*Solo en mi casa*

Esta historia fue escrita por mi. Es mi primera creepypasta! solo espero que les guste!

Hola! Me llamo Armando

Tengo 17 años

Soy hijo único, mis padres trabajan todo el día, y me quedo solo.

A veces mi novia viene a mi casa para ver películas o platicar de nuestro día.

Mi casa es un poco especial  por las noches,

Ya estoy acostumbrado a esos raros y escalofriantes sonidos cuando estoy ya acostado en mi cama. A veces creo que estoy loco, pero nunca han ido mas haya de solo despertarme por la madrugada.

Un día, viernes, para ser precisos había conseguido con un amigo un par de películas muy buenas; mis padres trabajarían toda la noche, al llegar a casa de la escuela llame a mi novia para invitarla a ver dichas películas y ella me confirmo que llegaría a las 5 PM.

Todo estaba listo para ver las películas solo faltaba mi novia que llegaría en cualquier minuto.

 Media hora después  y mi novia no llega, decidí llamarle y no contesto, cuando ya eran las 6:00 PM  recibí una llamada de ella. Cuando conteste ella me explico que la disculpara por que no iba a poder ir  y me dijo que yo viera las películas por ella.

Le dije que estaba bien que no se preocupara, para cuando inicie la película  eran las 7:00 PM, ya empezaba a anochecer, la primera película la termine a las 9:00 PM, ya iba a mediación de la segunda película cuando empecé  a sentir sueño, de repente azote mi nuca con el respaldo de mi sofá cayendo dormido.

Cuando desperté eran las 3:30 AM, estaba acostado en el piso de mi cocina todas las luces estaban apagadas, no podía ver nada.Cuando me quise parar sentía un dolor horrible en mi tobillo derecho, como si me dieran una patada muy fuerte en dicho lugar, me quite los tenis y calcetines para revisarme y tenia tres grandes rasguños y un gran moretón alrededor de los rasguños apenas podía pararme para caminar, usando mi celular para alumbrar  a mi alrededor, apoyándome en los lugares de mi alrededor, mi corazón empezó a latir muy rápido de tan solo pensar como había llegado a ese lugar y por que tenia esas marcas en mi tobillo.

Cuando llegué a la sala fui directo al interruptor de la luz para encenderla, cuando lo trate de encender no respondía en ese entonces pensé que se había ido la luz, o tal ves alguien la corto.

Pensé en donde encontrar una linterna, cuando recordé que mi padre tenia una pequeña en su ropero que estaba en su cuarto, no dude en ir por ella pero para llegar a ella tenia que ir al segundo piso. Cojeando, subí las escaleras con cuidado, cuando llegue al cuarto abrí la puerta muy  despacio entrando, busque la lámpara  en el ropero pero tenia llave trataba de forzar la puerta, cuando sentí una mano muy fría rozando muy despacio mi cuello, cuando reaccione trate de correr pero al pisar con mi pie derecho fui directo al piso quejándome con un gran gemido, tenia los nervios de punta cuando empecé a arrastrarme de bajo de la cama de mi padre, cuando termine de moverme sentía como la cama se movía poco a poco rechinando con el piso solo cerré los ojos y trataba de moverme junto a la cama manteniéndome debajo de ella, justo cuando dejo de moverse, sentí en mi planta del pie derecho un lengüetazo, que me dejo inmóvil y con ganas de vomitar Salí de la cama a toda prisa con mi celular que apenas me dejaba ver hacia donde iba, llegue a la puerta de mi cuarto y estaba cerrada por dentro, trate de abrirla a patadas pero solo conseguí lastimarme mas el tobillo. Deje la puerta de mi cuarto para bajar las escaleras, las baje tan rápido que casi me caía, corrí hacia la puerta, cuando pude llegar la abrí y Salí con tal prisa que tropecé saliendo disparado tres metros hacia la cera de enfrente de mi casa, cuando caí sentí un gran golpe en la cabeza y me desmayé.

Desperté en un cuarto muy alumbrado en una camilla mire alrededor, me toque la cabeza y tenia una venda cubriéndomela, y en ese momento supe que estaba en un hospital, mis padres llegaron a toda prisa a donde estaba y me abrazaron y me preguntaron ¿estas bien? yo no supe contestarles,  ellos me dijeron que habían asaltado la casa, me pregunto que si vi a alguien en la casa y les conteste que no.

Llegando a casa, les conté todo a mis padres y ellos no me creían asta cuando les enseñe mi herida en mi tobillo, ellos observaron con horror y se quedaron muy nerviosos.Esa noche me quede a dormir en la casa de mis tíos para no tener problemas en mi casa, dormí y me desperté en la madrugada por unos horribles gritos que venían de  debajo de mi habitación me aterre tanto que me paralice en la cama, reaccione unos segundos después cuando los gritos pararon me metí en un ropero que estaba a un lado de la cama y aguarde unas largas horas hay, cuando me arme de valentía decidí bajar. Cuando salí del cuarto estaba el piso lleno de sangre y las paredes estaban llenas de rasguños y sangre.

Baje, y la sangre conducía a la sala donde vi de espaldas  a mis tíos y mis dos primos sentados en el sofá, cuando me acerque para verlos de frente vi que ellos tenían el cuello degollado y los pies arrancados desde la parte donde tenían los tobillos.

Salí de ese lugar a toda prisa mareado temblando, llegue a la calle  y llame a la policía  vomite dos veces y la policía no llegaba tardaron una eternidad, cuando llegaron me deje caer en los brazos del primer policía y le explique todo lo que vi adentro.

Hoy escribo esto para que sepan sobres mi tragedia, mis padres no contestan su celular le hable a  mi novia y le dije que por favor se alejara de mi, en este momento están buscando a mis padres, tal vez hoy es mi ultima noche vivo si no vienen por mi yo me iré solo, ya no aguanto tanto sadiquísimo, pánico, terror ya no puedo esperar.

¿Por qué a mí? ¿Por qué? ¿Qué hice para que me castigaran así?

Creación propia

francoo20

Please wait...

2 comentarios

bastante bien, un poco apresurado pero esta bastante bien relatado, aunque deberias haber puesto algunas pistas para que dedujeramos que habia pasado puesto que el final queda inconcluso sin ningun tipo de explicacion muy buena sigue trabajando asi colega 4/5

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.