Un Infierno para cualquiera

Alguna vez habéis oído sobre los Sales de Baño? Si, esa droga que se supone que te convierte en «zombie».

Estuve trabajando 1 mes en la FDA (Administración EEUU de comida y drogas). Tenia que cuidar de pacientes, que bueno, que solían tener problemas con los alimentos o aveces tenían problemas con las drogas.

El edificio era muy grande, parecía un hospital. Todo estaba en orden. Por un lado estaban los drogadictos y por otro lado los que sufrían problemas de alimentación. La mayoría del tiempo solía trabajar con los drogadictos. Era desagradable, porque tener que investigar todo el día sobre el mismo tema, daba asco. Yo en la universidad estudie ciencias, a sin que también solía investigar sobre los componentes de algunas drogas. En este edificio había una zona, como una especie de cárcel donde metían a los peores drogadictos de Estados Unidos. Cada vez que entraba por allí, daba miedo la verdad. Pasillos largos y estrechos, donde tenias que pasar por delante de gente que estaban locos.

Una vez a la semana había revisión. Sacaban uno por uno y lo revisaban de abajo a arriba. Os estaréis preguntando, porque solo dure un mes? Ahora hablaremos de eso. Revisar a una persona drogadicta no era fácil, requiere mucho tiempo. Cuando una persona ya estaba totalmente limpia, estaban listos para ser sacados de allí. Normalmente una persona que se metia una droga conocida solo requería un tratamiento sencillo. Pero una persona que se metía una droga de alto riesgo, se quedaban allí de por vida.

Estuve trabajando en total 30 dias, el ultimo día fue un infierno. Era de noche, todos los pacientes estaban durmiendo, a sin que no tenia nada que hacer. Me entro ganas de ir al servicio, el servicio estaba en la primera planta, justo al lado de las escaleras para subir y bajar. Yo a partir de allí me entere que se podía bajar abajo, yo no sabia que había una planta baja. Estaba tan extrañado, que decidí bajar haber que había allí abajo.

Cuando baje las escaleras, había un pasillo muy largo que conducía a una puerta grande. En la puerta había un cartel que ponía «Advertencia, no traspasar». Yo, como trabajaba en aquel lugar, decidí pasar por aquella puerta. Estaba todo oscuro, era todo muy extraño. No venia a cuento con cuento para nada. Habia muchas capsulas con personas adentro de ellos. Como si estuviera metido en una nave espacial. No sabia de que iba esto, a sin que me puse a mirar los papeles que habían al lado de estas capsulas de cristal. Me impacto mucho al ver sobre la información, porque venia información que a mi nunca me habían dicho allí, como trabajador que era. En los papeles ponía que eran pacientes que los doctores habían forzado para que se tomasen los sales de baño. Yo en aquel momento estaba muy asustado, sabia que corría un grave peligro de que me pillaran allí debajo estos doctores que estaban muy locos. Porque obligar a alguien para tomarse una droga para luego investigarlas, no era digno de una persona normal.

Segui caminando y de mientras que caminaba, contaba cuantas capsulas con personas había. Habia por lo menos unas 50 capsulas. Todos los pacientes tenían información al lado de su capsula. Habia todo tipo de gente, esta en algunas hojas ponían que eran trajadores de la FDA. Ayi metían a cualquier persona, les daba igual. Perfectamente me podían meter a mi. Empeze a escuchar unos pasos detrás mio, y me grito «¡Eh tu!». Empeze a correr lo mas rápido que podía. Tenia a un doctor loco detrás de mi. Sabia que si me pillaria, los mas probable que me envenenase con aquella droga y me materia en una de esas capsulas capsula. Encontré una puerta que salia a la calle. Fui hasta el aparcamiento, y me fui con mi coche hasta mi casa.

Ahora estoy en mi casa. Asustado de que se den cuenta de que era yo el que estaba en aquel infierno. Yo sabia que en aquel lugar solo había mentiras. He estado una semana encerrado en mi casa. No he salido para nada. No se lo he contado ha nadie hasta ahora.

Creado por mi

Karl Dutton

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.