Creepypasta en español

Nunca más

Tenía diecisiete cuando llegó. Diecisiete largos y dolorosos años de vivir con mi abusiva madre. Fue alrededor de la medianoche, y mi madre ya estaba dormida, así que cuando dieron los tres golpecitos en la entrada principal tuve que ser yo el que contestase. Una niñita de aspecto extraño esperaba del otro lado, con mejillas pálidas y sin color, cabello rubio arreglado en trencitas, un vestido de color rosa con los pliegues algo rotos, pies descalzos y ligeramente azules por el frío de invierno, y ojos negros. Profundos y penetrantes ojos negros. La hice pasar, pensando en lo muy mal vestida que estaba. No fue hasta después que me pregunté por qué no estaba temblado… ni siquiera me había preguntado por qué estaba aquí en primer lugar. La llevé a la sala de estar, envolviéndola en una manta gruesa que mi abuela tejió. La sostuvo, aunque no parecía afectarla, y sonreí.

—¿Cómo te llamas, cariño?

Dejó pasar un largo silencio, durante el cual estuvo mirándome fijamente. Empezaba a sentirme incómodo por su oscura mirada, cuando abrió los labios y habló en voz baja.

—Lacy Morgan.

Asentí con la cabeza, sonriendo de nuevo.

—Puedes quedarte aquí por hoy, Lacy —le dije, señalando el sofá. Se acurrucó, con sus ojos negros todavía en mí, y regresé a mi habitación. Esa noche dormí profundamente, sin preocuparme de los maltratos de mi madre o de la extraña niña en mi sofá.

Cuando llegó la mañana y caminaba hacia la cocina, fui recibido por una taza de café presionada contra mi hombro. Di un leve grito de dolor, mirando a mi madre.

—¿Qué diablos has hecho? ¡¿Por qué el sofá está así de sucio?! —gritó ella, confundiéndome sobremanera. Tras dar un vistazo a la sala de estar, me di cuenta de que Lacy se había ido, y la única prueba de que estuvo aquí era la mugre de probablemente sus pies o vestido. Me hice responsable, ganándome un fuerte golpe en la mejilla, y luego me fui a la escuela. Estando ahí escuché algo que me produjo escalofríos.

«Lacy Morgan fue hallada muerta ayer por la noche».

Pasé el día a la expectativa de oír más noticias sobre el tema, pero no las hubo. Al llegar a casa, sin embargo, estaban dando un reportaje de ello por la televisión.

«Lacy Morgan, de seis años de edad, fue declarada muerta ayer a las siete de la noche. Su cuerpo fue localizado en el patio trasero de su casa, enterrado allí con su vestido rosa. Aún no ha habido señal de su madre, Marrisa Morgan, quien es sospechosa de ser la asesina en vista de su historial de abusos para con su hija».

De repente, una foto de Lacy apareció en la pantalla. Lucía muy similar a cuando la conocí, su cabello rubio en trenzas, vestido rosado, cara pálida… Sólo que, sus mejillas tenían más color, y sus ojos eran celestes. Para muchos esto podría no ser muy importante, pero para mí lo era. Ella murió antes de llegar a mi casa. Murió horas antes. Traté de ignorarlo, yendo directamente a mi habitación a hacer mis deberes. Ese día me fui a la cama temprano para no tener que ver a mi madre. Fue alrededor de la medianoche cuando me desperté ante el contacto de dedos fríos acariciando el moretón en mi mejilla. Suspiré, apoyándome en la pequeña mano.

—Nunca más —murmuró Lacy, antes de que su mano desapareciese. Diez minutos más tarde escuché a mi madre gritar. Corrí hacia su habitación, casi desmayándome por lo que veía.

Mi madre se sacudía violentamente en la cama; una pequeña criatura había enterrado su rostro en el pecho de ella. Podía oír el desgarro de la carne, y los gritos de mi madre acrecentando su volumen. Deseé no haber despertado. Me hice creer que no lo había hecho. Pero lo hice. Por lo que, cuando Lacy se retiró del enorme agujero en la cavidad torácica de mi madre, tuve una vista excelente de sus afilados dientes, brillando en la oscuridad. Brillando embarrados de la sangre de mi madre. Me sonrió inocentemente por un momento, antes de arrancar rápidamente la yugular de mi madre. Esa vez me desmayé.

Cuando volví en mí, me encontraba en mi cama. Me dirigí al cuarto de mi madre impulsado por una curiosidad morbosa. Después de abrir la puerta, noté que el cuarto estaba vacío; la cama hecha con esmero, como si mi madre se hubiese ido a trabajar más temprano. Las únicas rarezas eran sucias huellas de pequeñas pisadas, y la ventana abierta, demostrándome que Lacy había estado aquí realmente. Nunca vi a mi madre de nuevo, y nunca la extrañé tampoco. Eventualmente me casé, y tuvimos una niña juntos. La llamé Lacy.

Recientemente, he notado que la hija de los vecinos tiene todo tipo de cicatrices y moretones en sus brazos. He estado pendiente de la actividad en su casa, y el otro día vi algo raro: una pequeña niña corriendo descalza por el patio trasero. Fue alrededor de la medianoche, así que no puedo estar muy seguro, pero creo que me miró con sus enormes ojos negros. Y podría jurar que articuló dos palabras en mi dirección.

Nunca más.

Traducción mía de Creepypasta.com
http://www.creepypasta.com/never-again/

Spoby

37 comments for “Nunca más

  1. Tubbiefox
    abril 3, 2013 at 16:31

    Me gustó la actitud indiferente del protagonista al final, y lo de la taza de café me parece algo muy específico como para no ser verdad. Puede que la parte del abuso sea cierta.

    Por el otro lado, que Lacy se convirtiera en una clase de superheroína macabra fue ridículo e infantil. Apropiado, supongo (?)

    • abril 6, 2013 at 13:40

      Si tienes razon y ademas expressa un poco de odio acia su madre y lo de lacy era apropiado ya qwe este es uno de los mejores creepys qe e oido

    • xXWolfvictorXx
      mayo 18, 2013 at 22:14

      Esa creepypasta estuvo perfecta, pues no tanto como superheroina macabra… pero estuvo super genial

  2. Vanya McC
    abril 3, 2013 at 17:07

    Me ha parecido realmente tierno <3

    Si, algo creepy, mas sin embargo en vez de asustame o inquietarme me ha enternecido. No sé, estoy mal.

    • sebasian
      abril 10, 2013 at 12:06

      si tienes razon mas que miedo da otros sentimientos, no se a ti pero a mi me gusto mucho. :)

  3. iwannabecreepypasta
    abril 3, 2013 at 17:53

    ¿Justicia? Esta buena, pero creí que podría ser más larga. Algo que me dejó con preguntas: Si la madre fue asesinada, aunque “desapareció”, ¿nadie preguntó por ella? ¿como logró vivir después, si ya nadie la mantenía?

  4. ignacio
    abril 3, 2013 at 18:04

    La historia es la típica sobre el karma y que lo malo se devuelve con más maldad, y que hay un superheroe especial que nos ayudara en nuestra vida… yo creo que es demasiado “educativa” moralmente para ser una creepy, sin una base verdadera de miedo, aunque no niego que tal vez perturbe a uno que otro padre super supersticioso… pero no le encuentro mayor interes. Como historia (Y) y como creepy (N) .

  5. Lady Constantine
    abril 4, 2013 at 8:42

    Mmm estuvo bien, pero no me dejó impresionada. Una historia de fantasmas bastante clásica! Quizás hubiera estado mejor conocer mas a la madre abusiva del protagonista para así [SPOILER] conectarse mas con los sentimientos del protagonista y hacer que la muerte de la mujer fuera mas significativa!

  6. eilsel
    abril 4, 2013 at 11:28

    muy muy linda y tierna

  7. Adriana
    abril 4, 2013 at 11:34

    Me gusto. Que oscuras cosas pasaron en tu vida, para poder escribir este relato? creo que es una pregunta intima pero me apasiona como todos los que somos escritores, aunque amateurs, siempre ponemos algo de nosotros mismos en lo que escribimos. Sigue asi y realmente espero que seas feliz

  8. Spoby
    abril 4, 2013 at 13:20

    Te respondería si el relato fuese mío, pero como verás, todas mis entradas hasta ahora son de traducciones. Es lindo que preguntes, es lindo saber que personas quieren saber por la situación en la que estás, estoy en un caso no tan extremista con el de Lacy gracias a Dios, pero la vida no es fácil. De todos modos, saludos y gracias.

