¿EN DONDE ME ENCUENTRO?

Escucho sonidos raros, sonidos que provienen de un lugar lejano. Salgo de mi escondite de entre la oscuridad, poco a poco salgo hacia la luz, cada vez que camino los sonidos se hacen cada vez mas fuertes y se hacen mas reconocibles.

He salido de donde me encontraba, veo el cielo, la luz del sol, siento el viento en mi cara. Ahora los sonidos son perfectamente claros, al darme cuenta, miro como a lo lejos se generan explosiones múltiples, los sonidos son provenientes de armas de fuego, ametralladoras que disparan sin cesar, proyectiles que explotan al contacto con aviones que surcan el cielo.

A unos cuantos metros lejos de mi, se escucha una explosión, la tierra se estremece, pequeñas rocas golpean mi ropa y mi rostro, una nube me polvo me envuelve por completo, por la explosión solo escucho un zumbido, poco a poco ese sonido desaparece y vuelvo a escuchar los disparos y explosiones.

Entre el polvo veo una silueta que se acerca hacia mi, un hombre corriendo rápido y con el cuerpo encorvado, cubriéndose de las metrallas, — ¡Hey, métete al bunker no seas idiota! – me grita aquel sujeto mientras se acerca a mi. Al llegar a mi me empuja de fuertemente hacia el escondite de donde salí, por la fuerza con la que me empuja, caigo al suelo golpeándome la cabeza.

Es ahí en donde recuerdo todo, me levanto, tomo mi metralleta, mis granadas y salgo con valor hacia la GUERRA.

Creación propia

Eli Snchez

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.