negros, el desayuno y tu bolso de gamuza negra, el ultimo respiro que tomas antes de salir, ¿A dónde?, nunca terminaste la maestría y trabajas como secretaria pero hoy es un día de asueto.
Ves en la esquina una pequeña cafetería de buena pinta aun que estés saciada, no te niegas a un panque de fresa con chocolate blanco.
Tomas la primer mesa alado de la puerta pediste un periódico y tu muffin.
Como si no fuera suficiente viste su cara en el periódico. “Raúl Arzate recibe doctorado honoris causa por parte de la universidad Anáhuac.”
El reportaje empezaba con lo siguiente.
“El defensor de los derechos de la mujer recibe por parte de la universidad Anáhuac por su incansable lucha por la equidad de genero.”
No sabes si llorar o perder el control y arrebatar un arranque de ira.
-¡Ese hijo de puta merece solo la muerte!-, la demencia segó tu mente y pensaste en su muerte pero no, no mi Nayhelli tu venganza será… Será…
Tempestuosa, agria como tu café. Un pequeño sorbo dejo ver como tu mente juega trucos, -¿Qué es esto?-, una figura demoniaca apareció en los gránulos de café sobrante en la taza, te apartaste de ella pero es inquietante, la atmosfera, se hiso pesada, tu cabeza daba vueltas, tus ojos iban de un lado a otro, juraste, juraste escuchar 6 voces en idiomas ilegibles…
-¡Hola!-
La vos de un chico hace que despiertes del trance, tu solo contestaste con una sonrisa zambulliste tu vista en el periódico.
-Inquietante, ¿no?, ¿Voces irreconocibles?, ¿Sofocación?, ¿Paranoia?-
