la video llamada maldita

  • 0

mi historia de terror creada por mi

Anuncios Google

Yo chateaba con mi primo todas las noches y hablábamos con el  chat.
Un  antes de la tragedia lo desafié a invocar un demonio,el no creía en los demonios y por eso acepto pero esa decisión lo llevaría a la muerte.
Yo me fui a dormir a 11:00 de la noche yo le dije que imboque el demonio alas 12.
Al dia siguiente mi madre llamaba a mi tia,no atendía el teléfono y ella pensó que estaba trabajando.
Mi primo no estaba en facebook cosa rara por que el se la pasaba todo el día con el facebook.
Ala media noche me conecte y la foto de perfil  a un cráneo con sangre cuando se conecto lo able,el empeso a insultar por el chat y decía por que lo isiste juan porque y yo pregunte que que ise y le enbie una video llamada.
Y el dijo,cancela yo dije por que antes de que termine de escribir,un demonio grito como si fuera una mujer,el demonio dijo que me mataria yo me intente escapar por la puerta y no se abria.
despues empeso a temblar toda la abitacion,yo me asuste pense que moria.
el demonio gritaba cada vez mas fuerte,yo corria por mi abitacion,no sabia que aser empeze a tirar con cosas cualquier cosa era util.
me encontre con un martillo,yo empese a golpear el monitor con el matillo,rompi el monitor pense que ya abia pasado todo,abri la puerta,encontre a toda mi familia muerta.
sali afuera y sali corriendo corri,me iba corriendo ala casa de mi papa.
me di cuenta que un colectivo me seguia lleno de eskeletos,me disparaban,llege ala casa de mi papa patie la puerta,estaban todos muertos fuy al mueble,agarre el arma me pesaba mucho.
dispare un tiro al colectivo,me cai al piso cuando dispare,los eskeletos bajaron del micro me lleban,en colectivo me golpiaban,yo estaba sangrando mucho,tenia miedo no sabia yo resaba paa salir.
cuando de repente se quedo sin gas el colectivo,los eskeletos bajaron,cuando bajaron agarre el volante y empese a manejar,yo no sabia manejar asi que alas tres cuadras choque.
enfrente abia una iglesia,entre ala iglesia le dije al padre que unos eskeletos me seguian el dijo que no tenga miedo que dios me protejeria cuando entraran moriran.
yo sali de iglesiame encontre con los eskeletos le empese a lanzar piedras,ellos me siguieron entraron ala iglesia como dijo el padre murieron.
el padre me dio agua bendita y un rosario,me dijo que cada dia 6 del mes lanzara agua bendita ami casa y el dia 6 de junio que este todo el dia en la iglesia.
yo me fui ami casa estube dias solo,asta el dia 5 junio alas 11 de noche la policia vino a mi casa,me dijieron que los vecinos isieron denuncias que la casa estaba silensiosa.
me llebaron ala carcel les dije que fue un demonio y no me crelleron.le conte al juez eso se cago de risa de mi cara,me llebaron preso y me sacaron todo era las 6 de la mañana y 5 minutos falta poco para mi muerte.el padre vino ala carsel y me dijo vamos y fue tarde ya llego el demonio.
intento matar al padre.pero una imagen de la virgen y de jusus de niño se lo llebaron al demonio.
el policia que cuidaba me saco de la carsel me dijo que le perdone,me dio mucha plata.y desde ese dia rezo todas las noches,voy a misa los domingos,y no cometo pecados.

creado por juani20110

Please wait...

3 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.