La peor pesadilla

YA NO SÉ COMO ESCONDER ESTO QUE ME PASA, HACE VARIOS DÍAS HAY UNA PERSONA QUE ME SIGUE… TENGO MUCHO MIEDO, ES UNA BESTIA, SE QUE NO QUIERE NADA BUENO ME HABLA A TRAVÉS DE MI MENTE. DICE QUE NO DUERMA, QUE ME VA A ATRAPAR EN MI PEOR PESADILLA.
NO CONSIGO DORMIR, ESTE TEMOR VA MÁS ALLÁ DE CUALQUIER LOCURA… INTENTO DESDE HACE YA TRES DÍAS NO DORMIR MIS OJOS POR POCO SE CIERRAN SOLOS. TOMO CAFÉ PARA ESTAR ACTIVA PERO NO PUEDO MÁS… ESTO SE ACABÓ TENGO MIEDO DE NO DESPERTAR.
TOMÉ UNA PLUMA Y UNA HOJA, CON LÁGRIMAS EN MI CARA SALUDÉ A MIS PAPÁS, A MIS AMIGOS Y A LOS CONOCIDOS QUE ME HICE ESTOS DÍAS. –ESTE ES MI FIN ME ENCANTÓ HABER ESTADO TAN FELIZ CON USTEDES MI HORA LLEGÓ – DECÍA EL ÚLTIMO AVISO. TERMINÉ DE ESCRIBIR Y ME SUMERGÍ EN UN SUEÑO PROFUNDO. ¡LO LOGRÉ! – EXCLAMO ESA BESTIA – SABÍA QUE NO RESISTIRÍAS OTRO DÍA SÓLO NECESITABA EL ALMA DE ALGUIEN MÁS ESTO ES LO QUE ME HARÁ VOLVER CON MI FAMILIA. SORPRENDIDA PERO A LA VEZ ASUSTADA, INTENTÉ GRITAR Y ABRIR LOS OJOS PERO NO PUDE, YA ESTABA SOBRE MÍ LO ÚNICO QUE LLEGUÉ A GRITAR “ENTRE SUEÑO “FUE: -MA CUIDÁ A LA ABUELA-.
TENGO MUCHO MIEDO NO SÉ QUE HACER….. AHORA YO TENGO QUE ALIMENTARME DE ALMAS PARA VOLVER A DESPERTAR… EN ESTE MOMENTO ME PREGUNTO POR QUÉ A MI. SOLO ESTOY EN UN HOSPITAL “EN COMA”. LO QUE YO NECESITO ES URGENTE , NO VOY A AMENAZAR,ARREBATARÉ LAS ALMAS, NO DARÉ DÍAS, SOLO HORAS SOLO DUERME Y NO INTENTES ESCONDERTE PORQUE TE ENCONTRARÉ… YA NO HAY VUELTA ATRÁS.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Antonella

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.