Farza

Una joven de 17 años camina a su escuela, le falta poco para llegar pero mientras camina no deja de pensar en sus problemas personales y eso hace que su trayecto sea interminable. Cuando al fin llega, las mismas personas de siempre le dan un cordial saludo, después de un día agotador de clases no existe nada mejor que llegar a su casa y comer algo cocinado con amor por su madre, después tiene que hacer sus tareas y ver televisión el resto del día, al finalizar un baño caliente es la cura de todos los males. Esta es una rutina que sin ninguna vergüenza se ha realizado por más de 5 años y es curioso cómo no pierde gracia por cada vez que se realiza, durante las noches es agradable recordar el día y pensar tanto en lo mejor como en lo peor.

No puedo lograr recordar el día de ayer, es muy extraño piensa ella, ya paso una semana desde ese día que no puedo recordar, solo sé que fue un martes y nada mas pero está completamente en negro! No puedo recordar nada, porque? Desde ese día la comida no tiene sabor, el agua no tiene temperatura y ya no puedo sentir el aire recorriendo mi piel cuando camino, todos me tratan diferente ahora, mis amigos ya casi no me hablan, mi madre siempre está llorando y mi padre no está nunca, cuando intento hablar con las personas casi no puedo escuchar sus voces, ayer comí un helado sin sabor y eso me frustro tanto que tome una aguja y me la clave en el brazo, pero no sentí dolor, tengo miedo y nadie quiere darme una respuesta, al despertar siempre intento recordar mis sueños pero nunca lo logro. Ayer llore por la tarde pero a nadie parecía interesarle, corrí y le di un abrazo a mi padre al llegar pero este solo me vio con el ceño fruncido y se alejó. Eso es! Ya lo comprendo todo, algo ocurrió ese martes que cambio todas las cosas, intente recordar lo mejor que pude pero no lo logre, pregunte a mis amigas y a mis amigos pero nadie me respondía y por algún motivo ahora todos huelen muy mal, a lo que olería un cadáver podrido, llevo 2 semanas intentando recordar que ocurrió ese día martes, pero no lo logro recordar.

Hoy decidí matarme, no puedo seguir viviendo así, pero justo antes de tirarme de un segundo nivel vi una luz blanca, no comprendo que es esa luz pero creo que tiene la respuesta a mis problemas, cuando la toque todo mi entorno se volvió blanco, y me di cuenta que no podía mover mis brazos, sentí miedo, un hombre con camisa blanca se acercó a mí y me inyecto algo en el cuello, desperté horas después y había un anciano con gafas hablándome, el pretendía ser mi amigo pero yo no le creí, me preguntaba constantemente por qué lo hice? No logro entender de qué habla. Después de varias horas de hablar el me enseño unas fotografías, eran mis padres muertos! Mi madre estaba degollada en el suelo y mi padre estaba cubierto por un charco de sangre, el doctor me dijo que el día martes 20 de abril me acerque a mi madre y le corte la garganta, espere tendida en el suelo a que mi padre llegara y cuando se acercó le perfore el pulmón, murió al pasar unos minutos, dijo el doctor que desde el incidente pasaron ya 6 meses y que ahora “padezco”  de esquizofrenia, parece que es verdad, yo los mate y todo lo que creí verdad por 6 meses fue una mentira.

Pero después de mucho pensar ahora comprendo una cosa, creo que estaba loca mucho antes de matarlos.

¿Qué pensarías si el día de mañana todo en lo que creías fuese una mentira?

Creación propia

Richard

Please wait...

4 comentarios

Si mis últimos seis meses fueron como los tuyos, de vivir sin realmente vivir, no tendría problema con que haya sido una mentira. Para como planteaste tu historia, la pregunta del final habría quedado mejor como «¿qué pasaría si descubres que asesinaste a tus padres y viviste todo el tiempo desde que lo hiciste creyendo lo contrario?» Pero bueno. Una muy pobre ejecución de una ya vista idea, pero no por ello una mala idea.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.