  9. SIR-FINKY
    abril 4, 2013 at 17:09

    No me gustán mucho la historias donde el “ente” es bueno y no hace sufrir al protagonista, pero esta no estuvo mal.
    4/5
    P.D: Los ojos negros son sexis, o no ;D

  10. motoko neb
    abril 4, 2013 at 20:41

    buea tuhhisstoria eesspperaba uun pooco mas de suspensoo

  11. jennifer
    abril 5, 2013 at 13:29

    que miedo yo no vuelvo a leer esto ok………………………………………………………

  12. DaPunster
    abril 5, 2013 at 16:25

    Realmente interesante de por si, en un momento pensé que esto acabaría de otra forma pero es agradable por muchos factores, aunque deja muchas interrogantes de por si tiene un buen trama, no es una obra maestra pero tampoco es una aberración, una típica y sencilla creepy (Y)

  13. saki243
    abril 5, 2013 at 20:44

    El suspenso es casi inexistente, y lo de la niña-fantasma-vengador lo vi muy estupido y cliché. En general no suelen gustarme las creepys de este estilo.

  14. fernando rivas
    abril 5, 2013 at 20:53

    soy nuevo en la pagina me pueden decir como subo un post :)

  15. jesus
    abril 5, 2013 at 23:24

    estuvo super chidabonita la creepy

  16. abril 7, 2013 at 0:12

    Genial :33

    • Lector Asiduo
      abril 11, 2013 at 17:19

      necesitas aumentar tu circulo de referencias bibliográficas para poder notar entre algo genial y el simple trabajo de un estudiante trasnochado.

  17. Lector Asiduo
    abril 11, 2013 at 17:17

    Tu estilo es demasiado simple, y un poco escueto. no veo relación alguna en ningún lado de la historia. La intención es buena, pero para que la sensación de realismo se apodere de ti es necesario darle al pensamiento más detalles.

  18. Julieta21
    abril 13, 2013 at 14:10

    Wow que bien escrito todo,muy detallado,me gustó muchi

  19. Billy
    abril 15, 2013 at 18:03

    Esta bien bueno, me gusto mucho :)

  20. brooke
    abril 18, 2013 at 16:01

    estuvo buena no tanto por el miedo…. si no por lo bien narrada. muy chida la creepy.

  21. augusto
    abril 19, 2013 at 11:14

    yo creo que la historia tubo que seguir pero esta genial sigue asi :D

  22. Frank
    abril 19, 2013 at 16:23

    Muy, muy buena historia, aunque al principio pense que la niñan iba a matar al chico ese giro me gusto aunque mas que asustarme me conmovio

  23. sebastian
    abril 19, 2013 at 17:55

    Me ha gustado la historia.

  24. jonaiker
    diciembre 2, 2013 at 12:08

    estubo muy buena tu creepy, (Y)
    quiero subir una historia que ya escribi, pero no se como hacerlo ya no sale para iniciar secion.! podrias ayudarme.? como hago para subir mi historia.?

  25. Jose... y ya
    enero 19, 2014 at 15:30

    Por Qué las mejores nunca tienen final???!!!!

    Why???!!!!!!

  26. coldtenshi
    enero 25, 2014 at 21:26

    LLegué al creepypasta por un vlogger de Youtube, en realidad, podía ser un poco mejor, profundizando un tanto más o cambiando un poco el punto de vista. De igual manera es bastante interesante y el final es algo extraño pero genial.

  27. jokairy cabral
    abril 12, 2014 at 21:16

    Buena pero ya la avua escuchado pero era en un niño de 7 años

  28. SweetBloodyAngel
    abril 12, 2014 at 21:58

    :)
    08/10

  29. Lala
    junio 8, 2014 at 18:57

    I like ^^

  30. esti
    agosto 2, 2014 at 12:14

    Me dio miedo la niña

  31. TubbiefoxPuto
    noviembre 22, 2014 at 10:36

    Tubbiefox es puto.

  32. Ximena
    febrero 19, 2015 at 21:36

    Me encanto, yo igual pensé que lo mataria, pero no, me gusto todo!!!..

Deja un comentario