Noche con música

Era de noche y decidí dormir con los audifonos de mi celular para escuchar música… De pronto se reprodujo una canción de mi hermano (que la verdad no se que hacía en mi telefóno, supongo que me la mando vía bluetooth ya que siempre me manda juegos) era una canción que escuchaba mucho el tarado de mi hermano, era una canción de un grupo no muy conocido (que no dare el nombre para evitar que le pase a alguien mas lo mismo). La escuche y me gusto… pero al mismo tiempo me daba escalofríos escucharla, ya que mi hermano desde que empezó a escucharla le pasabán cosas extrañas, por ejemplo: veía sombras, escuchaba voces, le apagabán la televisión en la noche y sentía que lo tocaban. Yo nunca creí en esas cosas, pensaba que lo decía para asustarme ya que soy la hermana concentida por decirlo asi y me tenía celos.

Comencé a escuchar esa canción que me daba un poco de miedo, pero me gustabá,  la escuchaba cada vez mas escalofriante pero imagine que solo erán por las cosas que me contaba mi hermano. Una noche dormi escuchando esa canción que me achinaba la piel, erán mas o menos la 1:46 de la mañana y no podía dormir, entre canción y canción logré dormir. Luego de un rato, desperté,  estaba tranquilamente acostada en mi cama y mi poncho que era delicioso, calientito y ahh tan rico para una noche con ese frío que hacía, escuché que tocaron la ventana de mi cuarto, pero no me asuste al principio, pensé que pudo haber sido cualquier cosa, derrepente me levante y todo estaba oscuro, no veía nada… No se porque volví a acostarme y me acomodé, saqué mi telefóno y vi la hora… erán las 3:02 de la mañana y me puse a escuchar música, cuando le di ‘reproducir’ a la música, sonó la canción que siempre escucha mi hermano… pero al fondo escuché como susurraban unas vocas, trate de escuchar lo que decían pero no lo logré, derrepente se apagó mi telefóno y comenzé a asutarme porque tenía la pila llena. Sentí que me estabán empujando en mi cama, como si me quisieran botar, claro, me asuste aún más y quise gritarle a mi madre para que me ayudará pero no podía hablar, quería gritar pero no lograba abrir mi boca, comenzé a llorar y llorar y justo antes de caer el suelo, en la orilla de la cama, ¡desperté!

-Vaya, solo fue un sueño. -dije, aliviada.

Pero aún asustada, le hable a mi madre y fui a dormir con ella. Al otro día le conté mi sueño y solo se empezó a reir de mi y dijo que empezaba a soñar cosas por creerle a mi hermano. Pensé que tal vez tenía razón. Esa noche dormi tranquila, me volví a despertar a las 3 de la mañana, espere a ver si pasaba algo, no paso nada y mejor me puse a ver televisión, algo en mi cabeza me dijo que viera hacía la puerta de mi cuerto, voltié a ver y lo único que vi fue la puerta semi abierta y el fondo negro de siempre de la sala, me quedé viendo fijamente hacía la sala y alcancé a ver una sombrade un hombre, negra, alta, y no se le veía el rostro, pero sabía que me veía con una sonrisa macabra, me asusté, apagué la televisión, me tape el rostro y trate de dormirme.

En la madrugada le conté a mi madre y no me creía. Cuando le conté a mi hermano, se me quedo viendo y me dijo:

– Yo también veo esa misma sombra todas las noches, me ve fijamente… Tenga cuidado hermana, que sea lo que sea, no es bueno.

Pensé que lo dijo nada mas para asustarme. Pero todas las noches veía la misma sombra, al tiempo me pareció común y ya no me importaba, cuando finalmente le perdí importancia a la sombra… Derrepente una noche que no lograba dormir, escuche una voz que me dijó:

– La música que has estado escuchando, es mi himno, me llama, me dice que te vigile, siguela escuchando y me conocerás.

Me asusté logicamente, asi que borré la canción de mi celular y de la computadora, pasarón unas semanas y ya nada raro había pasado, pensé que se había acabado ese martirio de voces y sombras. Un día con un amigo dle colegio nos pusimos a intercambiar canciones, me di cuenta que tenía la misma canción que borré, escuché unos segundos y le dije que la quitará , que era horrible y que me hiciera el favor de borrarla, el sorprendido me pregunto porque le dije eso, le conté todo y se comenzó a reir de mi, pensó que estaba loca, pero lo hizo, borro la canción y me juro nunca mas volverla a oír.

Esa noche a las 2:06 de la mañana, creo que erán, volví a ver la sombra en la puerta de mi cuarto y me habló, me dijo con una voz enojada lo siguiente:

– Por contar lo que paso, por evitar que atormente a alguien más… ¡pagarás! de ahora en adelante te atormentaré todas las noches y no te dejaré tranquila!

Desde esa vez, todas las noches me atormenta.. no se quien es, pero estoy segura que no dejará de hacerlo, no se cansará, quiero encontrar la manera para que me dejé en paz, pero creo que ya me estoy acostumbrando, solo espero que no me haga daño a mi, ni a mis seres queridos.

Creación propia

Yeka-chan

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.