Herobrine, fantasma de cubos.

GD Star Rating
loading...

Hola soy nuevo aquí y con las 20 historias que he leido este sitio me ha gustado bastante, así que me he decidido a escribir esto, basado en un videojuego que amo llamado Minecraft. Tened en cuenta que está basado en el juego y no en la creepypasta ya que herobrine SÍ existió, en una alpha, sólo que los testers decían  que causaba problemas y se decidió borrarlo. Bueno, empecemos con la creepy:

No era nuevo en el juego, de hecho, hacia un año que lo había comprado.

Me disponía a crear un nuevo mundo, cuando recordé que habían lanzado una actualización muy prometedora que permitiría a los jugadores crear mundos multijugador instantáneamente para poder jugar con gente de cualquier parte desde el primer clic. Actualicé mi juego, con cierta impaciencia debido a que tenía curiosidad por cómo sería, pero tampoco se me hizo muy largo ya que recientemente había adquirido un potente internet.

En lugar de crear yo mi propio mundo decidí buscar uno ya creado para ver si me encontraba a alguien el cual destruir su mundo a modo de celebración por mi aniversario de juego.

Encontré un mundo 5 segundos después de darle al botón de búsqueda y rápidamente me metí, era increíble, tenía una mansíon enorme justo en el punto de aparición con cofres con todo tipo de herramientas, mechero incluído. La casa era de madera y, aunque hacia 5 minutos que estaba dentro del servidor, el anfitrión no me había saludado, así que en vez de saludar yo me dispuse a quemar la casa, cuando le vi.

Un jugador acechaba tras una puerta. La cara no se veia muy bien, pero a juzgar por el torso parecía tener la skin que viene default con el juego. Lo peor es que ni siquiera en ese momento me quiso saludar, solo se movió fuera de mi campo de mi vista.

-Por mi bien,- escribí en el chat- quemaré tu mansión entonces.

No hubo respuesta, ese tipo me empezaba a molestar y no queria quedarme en ese servidor, así que prendi fuego a la casa y me dispuse a abandonarlo justo cuando, al presionar escape lo vi de nuevo, delante de la puerta, observándome, sin escribir ni hacer nada.

-Bueno, creo que me iré llendo-seguí escribiéndole-, adiós.

No hubo respuesta, me estaba enfadando, pero tenía que calmarme, era sólo un juego. En lugar de abandonar el servidor pretendía conseguirle hacer hablar, decir cualquier cosa, entonces habría ganado esto, este juego absurdo al cual me retaba.

Fui donde la puerta, la abri y continué por la mansión, las texturas del servidor no lo hacian facil, todo era muy extraño y como muy medieval, pero no es tan complicado escapar de una mansión creada en un mundo de cubos que se rompen con el mero hecho de golpearlos con el puño, pero yo no quería escapar, quería encontrarle. La mansión era un laberinto con multiples caminos entre los cuales habían cruces con trampas con monstruos, algo muy típico, seguramente lo estaba haciendo mal, porque él habría escogido un camino donde no hubiera trampas, o el camino hacia fuera del castillo, pero tenía curiosidad, no parecia que estuviera en creativo así que queria saber hasta que punto puede alguien gastar su tiempo en conseguir recursos para crear algo tan grande y complicado.

Seguí avanzando cámara tras cámara, matando monstruos, haciendo parkour e incluso pasando completando diversos minijuegos, fué un momento divertido. Entonces me di cuenta de algo, no me di cuenta hasta cuando llegué al final del camino escogido, el cual era un callejón sin salida, siempre había sentido algo… una presencia, amenazante en la penumbra de la mansión, mal iluminada y con antorchas de redstone, la piedra rojiza que da un nivel muy bajo de luz..

Me giré lo más rápido que pude, lo vi, otra vez él estaba observandome, podia ver su cuerpo entero, llevaba una espada de diamante de la cual goteaba sangre, una textura espeluznante… espera, ¿era eso una textura? que yo recuerde no puedes meter un gif dentro de las texturas de los objetos, es imposible, y yo no tenia ninguna modificación para ello. ¿Qué era ese servidor? Era una duda que me reconcomía, incluso llegué a sentir miedo… no sentía miedo jugando a juegos de zombies con buenos gráficos o viendo las más terroríficas películas de terror, ¿Por qué iba a tener miedo de esto? Solo era un juego de cubos, con malos gráficos y simples mecánicas, decía en voz alta para consolarme.

Pero, ¿Por qué no me podia mover? ¿Por qué no podia simplemente desconectarme del servidor? Tenía miedo, ¿De qué? ¿De esa sangre de 16 píxeles cayendo en el suelo? No, ¿Cómo iba a tener miedo de eso? De lo que tenía miedo realmente era de ese personaje, que me hacia no poder moverme siquiera en la realidad, destruyendo mi mente, ¿En serio tenía miedo de él? Sí, tenía miedo y él se acercaba, amenazante con su espada chorreando sangre, sangre que se juntaría con la mía en segundos.

Entonces, se paró en el bloque delante de mi, me miró y lanzó un mensaje:

-Lo hemos conseguido chicos-

¿Cómo? ¿Habían más? ¿Qué habían conseguido? Que preguntas más estúpidas, era obvio, ¿no?. Mi mano quedó movible el tiempo suficiente para apuntar con el ratón a su cara, la cuál estaba fuera de mi campo de visión ahora, y pude verlos, sus ojos… junto a la espada ensangrentada chocando contra mí, matándome y haciendo aparecer la pantalla que daba la opción de reaparecer o desconectarse.

Ja, ja ja ja, era eso, un texto me refrescó la memoria, ésta era una experiencia muy usual hace meses, cuando solia jugar multijugado, simplemente se me había olvidado, pero tranquilos chicos, podéis volver a encontrarme jugando, he vuelto a ser el mismo desde entonces.

-Texto hallado en un libro llamado “Yo” en un servidor LAN de Minecraft.

Junto a él habia otro en el que se dejó un registro de todos los mensajes de chat de la consola del servidor durante la escritura del libro, el último mensaje escrito en el registro fué:

-Herobrine was slain by Player

Herobrine, fantasma de cubos., 8.8 out of 10 based on 10 ratings
Avatar de Pedro

Creación propia, basado en el propio juego.

Pedro