Creepypasta en español

Prisioneros de la oscuridad

“Estoy desesperado, al borde de la locura, ha desaparecido hasta la última gota de optimismo de mi ser, ya me he resignado a salir de esta desagradable situación, pronto será mi turno, antes de que se drene la totalidad de mi cordura dejare como único testigo estas escrituras.

Alrededor de 2 semanas han pasado desde que despertamos en este sombrío lugar, atrapados en viles jaulas de filosas cañas y hiedras retorcidas, privados de nuestro libre albedrio. Desconocemos como y porque estamos aquí, pero algo es seguro no nos será fácil escapar de esta perturbadora pesadilla.

Un estremecedor chirrido irrumpe la silenciosa oscuridad de la habitación, sombras y pequeños destellos parecen danzar al ritmo de nuestros acelerados corazones, un tenue rayo de luz deja ver la silueta de un extraño ser, parecía triplicar nuestro tamaño, con largas extremidades, y aunque de apariencia frágil, su mirada y expresiones difundían desesperación y terror, se acercó y tomo una de las jaulas, arrastrándola se la llevo fuera de la habitación, mi cuerpo no respondía estaba paralizado, mi corazón golpeaba con tal fuerza mi pecho que dificultosamente podía respirar y me desvanecí.

Un espeluznante alarido me despertó, agudos gritos de tortura y dolor que me erizaban la piel, no era difícil imaginar lo que tras las puertas pasaba, se escuchó un fuerte estruendo y los gritos cesaron. Entre risas macabras se escuchaban golpes metálicos, como el de cuchillas penetrando la piel, la situación se tornaba insoportable, al grado de pensar en terminar mi propia vida.

Los rechinidos de la puerta anunciaban una nueva víctima, savia que pronto seria mi turno. Esta vez pude observar el rostro de la creatura, ojos saltones, piel grasosa, rosada y desprovista de vellos, con una tenebrosa sonrisa, entonces recordé una vieja leyenda que cuentan nuestros ancianos, no podía creer que estaba frente a frente con estos desagradables y sanguinarios seres, los humanos. Ya lo he decidido los enfrentare con mis últimas fuerzas cuando osen llevarme.”

Texto extraído de un antiguo papiro de piel, escrito en lenguas muertas con una extraña tinta de origen orgánico, fue encontrado en una cabaña en las entrañas de un extenso valle, junto a cuerpos humanos y cadáveres mutilados de extrañas creaturas aún sin identificar.

Propia Auditoria- www.creepymaiden.com.ar
www.creepymaiden.com.ar

creepymaiden

18 comments for “Prisioneros de la oscuridad

  1. Pepelepiu
    marzo 11, 2012 at 19:18

    buen relato aunque se hace corto, me gusta el formato de tu pagina

  2. Dhost
    abril 8, 2013 at 16:15

    Muy buen relato, pero creo que al principio intentaste forzar un poco el vocabulario, de todas formas me gusto, otro detalle que me gustaria señalar es que el final me resulto un poco confuso 4/5

  3. DaPunster
    abril 8, 2013 at 17:21

    Que puedo decir a esto, bueno en si el trama es bueno no digo que sea malo o pésimo,creo que seria un pionero en estos temas de seres con los cuales nuestra especie batallo en el pasado, pero le falto mas cuerpo a la historia, detallar mas ser mas especifico en algunos puntos no mas (Y)

  4. El Loco De La Portería
    abril 8, 2013 at 18:59

    Ojos saltones, piel rosada y grasosa y desprovista de pelos, quien mas puede ser aparte de Barnie el dinosaurio :trollface:

  5. jesus1423
    abril 8, 2013 at 22:18

    rusos? D:, xD

  6. kilianbloody
    abril 9, 2013 at 1:27

    Muy bueno , me encanto. Pero el texto muy corto y muy enriquecido en vocabulario y eso puede hacer que el lector se confunda a partir de la mitad.
    Suerte:3

  7. Lady Constantine
    abril 10, 2013 at 20:08

    Bueno…emm, algunos detalles. “Los rechinidos de la puerta anunciaban una nueva víctima, savia que pronto seria mi turno. Esta vez pude observar el rostro de la creatura”, Se escirbe “sabia”, y “criatura”. Aunque los voy a considerar errores de tipeo.
    Esto no creo que sea de tu propia “Auditoria”, ya que “auditoria” es “Revisión e inspección de la contabilidad de una empresa, entidad o institución”, en todo caso es ‘Autoria’. De cualquier forma no considero este detalle a la hora de puntuar la historia, pero creí conveniente que lo supieras.

    No es una historia mala, pero tampoco es buena. No es una historia que yo hubiera publicado. Quizás trabajando un poco más en la redacción, se consiga un mejor resultado. 3/5

  8. gabriela
    abril 10, 2013 at 21:42

    me gusto la creepy aunque no me dio miedo pero logro invadir mi imaginacion con cosas asquerosas XD me confundi al final me hizo pensar que tal vez se trataba de un animal pero bueno de todos modos esta buena 4/5

  9. vDemyXx
    abril 11, 2013 at 13:13

    Se le da demasiado importancia a algo que no lo es realmente, contando que en una creepypasta el objetivo es provocar terror psicológico, por cierto creo que a lo que te refieres es autoria mas bien.

    En resumen, creo que esta creepy se le podría haber dado un poco mas de trabajo en vez de dar tanta importancia a el ambiente deberías haber dado un argumento mas conveniente. En mi opinión esta creppy no esta terminada correctamente. De todas formas te doy un 3/5

  10. Francisco
    abril 14, 2013 at 14:22

    Son mejores las historias si intentas leer al ritmo de esta canción y por la noche http://www.youtube.com/watch?v=g6j50f3gieE

    • CrazyGirl
      abril 15, 2013 at 0:41

      Yo los leo con musica algo animada por que si no me da mucho miedito!! Pero las voy a leer con esa cancion! xD!

  11. rafael
    abril 16, 2013 at 13:46

    Disculpa pero que es esto, otro reporte discimulando ser creepypasta o un creepypasta discimulando ser reporte, sería mejor renovar el género y hacer algo que en verdad si valga la pena

  12. Antonio
    mayo 11, 2013 at 1:45

    ?? Pues por la redacción el q escribió no es humano porque ase referencia a q son leyendas d sus ancianos y cuando los describe dice , los humanos.
    Entonces están leyendo la historia d otro ser muerto y asesinado por humanos.

  13. Laifan
    noviembre 12, 2013 at 5:06

    Dejando a un lado la ortografía, me pareció un interesante creepy. Claramente se pudo haber aprovechado mucho más la historia, en sí la idea es bastante buena, creo yo, sólo que deja muchos cabos sueltos… ahora me intriga saber que criatura es la que narra lo sucedido, al parecer es una criatura pequeña: “parecían triplicar nuestro tamaño”… pero no es ninguna clase de animal, ya que escribía.. tinta orgánica, pergamino de piel, podría tal vez referirse a algún ser fantástico como un hada ._.’ ? bueno como sea XD nunca lo sabré T3T ~

Deja un comentario