Tiempo de lectura: Cerca de 4 minutos.
& YO PENSE QUE ERA NORMAL…

Hola, mi nombre es natalia. Hace mucho que e sentido una presencia extraña que ah estado toda  mi vida encima de mi. De hecho… !solo tengo 25 años¡ Pero bueno, lo que importa es lo que me sucedió.

Yo vivo en la ciudad de New York, una ciudad muy bonita por cierto! Pero aveces no todos es como te lo pintan sabes? Este ultimo día paso un suceso raro tanto en mi familia como en la familia de mi amiga Camila…

Nosotras podemos presentir si algo fuera de lo común esta cerca de nosotras,aunque no lo podamos distinguir tan bien. Nosotras sentimos presencias tanto buenas como malas.

Un día las dos estábamos en el centro comercial, y aunque no fue tan raro ir de compras si fue raro llegar a nuestras casas… Cuando llegamos absolutamente nadie estaba  ni en la casa de ella ni en mi casa, a excepción de mi perrita la cual estaba agonizando de una forma horrible! Después llame al veterinario para que recogieran a mi perrita antes deque se pusiera peor, mientras, llame a mi amiga para que viniera pues me dio demasiado miedo.

Mientras Camila llegaba yo escuchaba muchas voces demasiadas se puede decir, no entendía nada solo escuchaba risas burlonas como si fuese chistoso que mi perita agonizara, tenia un mal presentimiento. Pero al momento de sentirlo llego al ambulancia de la veterinaria a recoger a mi perrita, salí corriendo  se me aguaron los ojos y empece a llorar… Cuando se llevaron a mi perrita me dolió aun mas pero pensé que iba a estar bien.

Volví a entrar a mi casa, y aun escuchaba esas extrañas voces que cada vez las escuchaba mas y mas duro, al punto de gritar. Pero mi amiga llego, no se porque se tardo tanto si vivíamos a solo unas cuadras, pero bueno lo importante era es que ella había llegado.

Le abrí la puerta mientras lloraba, la abrace pues yo estaba muy angustiada por el caso! ¿ Donde esta mi familia ? – ¿ Mi perrita porque estaba así ?

Cuando la abrace sentí algo demasiado extraño ella no me abrazo, estaba demasiado fría y no demostraba ningún sentimiento hacia lo sucedido, le dije que saliéramos a ver algo a ver si nos calmábamos. Tenia planeado ir nuestro bar favorito donde se encontraba  siempre nuestro mejor amigo llamado Devid.

Abrí el garaje y saque el carro, mientras lo hacia ella me miraba como si algo la hubiese impactado, me baje del carro le dije – ¿Que tienes? – No hubo respuesta-

Le dije – ¿vamos? ¡Ya saque el auto! – Tampoco hubo respuesta, pero ella salio corriendo hacia el carro.

Al entrar encendí el carro para ir al bar, en el camino volví a escuchar   voces raras y burlonas, no se porque  pero también presentía que mi amiga Camila me miraba de arriba para abajo, pero cuando la miraba a ella. Ella estaba mirando hacia la ventana las casas….

Al llegar mi amiga se bajo rápido de el auto  y se alejo de mi, no se que tenia pero creí que quería estar sola yen entre al bar, mientra yo hablaba con el tendedor, mi amigo llego y me saludo y me pregunto por Camila. Yo le dije que estaba afuera como si quisiese estar sola.

El salio a acompañarla, mientras el tendedor me ofrecía vinos  pero yo solo venia de visita o bueno tal vez uno que otro vino no aria mal, pero algo me impidió hacerlo, esas voces riéndose y otras hablando y hablando cada vez mas y mas duro. De repente escuche que mi amigo pego un grito! Salí corriendo y Camila al lado de el con una sonrisa pintada en su cara, le dije a Camila – ¿Que paso? – De repente ella se desmayo…

 

No sabia que pasaba estaba muy presionada, mi perrita, mi familia, mis amigos! ¿QUE PASA?

Llame la ambulancia con el poco de energía que me quedaba, no entendía casi nada de lo que me decía la señora por las voces que yo escuchaba así que grite en que parte estábamos y colge.

El tendero salio a mirar que pasaba, mi vio a mi llorando , A devid  paralizado , y ami amiga desmayada. Me pregunto que paso – No lo escuche- & empece a gritar como loca.

Mi amiga raramente se levanto y nos grito que nos fuéramos que nos alejáramos de ella, el tendero la abrazo y le dijo que se calmara pero ella lo soltó y no se como lo hizo lo mando a la carretera   en donde cayo y lo atropello un camión.

Empece a llorar mas y mas fuerte  no sabia que hacer, entonces, coji  las llaves de mi carro lo abrí y salí corriendo mientras lo hacia no sabia a donde iba. Alcance a ver que mi amiga corría detrás de mi carro  ella suele odiar el deporte así que no entendía nada. Luego recibí una llamada -Era la veterinaria- Diciéndome que mi perrita había fallecido al escuchar esto   las voces burlonas empezaron a gritar.

Mi amiga seguía persiguiendo mi carro trate de desviarla, pero al hacerlo no pude. y me estrelle. Antes de quedar inconsciente vi a mi amiga con mi familia con mi amigo devid  y con la familia de ella burlándose de mi  con mi perrita en sus brazos y cuando estuve a punto de cerrar los ojos todos ellos aparecieron muertos al rededor mio.

Recientemente me encuentro hospitalizada  me dieron 24 meses de incapacidad, llevo solo 20 ya recupere mi consiensia aunque ahora estoy sola y siento que algo me esta abrazando diciéndome que esto no se acaba aquí…

Creacion propia

N&C

Rating: 6.00. From 4 votes.
Please wait...

2 comentarios de “…”

  1. Bueno, tiene unos errores por aquí y por alla, en si no es una creepy mala, pero tampoco es muy buena, es normal, 3/5 espero que arregles las faltas de ortografía y que no te compliques tanto en el tema! 😀

¿Quieres dejar un comentario?