Siempre lo amaré…

24 De Marzo:

-Aló? Alexander? Bueno, no importa si no quieres contestar el teléfono, pero debes saber que hoy saldré con Daniel en la tarde, puede que te no te interese pero yo quiero que tu estés al tanto. Te amo Alex.- Colgué.

Hace ya dos meses que no salgo con Alexander y eso me duele. Yo lo amo, siempre lo eh hecho y quiero estar con el, aunque es imposible. El y yo somos parejas, pero ella se interpone entre los dos. El tiempo, el trabajo, los estudios nos impiden vernos, aunque es extraño y molesto que el haya modificado sus horarios. ¡Antes nos podíamos juntar todos los dias! pero ahora no. Es injusto que nuestros horarios no coincidan, ¿porque es así si nos amamos?

25 De Marzo:

-¡Alexander no sabes lo que ocurrió ayer con Daniel! Estábamos paseando por un parque cuando te vi! Me sentí tan feliz y tan llena de vida, pero me percate que no andabas solo. ¿Porque Alexander? ¿Porque estabas con ella y no conmigo? Quiero creer que solamente fue una cita de trabajo, eso era, ¿no es cierto? Bueno me tengo que ir, te amo.-Colgué.

27 De Marzo:

-Vamos, ¡contesta el teléfono! Me deprime que estos dos meses tenga que dejarte mensajes en la contestadora, ¿es que ya no me amas? Déjame decirte que yo aún te amo. Si estas molesto por lo de Daniel, te prometo que no saldré ni hablare con el nunca más, pero tu tendrás que alejarte de ella. Nos vemos.-Colgué.

Quizás Alexander este celoso. ¡Si eso es! Me asegurare de nunca más encontrarme con Daniel, y luego, espero que Alex haga lo mismo con ella.

30 De Marzo:

-Alex, ¿Te enteraste sobre lo de Daniel? Ya no me molestará nunca más, te lo prometo, pero debo contarte algo sobre ella: cuando me estaba despidiendo de Daniel, ella apareció de la nada y lo abrazo, no entiendo, pero mientras lo abrazaba el se dividio en dos. Ella tenía a uno muy claro que parecia humo mientras que yo estaba con el otro Daniel, es raro, ¿porque habían dos Daniel? Bueno, esta bien, se que eh repetido ya muchas veces su nombre pero estoy confundida. Me tengo que ir, te amo.

2 De Abril

¿Porque? ¿Porque? ¿Es que acaso el ya no me ama?
No tenía que gritarme que ya no quería verme más, ni decirme que estaba loca. Además, me grito asesina, yo simplemente me encargue de que Daniel no se volviera a verme, eso es todo.
El es el que esta loco, ¡me trató de mentirosa! ¿Como es que dice que no sabe quien es ella? ¡Si siempre están juntos!
Aunque el me sigue siendo fiel. Lo se porque no se tocan, ella lo mira, es como si esperase algo, ¿que es? no lo se, pero el no la mira, pronto sabré que ocurre, lo juro.

7 De Abril

No entiendo… Si el me ama, ¿porque me dio una orden de alejamiento? ¡Así ya nunca nos podremos ver! Tengo que estar con el, lo necesito, Alexander es mi Talón de Aquiles…
¡Ya se! Por fin estaré con el para toda la eternidad y ella ya no se interpondrá entre nosotros.

10 De Abril

Por fin, Alexander estamos juntos, solos para siempre.
¿Porque lloras e intentas soltarte de las cadenas que te tienen atrapado? Sin ellas, no podremos amarnos.
¡Mira lo que tengo para ti! Quizás esto te reanime.
No, no Alexander, mi amor, no me mires con odio, yo te amo y se que tu también me amas, es por eso que haremos un juramento de sangre. ¿Sabías que dicen que la sangre de la garganta es mejor?
Un momento, ¿porque ella esa a tu lado? La sangre de tu cuello cae y es ella quien te esta abrazando, ¿porque?

Es extraño, ella se esta llevando a un Alexander tan trasparente que es difícil distinguirlo entre esta oscuridad, y yo, tengo a uno bañado en sangre que no se mueve…

15 De Abril

Que lugar tan extraño. Es amplio y blanco… ¡Dios,que chaleco tan lindo es el que llevo puesto! pero, creo que esta mal puesto, ya que las mangas están hacia adelante y no hacia los lados.

Alexander, amor mío, juro que iré por ti. Te amo y siempre lo haré, aunque te estés deteriorando y los gusanos se devoren tu putrefacta carne, aunque vea tu mirada acusadora y tus ojos llenos de odio por acabar con tu vida. Pero, no es mi culpa, ella era quien deseaba llevarte y yo te advertí, pero te alejaste de mi… Caminaste con ella hacia tu final y aguardo hasta tu muerte para llevarte.

Ahora, solamente a esperar que ella venga por mi, para que ambos disfrutemos de la eternidad.

Creación propia

Cland

- Para mañana, quizás ya este muerta, pero regresaré. Lo prometo. Te amo, y es por ti que lucharé para estar una vez mas a tu lado."

Please wait...

5 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.