4:03

Eran las 4:03 de la madrugada y me desperté gritando. Fue un sueño.

En mi sueño, vi a todo aquel que conozco o amo ser asesinado por una criatura. Su cuerpo era de baja estatura pero voluminoso, con largos brazos delgados que terminaban en garras similares a espadas. Sus ojos eran aberturas que despedían un rojo vibrante en la oscuridad, y tenía hileras de dientes afinados como cuernos.

Me veía antes de aniquilar a mis allegados, y reía cada vez que los mutilaba blandiendo sus garras.

¿Y cómo nos había encontrado? Me engañó para que lo dejara entrar a mi habitación imitando la voz de mi papá. No podía entrar a menos que se le concediera el permiso; me dijo esto cuando estrujó el corazón de mi mamá. El sueño acabó con la criatura emitiendo su cacareo burlesco y moviéndose lentamente hacia mí, raspando el suelo con sus garras. Grité y me desperté. Estaba en mi dormitorio, a salvo una vez más.

4:03, escuché que tocaban la puerta. Me congelé al instante.

—Tomás, oí que gritaste. ¿Te encuentras bien? —escuché decir a mi mamá. Qué alivio, mi mamá había llegado.

—No pasa nada, solo tuve una pesadilla —respondí conforme el sosiego me inundaba.

—Está bien, cariño. Te traje un vaso con agua. ¿Lo quieres?

—Sí, entra.

Cuando esas palabras abandonaron mis labios, recordé que era septiembre, y que había regresado a los dormitorios de la universidad hace dos semanas.

La traducción al español (y edición ligera) pertenece a esta página. Fue escrito en inglés por Hunter:
https://www.creepypasta.com/403

Creepypastas

Please wait...

23 comentarios

No me acuerdo del nombre del creepypasta en el que llegaba un email de que no tenían que abrir su puerta por más que escucharán voces familiares, esta parece su continuación. Me gustó

El protagonista soñó que un ser mata a sus seres queridos, el mismo ser solo puede entrar a la habitación(donde mata a todos)con el permiso del protagonista, para ganarse el permiso se hace pasar por el padre del protagonista y así pudo entrar, es entonces cuando el prota despierta y grita, a las 4:03, él escucha una voz pero en esta vez es de su madre(no de su padre como en el sueño) su «madre» le dice que escuchó gritos y le había traído un vaso de agua, le pide que lo deje entrar, el prota la deja pero se acuerda de que es septiembre y él esta viviendo en un cuarto de universidad, por ende su madre no podría estar ahí

Tomás, el protagonista ve como una criatura mata a sus seres queridos en su habitación, este ser solo puede entrar con el permiso de Tomás, y para ganarse el permiso se hace pasar por el padre de Tomás pidiendole que lo deje entrar y ahí proceder a matar a todos, afortunadamente fue solo un sueño, pero esto no evita que Tomás se asuste y grite, aquí es donde Tomás escucha a su madre(no a su padre como en el sueño) diciéndole que le trae un vaso de agua y que lo deje entrar, el porta accede, pero se acuerda que él está viviendo en un cuarto de universidad hace 2 semanas, así que no es posible que su madre esté ahí.

En resumen, el protagonista tuvo un sueño en el que vio como una criatura mataba a sus seres queridos. Al despertar (en los departamentos de la universidad) su madre le llevo un vaso de agua, pero ¿como podría estar la madre en los departamentos de la universidad? se trataba de la criatura imitando la voz de su madre como hizo con su padre en el sueño.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.