Creepypasta en español

La forma correcta de hacer un pacto con Satanas

Debo darles una advertencia, antes de que lo intenten, porque una vez que lo hagan sera bajo su propio riesgo, es decir yo no me haré responsable de las consecuencias.

Para hacer esto necesitas colocarte frente a un espejo, de cuerpo completo es decir de 2 metros x 50 cm.

Y para que esto funcione, tiene que ser una noche, entre la 1,00 de la mañana y las 3,00. Las ventanas deberán estar cerradas y tapadas con mantas oscuras, la oscuridad tiene que ser total. Deberás encender 4 velas negras, y un tablero Ouija que se pueden conseguir fácilmente en tiendas de esoterismo, pero también deberás tener 3 velas mas de repuesto, pero estas ultimas deberán ser de color blanco.

En una mesa pequeña colocaras el tablero, la cual estará entre ti y entre el espejo. Encenderás las 4 velas negras, estas deberán rodearte, y las velas blancas estarán apagadas pero estarán frente al espejo: Ojo deberas tener a la mano, los cerillos.

Cuando estés listo, dirás estas palabras en voz alta:

Corpus satanam, suscipiam
Sanguis Satanae mihi vobiscum

Huc tu exspectare apertis ostiis pacisci vel dominus animae damnatorum.

Estarás unos minutos en silencio, en la oscuridad, tu única luz cera la de las velas. Poco a poco veras como tu reflejo se vuelve mas oscuro. Comenzaras a sentir como si alguien te observa, como si alguien respirara en tu cuello, como si alguien estuviera detrás de ti. Veras que la plancha de la Ouija, se moverá en la palabra SI, o NO.

Si la plancha se en pone SI: es que Satanas, estara de acuerdo en hacer un trato contigo. Cierra los ojos, y di lo que deseas en voz alta, al abrir los ojos, inmediatamente apaga las velas negras, sin ver el espejo. Y sal de la habitación sin mirar atrás. Ya que el demonio estará detrás de ti, y de voltear, te arriesgaras a que algo malo te suceda a ti.

Si la plancha se pone en NO: es que Satanás rechazara la oferta. Deberás encender las velas blancas, y decir en voz alta:

Satan non es accipere corpus et sanguinem Christi in hoc suscepi preces.

Saldrás rápidamente, pero eso no quiere decir que estarás a salvo, Cada vez que veas un espejo, tu rostro se distorsionara, y siempre sentirás que alguien estará detrás de ti.

Hasta el día de tu muerte.

 

Profile photo of Dulce

Creacion propia

Dulce

693 comments for “La forma correcta de hacer un pacto con Satanas

  1. erick marco
    septiembre 23, 2014 at 19:45

    ayudenme por favor kiero hacer un pacto con el señor de las tinieblas

  2. Anonimus
    septiembre 25, 2014 at 18:08

    Todos estas Narraciones son solamente para leerlas no para practicarlas pelados d mierda

  3. ayelen
    septiembre 27, 2014 at 2:27

    sisi yo lo asalto a satanas en mi cuerpo

  4. lalis
    septiembre 27, 2014 at 17:26

    hola Vorvoleta me gustaria q me contaras mas acerca de como hiciste el pacto yo hace dos dias hize uno no se si dio resultados si lucifer acepto no se, ayudame a resolver tantas dudas q tengo pero eso si de lo q estoy segura es de kerer hacerlo

  5. Guest
    octubre 4, 2014 at 18:21

    Hola quiero una amburgesa

  6. Wuiniffer
    octubre 5, 2014 at 19:49

    hola… soy Wuiniffer de venezuela y quisiera hacer un pacto con satanas mi vida no tiene sentido o.O es un asco y quiero cambiar realmente y no se que hacer encerio me urge quiero hacer ese pacto pero no se como nose como es la manera PORFAVOR AYUDENMEE!!! Pliiis :(

  7. DIEGO
    octubre 5, 2014 at 23:11

    escuchen los testimonio de 7 jóvenes colombianos cristianos que JESÚS les llevo al infierno y escúchenlo todo y después decidirán si lo hacen o no,, (Q NO DIGAN QUE NADIE LES ADVIRTIÓ) suerte que Dios los bendiga y no todo en la vida es la fama y el dinero.

