Sin Título

Tiempo de lectura: Cerca de 3 minutos.

Bueno primero quiero que sepan que es mi primer historia y ademas no tengo un titulo, pero bueno…

Era un día sábado, yo estaba sola en mi casa porque mi hermano se había ido de un amigo y mis papas habían viajado.  Me había levantado tarde y no tenía nada que hacer, entonces me fui a la computadora.

Después de un rato de estar en la computadora me fui a mi pieza y me acosté a dormir porque no sabía que hacer, y ademas estaba muy triste desde hacía unos días  porque mi abuela María había muerto de cáncer tres días atrás.  Cuando me acosté, que estaba todo en silencio empece a escuchar unas voces que venían de la pieza de mi hermano, pero…¡Era imposible! ¡Yo estaba sola en mi casa! Estaba asustada, entonces agarré el control remoto y fui a ver que era… Llegué a la pieza de mi hermano y me asome en la puerta… todavía escuchaba las voces que venían de ahí, pero.. ¡No había nadie ahí adentro!

¡Estaba desesperada! ¡No sabia que hacer! ¡Empece a revisar todo!.. no encontraba nada de donde pudiera venir ese ruido…hasta que abrí el ropero…

¡No podía creerlo! ¡Era una chica toda lastimada, con los ojos llenos de sangre!…Yo me asuste mucho! Salí corriendo y fui a la casa de mi tía, Marta. Entre corriendo a su casa y empece a contarle todo. Ella pensó que le estaba haciendo una broma porque le hice varias bromas así,  pero eso ahora no importa; lo que importa es que esta vez era verdad y ella no me creía. No aguante mas y me fui corriendo a mi casa para así sacarle una foto y que ella me creyera… cuando llegué estaba mi celular arriba de la mesa así que lo agarre, le saque una foto y salí corriendo pero cuando llegue a la puerta de mi casa para irme, la abrí y ahí apareció ella, me quito el celular, lo rompió, me empujó contra la pared y me amenazo con matar a mi familia si mostraba esa foto. Yo no sabia que hacer así que volví a la casa de mi tía y le volví a decir pero ella no me creía. ¡Era inútil!  no iba a creerme, así que le pregunte si podía quedarme en su casa… porque no pensaba volver a mi casa hasta que mis papas llegaran.

Me quede ahí, mi tía me presto su cama para descansar un rato, y me quedé dormida…

Cuando me desperté estaba en el hospital… empece a llamar a mi tía porque yo había estado en la casa de ella y no sabia que hacía en el hospital. Pero mi tía no aparecía. En eso aparece mi hermano gritando:

– ¡Se despertó!, ¡Se despertó! ¡vengan!…

Yo no entendía nada, ¿que hacía ahí?.. En eso aparecieron mis papas. Yo les dije:

-Pero… ¿qué hacen acá? ¿Ustedes no habían viajado?¿Por qué estoy acá?

-¿Viajar? ¿A donde? Vos estabas en la computadora y te desmayaste y empezaste a hablar.

-¿Hablaba? ¿pero… que decía?

– No se, le gritabas a tu tía.

– Y… ¿Qué le decía?

-Le hablabas como queriendo convencerla de algo, pero ella no te creía.

-Pero… todavía no entiendo esto. ¿Qué paso con esa es la chica que me amenazó y me rompió el celular porque yo le había sacado una foto.

-¿Qué chica? ¿Qué estás diciendo? Ademas tu tía Marta no estuvo con nosotros en todo el día.

-Bueno, no importa, lo debo haber soñado. ¿Nos podemos ir a casa?

– Si, el doctor te hizo unos estudios y no era nada, dijo que ya nos podemos ir.

-Bueno, vamos.

Llegue a mi casa y estaba mi celular arriba de la mesa, lo lleve para mi pieza y me fui a acostar. En eso empieza a sonar: Número desconocido. Atendí. Empece a escuchar las mismas voces que escuchaba en ese sueño…¡Era imposible..! Colgué la llamada y empece a mirar las fotos  que tenia en el celular porque me parecía muy raro. Abrí la carpeta donde tenia las fotos, pero… había una sola foto, y cuando la mire… ¡Era ella! era la misma foto que yo le había sacado en mi sueño! Agarre el celular y se lo lleve a mi mama para mostrarle la foto. Cuando llegue a la cocina le conté todo y le mostré la foto y me dijo:

-Pero, hija… esa es una foto de tu abuela, María…

Creación propia

Cami Piedi 😀

Please wait...

4 comentarios de “Sin Título”

  1. «y ademas estaba muy triste desde hacía unos días porque mi abuela María había muerto de cáncer tres días atrás»
    Aprendamos a no ser redundantes, que mi ira los matara a todos!
    Casi toda la historia son enumeraciones tipo «di un paso, pense en el culo de mi compañera de clases, era bien firme, se me paro, decidi que no era momento para pajas, me sente, prendi la tele, seguia con ganas de hacerme una paja», como consejo te digo que este tipo de descripciones aburren, no por describir la situacion, sino porque no nos importa como lectores y no aporta nada a la historia-Bueno, en este caso no aportaron.

    La historia no es buena, ni mala, esta mal contada, pero el fiinal me gusto, yo pensaba que terminaria con la foto, pero no, fue mas alla, eso ha estado bien.

  2. Sabes? Hay ocasiones en que cuando escribimos tenemos tan clara o tan confusa la idea que cuando la plasmamos olvidamos darle detalles, sentido, tal vez coherencia?

    Me agrado, pero hay momentos en que no sabes que pasa, podrías trabajar en ella, remover algunas cosas, así como agregar y extender otras, quedaría genial

    Te dejo 3/5 anímate a corregirla

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.