La verdadera historia de Victorious

GD Star Rating
loading...

Todos hemos visto alguna vez el canal de televisión infantil  “Nickelodeon”, en el cuál transmiten programas infantiles y de entretenimiento. Hay  un programa que mucha gente ha visto llamado “Victorious” .  Dan Schneider, creador de esta serie, buscó una historia fuera de lo común, en el que los  personajes tuvieran una gran imaginación y tuvieran un toque cómico.

Lo que  varias personas no saben, es la  historia detrás de estos personajes. Los  actores que interprentan  a estos personajes no están enterados de la supuesta historia.

Un reportero de una pequeña compañía consiguió una entrevista con el asistente personal del creador de la serie (esta entrevista fue unos días después de que se estrenara el primer capítulo) , el asistente  lo dejó esperando en una oficina.

Mientras el reportero estaba solo, sentado en una silla al lado del escritorio, notó que un cajón de éste, estaba abierto, y como no podía seguirlo viendo abierto, lo cerró.

Pero lo volvío a abrir ya que notó algo llamativo, era una computadora portátil nueva, que brillaba mucho. Como el asistente  le dijo que tardaría en volver  el tomó su tiempo, abrió la computadora  y se dió cuenta de que había un archivo abierto en word.

Le echó un ojo y se impresionó al ver lo que decía. No alcanzó a verlo todo ya que se aproximaba alguien, así que dejó la computadora en su lugar y canceló la entrevista.

Faltó  varios días a trabajar y lo encontraron muerto en su casa, con un corte en la yugular; todo en su casa estaba tirado, y  como su cama también estaba tirada, encontraron un folder, al parecer el asesino estaba buscando ese folder ya que estaba arrugado y tenía manchas de sangre frescas. Pero habían unas hojas tiradas a unos cuantos metros de la cama. Al parecer se había  olvidado  de esas hojas.

Las hojas tenían un escrito y el policía que lo leyó quedó impactado:

” El hermano menor de Robbie murió ahogado en la bañera y él lo refleja en Rex, su títere. André tuvo que crecer apresuradamente para cuidar  a su abuela que tiene problemas mentales, ya que sus padres murierion. Jade se corta los brazos y de ahí su atracción a las tijeras, pues su padre no le presta atención. Cat ha sido abusada sexualmente  varias veces y por eso actúa como una niña, para librarse del dolor, vive en un mundo en el que los mounstros no existen. Beck  no muestra  emociones ya  que sus padres no le prestan atención. En el jardín de niños, golpeaban a Trina diciéndole que ella  no podía hacer nada bien y que todos la superaban. Trina se quedó con esa idea. Tori solo intenta satisfacerse a si misma. Este  escrito lo encontré en la computadora de”

Hasta ahí llega el escrito, ya que en la siguiente hoja seguiría lo demás. No se contó  a nadie esto. La policía lo tiene archivado. ¿Lo reflejado serían personas que conocía el creador?  No se sabe, o bueno, no hasta ahora.

 

 

 

GD Star Rating
loading...
La verdadera historia de Victorious, 8.1 out of 10 based on 173 ratings
Avatar de Mau Creepy

Creación propia.

Mau Creepy

You may also like...