-¿Y, tú que eres?-
-Solo lo que viste en tu taza y te puedo ayudar, si lo desea, es como miel, tan dulce, solo tienes que darnos su alma y el pagara-.
Quedaste muda por minutos, pero al final, nada te contuvo.
-Si, lo deseo-.
-Dame tu mano y el pacto quedara hecho-
Mi querida Nayhelli, te encontraste en tu cama dormida todavía, como si todo fuera un mal sueño, volteaste hacia un mueble y viste una cámara. Tomaste su memoria y la pusiste en tu PC, dentro tenia imágenes, un tipo de imágenes en las que cualquiera vomitaría, eras tu Nayhelli rodeada de seres horribles, torturando a Raúl ofreciendo su alma a…
Algo….
Pobre Nayhelli al pactar con el demonio él te dio ese pequeño empujón que necesitabas, es cuchaste como tocaron la puerta.
-¡habrá, es la policía!-.
Aterrada corriste al baño a esconderte, respirabas de manera exacerbada éntrate a la ducha pero viste un meje escrito en sangre sobre las paredes, “Gracias por su alma” . Oíste como tiraron la puerta de una patada, no tardaron mucho para entrar en el baño…
Pero tu tardaste menos en suicidarte.
Z̧̼̯̠̜̫͈̣̫̞̞̟͕̘͎̽ͭ̇̓̋̏͗̆͛͊̆ͪ́͐͛̓̊̆͘̕͞ͅa͚̙̱͉̳̾̏̔̄͋̇̄͐ͮ̋́̓̉ͮͨ̍͌͢͡ļ͚̭͍͎̟̘͕͍͉͆͂̇̃͑ͮ̂̂ͤ͌̓̊͌͐̏͌̃̒͛̕ͅg̵̶̷̢̫͕̙̻̦͓͎̣̗͙̮̗͍̝͇̳̳̖ͦ̑ͯ͗ͫͮ̓̉̔̔̿͊̃̄̐ͅǫ̦̳̦͚̯̙̳̹̤͉̻̪͈͎̳͎̱ͪ̔͐̊ͯ̇̚ ̸̧̬̲̮͍͐̏̔͗͋͊͗̈ͩ̀̚͘ͅc̸̭̥͙͚̜͕̫̟̘̼̓̆ͪ́̌̈̆̉̀ͥ͌̉̑̿ͬͩ̆̃̀ạ̧̢̛̯̭͉̻̖͎̝͓͑̃̎̏ͮͧ͂͆ͪͦͫ̔ͨ́ś̷̡̪̮̜̮̫̓ͦ̊̃̈̐͌͑̓̏̂̉̋̓͡ţ̛͆͋̒́ͯ̍͊ͤͥ̓̚̚͞͠҉̞̫̟̠̩̩̼̩̰͍̩ï̅̽̅ͥ̿̿ͥͥ̀̀ͬ҉͖̠͙̝̖̖͉̮͖̟̕͝ģ̵̻̝̳̲͔͈̠̩̳̘̭̣̭̫̦̲̇̈͛ͥ̋̎̎̾͒̀a̶̠̘̦̗̱̩̘̖̦̺͎̬̥ͬ̏ͧͪ̈́ͅ ̶̨̼̞͍̠̦̖́̈́͂̐̈́̔̄̇ͩ͊̇̌̆̀͛̅̌͂l̖͈̟̪̹͎̥̫̫̻̘͇̣̠̳ͭ̓͗̏ͫ̓ͭ̆̔́ą̫̪͉̜̉ͪͮͭ͑̑̔̔̌ͦ̅ͪ ͐̿ͥ͆͊́ͯͯ̑͊҉̴҉̩̼̥͎͍̻̗̗̩̦͉̜̹̣ͅͅp̧̧̫͓̫̩̻̗̼̼̣̣̉ͮ̊ͮ̍͊̋͐̽̔̐ͭͬ͌́̀́͜í̸̷̸̶̜͈̝̹̓̒̉̄͂̈́̅̊̌̾͗̈̒ͧ͌͢r̷̯̗̺͙͖̬̜̓̑͊͗͂̐ͧ̂̄ͨ͟͢ͅa̴͙̟̙͓̘̼͈̯͗̔ͧ͒ͪ͒͑͋̑ͤ̈́̐͡ͅt̷̿ͫͯ̆̂ͤ̊̌͋ͦ̉̂̈͏̢̛͍̫̹͇͙͜e͛͋̉ͫ̍̌͐͏̵̴͖̖̭̻́r̴̥̻̹̀͐̄̂̽ͤͮ͢͡ͅi̷̢ͨ̈́ͫͧ͌̆̆ͤ͆͝҉̲̖̹̯̘̦̰͔͔̙̗͓̱̤̩ͅͅͅa̸̵̡̝̞̗͙̜̲̘̘͆ͧ͆̐ͩ̍ͧ͆ͩ̃̂ͬ̌̾͗̚͜ ͓̥͚̭͇̖͓̱̩͂̀͋̑ͣ͂ͣ̓͢c̸̨̥̣̦̤̦͔̞͍͊ͦ͌̂͊ͫ̂̄ͬͦͬ͗̋ͬo̸̧͔̜͕̞͔̹͚̣̳̟̹͈̘̣̅ͤ̐̾̿͠ͅn̷̜̘̜̺͈̬͓̼͇̲̳̹̬͛ͣͯ͛̑̂ͨͮ͗ͯ̇̽̃́͘̕͘ͅ ̴̵͎̼̠̭͎͔̝̝͊̉̍͌ͥ̂ͮ͂̔͆̅̉̈́̎̑͛͂̀͠͞h̸̘̮̠̦̼̦͔̗̩͑̆ͮ͋ͩ̋̎ͯ͆̿̋͒̍͌̋́͞i̶̛̻͓̙͔̖͖͕̗̩̳̲̫ͮ͌ͯ̓̎̆ͥ̂ͯͣͭ̆͐̏͢͜ͅj̢̱͉̝̠̺ͬ̅̆͒ͫ́̋̽͌̚͟͞o̸͈̲̺̗̻̫̻̯̥͎̒͋̄͐̈́͊͑ͣ̏ͤͤͯ̀́
̌ͦͫ̽ͭ҉̧̜̜̰͕̜͟ ̌͆̑͛̚҉̤̣̖̹͎̞͜ͅͅa̡̎̓̆̉ͯͯ̚҉̢͙̼͕̱̝̻͚͙͚͉̠̭̼̗͍̰́ͅļ̢̛͇̣͈͇̻̝͙̱̖̺ͨ̓ͨ͐ͧ̔ͩ̅̒̆͑̈́̈́͗͗̈ ̷̣̯̥̫͎̟͍͕̩̻͉̰̞̲̠͖͕̝̾ͤͣ̊͛̆͗͋͗̐ͮ͑̆ͭ͒̄͟͞q̶̿̀́͊̑ͨͯ̿͒̔҉͉͓̻̬͉u̡̫̱͙͊ͭ̋͗̍͊͊̒̏́͊́ͅe̴ͮ̌̾͂̉̓͊ͪ̄̍͟͏̮͕̱̺̬̳̘͖̰̫̝̝̼̟͟ͅͅͅ ̴͇͚͈͎̙͚͍̬̖̩͚̙̭̳̲̗͈̩̟ͭ̈ͮ̆ͦ͋ͮͣ̈̄͑͂ͥͫͦ̾͊ͪl̶͙͈̩̦̘̣͚͙͍͕ͮ̅̊̾̋̓͑̈̐̕ͅͅe̳͓͍̘̖̝̪̠͎͓͖̱ͭ̌̽ͦͥ͋ͬ̄̀ͪͫ̿̽̿ͥ͊̌ͤ̎̀̕͜͠͞ ̴̸̶̺͕̳̟̲̼̮͕͎͍͍͚̊ͦ̊͐ͫ̎ͫͭͬͮ̃͋ͬ̋͊́͢g̡̠̠̯̟̘̤̘̝̦͙͓̯̳̜̝̫͓͚̤ͭ͐̇̆ͤ̾͆͘͢͝u̸̸̡͙̬̳̪̤̯͍͓̐͊͊ͤ̍͌̚͜͠s̊͂̃͂ͭ̚҉̛̩͈̼̻̘͍́͠t̘̺̳̺̻͖͚̘͓̼̞̰͕̩̱̥̺̀͒ͤ̽́͑ͦ̇͐̄ͣ̿̔ͣ̈̈́̾̽́ã̄̾͊̇͊̐͌͂́͡͏҉͈̩̲̮͓͓̹̼̩͈̣͎̬̼̲̖͟r̶̛̜̗̠͕̹̲̥̫̮͕̘͉̻̯̥̋̔̉̑͒̑͑̐̃̑͌̍̉a͉̼̯̘̩͇̞̼ͥͨ̃́ͯ̽̽͐ͯ̓ͤ̾̆͛́̀ͧ̚͝n̸̸̨̡̛͕̯̳͈͇͓͗̇́ͭ̈ ͯͫ͑͏͙̲̥͖͓̟͎̻̺̠͈̘̹̼̪̖̕͞ͅl̴͋̊̅͏̝̦͙̖͎͞͝͠a̸ͣ̍ͭͪͦ̀̔́͏̥̥͎̗̝̟͍s̢̢̨̥͖͓̗̳̱̫͈̻̯͕̞̻̭̜̤͓̆̆ͮͧ̂ͬ̅̋ͫ͆̽́̒͒̈͐͡͞ͅ ̨̗̫͈̰͒͑̂̈̅͌̐ͫ̂͒̍ͣ́͘ḉ̨̢ͤ͗̋̍͗͗̇̏̓ͤ͏̦̦̙̠͈̖̥̤͖̟̺͚͙̰̟̙̬ͅa̛͍̳̱̮͎ͩ̆ͩ̊n̷̴̶͇̝̬̘̯̳̐̆̏̃̒ͤ͜͝c̺͎̳̺̞̦̯͐ͥ̍̑͒͂̃̑̑ͦ́̀̆̑̀̀͘͠ỉ̶̠̪͔͈̞̲͍̲̘͎͓̹̩̉̉ͯ̌͑ͯ͌͋ͣͦ͑̒͋͑ͪͫ́̚̚͢͜ͅó̧̠͔̭̫̗͊̇̈̈́͋̓́͞͡n̈́̒ͪ̒ͪ̈ͮ̉҉͜͏̷̩̣̣̳̲̺͙e͎͓͔̦͕̖̬̥̣̝͕̺̱̩̾̒ͬ̓ͩ̉̈́ͦ͜s̶̬̥͚͕͔̝̳̰̜͍͉̲͈̪͈̭̮͉͓̀ͣͫ̆ͪͦ͒͗̎̓ͣ̈́͟͜͢͝ ̶̢͓̜̺̳͔̜̱̈́̿̀͋̈́͒ͦͭ̂̓͂̀̕͢
