La muñeca

En mi casa hay una muñeca, olvidada, con mucho polvo y telarañas. Sola. Al final del corredor.

Sus ojos plásticos color verde y su pelo excedida mente hecho, casi sacado de una cabellera real, miraba todos los días fijamente a mis ojos, con una mirada que te paralizaba, como que si se llegara a mover.

Una tarde al llegar de la escuela, mi mama trabajaba, entre y vi que la muñeca ya no estaba, y en su lugar, una nota.

«me deshice de la muñeca, no preguntes por que, te deje dinero, sale un rato, pero NO entres a tu cuarto. «

No se cuanto dinero me dejó, pero era lo suficiente para estar fuera y pagar un hotel 5 estrellas. Como mis amigos querían una fiesta en mi escuela, les di una fiesta…

Toda la escuela vino, como mi casa era grande y esa muñeca se fue, para siempre, ya nada podía salir mal. O eso creía…

Todo iba bien hasta que se escucho un grito penetrante, la fiesta se silencio, era una mujer destripada en el suelo, con la cara completamente cortada como lo que parecía, una sierra.

La gente corrió, mucha se desmayo, vomito y grito. Se descontrolaron, las luces empezaron a prenderse y apagarse remotamente cada 5 segundos, cada apagón, 1 persona caía.

Hasta que solo quedaba yo, envuelto en la sangre de la que una vez fueron mis amigos y al frente mio, esa muñeca, con la mano desgarrada con sangre, así cortaba a sus victimas, el pelo, ahora como el de mi mama, sus ojos, uno negro y el otro era humano, no puedo describir su vestido, de solo hablar de el me da asco, y su sonrisa, vacía y macabra, paso a paso se acercaba a mí.

hoy día me la paso sentado,en una esponjosa sala, riendo, llorando, esperando una respuesta, que solo la enfermera me da, con miedo en su mirada me pasa cada medicamento de colores, que me recuerdan, a los ojos de la muñeca.

 

creacion propia

nico

Please wait...

4 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.