  8. Angelita Divina
    octubre 6, 2014 at 21:32

    yo la berad me gustaria aser lo q dice dela biblia negra. ayudeme x fa. muchas gracias es para q me envie una copia de la biblia negra a gabriel le escribo. mi feisb. es lucerito cristian

  9. noseastontolee
    octubre 13, 2014 at 17:28

    Lean “El Gran Grimorio” El arte de controlar los Espíritus Celestes, Aéreos, Terrestres e Infernales con el Verdadero Secreto de Hablar con los Muertos, ganar a la lotería y descubrir los tesoros etc. Impreso a partir de un manuscrito de 1522. Por su seguridad y para lograr un pacto totalmente real y sin arriesgar su alma. Infórmense bien antes de hacer esto. Yo conseguí primeramente acabar con muchos problemas momentáneos, después conseguí poder de un modo muy superior a personas comunes, es importante que él o ellos sepan que ustedes representan algo para la sociedad, él no quiere gente inútil sirviendo, el quiere gente que sea capaz de realizar un cambio importante, no quiere gente que solo busque en internet por desesperación para lograr un pacto real él tiene que ver algo en ustedes que le de la seguridad de lograr sus propios cometidos. Tienen que estar conscientes que la frase “más sabe el diablo por viejo que por diablo es muy cierta”, el sabe lo que quiere y de quien lo puede obtener y los que fallen serán arrastrados, va a querer que sacrifiquen algo importante en sus vidas como lo puede ser su alma, o incluso a un ser, es por eso que es elemental que investiguen bien antes de pactar con el. Existe un modo de engañarlo tiene que ver con una oración a San Pedro. Entiendan que el fin de él es traer el mal a la Tierra y que no es tiene nada de amabilidad, no se va a apiadar de ustedes, investiguen sobre el gran Grimorio y los otros grimorios. Para todo bien material tiene que haber un sacrificio no circunscrito alias “alma”. Tengo que confesar que hice mal el pacto con él y alma ha quedado condenada todo el tiempo él está conmigo pero no me puede hacer nada hasta el momento de mi muerte, por eso infórmense bien antes de, no es cualquier cosa estamos hablando de perpetuidad de su alma en la eternidad. No puedo evitar que mi alma sea quemada o martirizada en el infierno pero puedo evitar que la suya sí es por eso que si van a hacer el pacto investiguen bien. INVESTIGUEN y engáñenlo…

  10. urckran
    octubre 14, 2014 at 23:25

    busquenme y pactare pero no quieras retractarte o tu ser mas querido me llebare……

  11. sasuke chungara
    octubre 20, 2014 at 11:31

    MI numero # o wastsap 69507978

  12. kriss
    octubre 30, 2014 at 14:59

    hola me gustaria hacer un pacto con el…. como lo puedo hacer?

  13. ANDyandy
    noviembre 3, 2014 at 19:10

    JESUS ES EL REY DE REYES SEÑOR DE SEÑORES LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE: )
    Enserio todos ustedes son una pena ajena no saben ni lo que hacen ni lo que estan diciendo, a esto le llamo ser mediocre querer todo facil, viviran una vida de tormento y pestes con esto! Pero cada quien solo les digo que tienen un Dios que les ama y puede perdonarlos, y no el no es un fraude el solo quiere lo mejor para cada quien y si el no te dio algo que tu pediste dejenme decirles que fue por algo, Dios tiene 3 respuestas para su vida: 1. Si. 2. Mas adelante 3. Te tengo algo mejor.
    Las personas que ustedes pueden ver en la tv que son tan famosos y ricos ustedes no saben lo que les espera. Y no yo no soy una persona loca que no sabe lo que dice, no vine a mentirles solo arrepientanse porque esta mal se arrepentiran se los puedo prometer por lo que mas quiero se arrepentiran de lo que estan haciendo, nada se compara con sentirse bien y tener a dios contigo cuidandote donde quiera que vayas o estes pero el te cuidara y te alejara de lo malo dejenle a el sus penas pero la riqueza y la fama no se compara con su amor y no pueden decir que no porque nisiquiera conocen su amor. AHi cada quien. SOlo quiero ayudarlos.
    Dios tenga misericordia de ustedes.

  14. juan
    noviembre 5, 2014 at 19:10

    hey amigos he leido algunos de sus comentarios y lo del pacto me gusta y lo are me gusta lo oscuro

  15. lusbel
    noviembre 6, 2014 at 18:49

    alguien es de Mexico, Puebla

  16. Paola Romero
    noviembre 8, 2014 at 14:30

    hola chicos y chicas yo ya hice eses pacto y mis problemas se desaparecieron solo que mi familia tiene problemas de salud enfermedades graves etc desee muchas cosas y eso
    A NO SE LOS RECOMNIENDO ES MUY ORRIBLE CUANDO SALE Y SIEMPRE SIENTO ALGUIEN DETRAS MIO TAL CUAL COME DESIA ESO