̴͙̤̥̜̟̱̜̏̑͋̐̂͟͜͝d̃̄̓̄ͪ̿̑̈́̑ͪͣ͒͂ͭ̆̏ͫ̚̕҉̧̼̰̰̺̫̜̻͓̞̺̼͞ȩ̠̜̤͚̗̦͕̦̣̤̺̳̃̾̿͗̀ ̨ͦ͋ͩ͞҉̶̝̦̘̳̲̺͚̭̤̱̼̥̟̳̬̭͓͡ͅJ̸̰͈͖͕̟ͦ̊̐ͨ̐̊̑͒̑ͬ̑͋ͬͬ͗͑̈͞u̶̦̦͉̯̼̘̝̠̹̱̥̩͓ͣ͆ͣ̏͆̈ͅs̸͉̦̳̰̦͍̹̱͍̺̳̩̯̬̮͔̱̱͂̍̆̈́̄̃̓͟ṱ̷̠̦͉͚͓̭̗̣ͣ͋ͬ͌̎̍ͣ̾̎͡͝į̛̰̱̗̬̻̱̻͎̭̯͇̪̬̳̰͆́ͮ̽̍͒͑̓͆̀̈́́͟͡ń̶̰͓̖͕̩̦̰̩̣̰̩͔̯̝͇̩͇̉̂̆ͪ̾̒͊̿͌̈̚͝ ̶͍͉̩̬̮̠̘͎̪̼̜͖̳̩̫͈̮̣ͬ͂ͩ̇̽̅̌ͩ̊͛͌͜͜͠B͇̼̣̱̘̱͙̣̘̥̦̘̰̑͆ͫ̿̊̔̍̄̌̈́̀͟ͅi̧ͮ̇̄ͦͦ͋̀̀҉̹̺̼̫̹̙̩̮̟̖͙̭͙̺̩̰b͌ͯ̈́ͧ̋ͤ̋̑ͪ͛ͤ̄͑͏̡̝̟͓͚̫͇̳͖̼̘̕e̶̝̥͖͉͔̫̜͎͉͉͈͉̭̰̪̾ͥ̿́̆ͧ̈́̒̇̒̽͊̈̌ͬ̿ͮ̀̕͢r̛̔̇͒̾̈̋̒͛ͩ͛ͥ̋ͨ̌͆̄̿҉̴̢̝̘̺̞̱͇!ͨ̔̍̈̒͜҉̼͇͎̦̗̣͙̻̗̪͍̕͞!̨̓͋͗͌͆ͧ͋̕͏̴̗͈̤̪̜̜̫̠̕ͅ!̡̛̦̻̞̮͙ͧͭ̽̃̽̊͐̽͒̅!̴̸̬̤͙̙̬̳͚̩̠͇͚͚̍̋̽̎̽̿ͤ̈̒̂̕͜͠ͅ!̧̩̫̖̜ͬ̆̚!̨̩͈̲̟̊͊̋ͮ̉̅̈̈̕!̤̪̞̩̳̼͔̳͔̙̞͇͉̹̤̲̤̀̉͛̅͑ͧ͛̃̑ͫ̇́ͅͅ!̷̠̭̬̣̙͉̥̼̭̇̑̈́͆̾͐͒͋ͨ̆̏̅̽!̵̛̱͔̝̙̲̞̞̹̺͕̥̳̖̌̂̒͑̒͂ͦ̈̄̑͑ͯ̒͊̓̄̈̈́̓!̴̶̥̭̻͉̫̹̥̣͕̳͙̺̝͉͉́͂ͤ́͐͘͠͡!̂͊ͫ̔҉̨̧̥̖͎̠͕͖͇̱͖̟̯ͅ!̉̽̍̀̾͗͑̓̃̿ͨ̿ͨ̐̅ͭ͋̑҉̧҉̢͏̯̘̦̜̗̹̤̞͉̰!̵̧͈͉̲̞̙̝̭̫͍̰͙̫̪̟͈̝ͪ̐̋͗̐ͧ̊̔̃̀̚
5 comentarios
3/5
:mother of god: Cuando seleccionas ese coso de abajo de donde dice «PERO TU TARDASTE MENOS EN SUICIDARTE» hay algunas partes qe se pueden seleccionar y dice algo ahi yo alcanzo a leer ,, «Al que le gustan las canciones» ,, No se que dice pero dice algo ahi .. :pokerface:
dice algo sobre la pirateria y el castigo de cometerla
Por autor de la entrada
weno weno C: es bueno para ser una historia C:
Mira que… sinceramente yo no soy muy bueno con la ortografía, pero precisamente por eso te digo que deberías cuidarla un poco más, si yo me di cuenta…
Bueno, lo que pasa es que cuando estás leyendo si eso pierde coherencia como que te medio arruina la historia
Pero me parece interesante, la idea es buena , aunque creo que si pasara algo así no me esperaría a pactar con un demonio, (: lo mataba yo mismo