  17. juan pablo
    noviembre 16, 2014 at 10:23

    por favor manden un correo en el cual pueda encontrar un pacto mas sencillo estoy dispuesto a hacer lo que sea saben algo no he tenido ni un momento de felicidad en mi vida no tengo padres ambos murieron mi hermano menor murió y el único hermano que tengo solo lo puedo ver cada seis meses. todos los días veo a la gente con dinero y me miro ami mismo y lo único que veo es nada a veces me siento tan miserable que me proboca matarme con un arma pero antes que eso prefiero pasar feliz siendo millonario y estando con lo único que me queda que es mi hermano y cobrando los maltratos y las humillaciones que me han echo mis otros familiares en especial el viejo maldito de mi abuelo que siempre deseaba matarme con sus golpes prefiero pasar quemandome en el infierno y sin alma antes de vivir esta miserable vida que llevo por cierto tengo 15 años y mi mayor sueño es ser cantante pero si no tengo dinero ni ayuda del bajo astral nada de esto sera posible

  18. mandy
    noviembre 21, 2014 at 20:08

    Hola vorvoleta, tengo una historia similar a la tuya, ya no creo en ese dios nacido y resucitado, he leído la biblia negra y ahí e encontrado mas respuestas, yo creo que cada quien es libre de elegir y creer en lo que mejor le guste, a mi me ha gustado mas lo que he leído en la biblia satánica, ya soy demasiado adulta, para saber lo que quiero, he vivido muchas malas experiencias sobre todo humillaciones de aquellos que se dicen católicos, para mi no son mas que hipócritas eso de su dios y su iglesia es pura hipocresía pues he encontrado aquí respuestas mas sabias.
    Ahora ya segura quisiera hacer un pacto con mi señor lucifer, por favor si alguien me asesora le voy a estar agradecida…

  19. hugo
    noviembre 22, 2014 at 18:26

    buenas noches realmente quieren hacer un pacto con satanás, el esta mucho mas accesible que lo que piensan ningún ritual ara conmover al llamado de su parecencia , porque es dueño absoluto de sus rituales, lo que desea realmente es tu alma y en deseo debes buscarlo solo debes desear lo que el quiere hacer en tu vida y te lo aseguro que lo hará, ahora bien lee bien ese contrato porque no habrá reclamos en el mas allá, puedo asegurarte que ese infierno no lo construyo el, sino que el sera atormentado junto a sus demonios y por supuesto tu, si piensas que estas viviendo en un infierno te puedo asegurar que es el cielo en donde estas ahora comparado con lo que es el infierno. ya sabes es cuestión de deseos y de aceptación eso es la firma de su contrato te aclaro el esta para robar, destruir y matar es ahí donde termina tu contrato piénsenlo y que Dios ilumine sus mentes en el nombre todo poderoso, nombre sobre todo nombre Jesús de nazaret

  20. andres felipe cortes moreno
    noviembre 24, 2014 at 15:21

    yo tambien quiero hacerlo aparesco en faceook como andress feliipe cortess

  21. flor miranda
    diciembre 25, 2014 at 0:36

    “SATANAS PUEDE DARTE TODO LO QUE PIDAS” PORQUE EL ES EL dios de este mundo, el fue un ángel poderoso y hermoso cuando Dios lo expulso del cielo éste no perdió su poder ni fortaleza y le fueron otorgado dominar este mundo, el te dara con 1 mano y con la otra… lo unico que el desea y anhela es tu “alma” esa que es imperecedera e inmortal para llevarla a la condenacion eterna para que le hagas compañia porque el aborrece al hombre y sabe que un dia iremos a ocupar el lugar que el dejo en el cielo, el reino de los cielos lo arrebatan los valientes no los cobardes si tu clamas a DIOS CON TODO TU CORAZON como 1 dia yo lo hice el te escuchará.

  22. johann
    enero 10, 2015 at 17:25

    Ola me llamo johann, estoy arto no se que aser ni se quien soy, al igual que muchos quiero y anhelo riqueza, fortaleza física, bienestar para mi familia. Esque anhelo tanto y nada tengo como puedo saber si esque despues de el paco que yo aga con satan el señor de las tinieblas yo esté bien quiero Acer un pacto con satan pero io quiero que salga bien ayúdenme porfa

  23. ernesto
    enero 20, 2015 at 17:38

    hola volvoreta me indicarias como se hace ese pacto que vos hiciste…..mi face es manu blackbass

  24. brayan biterguiut
    febrero 8, 2015 at 21:04

    hola me llamo brayan biterguiut y quiero hacer un pacto con lucyfer digame como hacerlo pf

  25. cristian alejandro angulo
    febrero 13, 2015 at 14:34

    yo estoy interesado en hacer el pacto si alguien me ayuda hacerlo

Deja un comentario