El Experimento Ruso del Sueño

Antes que nada me disculpo por no haber posteado nada estos últimos días. He estado en medio de algunos problemas existenciales y eso me deja poco tiempo para atender el blog. Pero finalmente he organizado mi mente y parece que todo está en orden de nuevo. Para compensarlos hoy pondré dos nuevas “pastas” en el sitio. La primera es la que tenemos a continuación. Es difícil catalogar esta historia en alguna de las categorías que hemos creado, así que me veré en la necesidad de inventar una nueva categoría llamada “Otros”. Aquí les traigo ésta, una de las historias que más impactado me han dejado por sus altas probabilidades haber existido en la realidad, volviendo un poco al formato de historias largas, “El Experimento Ruso del Sueño”:

Investigadores Rusos a finales de los 40´s mantuvieron a 5 personas despiertas por 15 días utilizando un estimulante basado en gas. Los tuvieron encerrados en un ambiente sellado para monitorear cuidadosamente el uso de oxígeno, de manera que el gas no los matase, debido a las altas concentraciones de gas. Esto fue antes de que existiera el circuito cerrado, por lo que tuvieron que usar micrófonos y ventanas con grosor de 5 pulgadas para observar a los sujetos.. El cuarto estaba lleno de libros, cobijas para dormir -pero ninguna cama-, agua corriente, baño y la suficiente cantidad de comida para que los 5 sobrevivieran por un mes.

Los sujetos de prueba eran prisioneros políticos y de guerra declarados enemigos del estado durante la Segunda Guerra Mundial.

Todo estuvo bien por los primeros 5 días; los sujetos rara vez se quejaban después de que (falsamente) se les había prometido su libertad si aceptaban tomar parte de la prueba y no dormir por 30 días. Sus conversaciones y actividades fueron monitoreadas y los científicos notaron que conforme pasaba el tiempo, ellos hablaban sobre incidentes traumáticos de su pasado.

Después de 5 días se empezaron a quejar de las circunstancias y eventos que los llevaron a donde estaban y empezaron a demostrar paranoia severa. Dejaron de hablar entre ellos, y comenzaron a murmurar de manera alterna en los micrófonos. De manera extraña, todos parecían creer que podían ganar la confianza de sus captores si traicionaban a sus camaradas. En un principio se creyó que esto era un efecto del gas.

Después de 9 días, el primero de ellos empezó a gritar. Corría por todo el cuarto gritando repetidamente por 3 horas seguidas. Después, trato de continuar gritando, pero solo podía dar un grito ocasional. Los científicos postularon que físicamente se había destrozado las cuerdas vocales. La parte mas sorprendente de este comportamiento fue como sus compañeros reaccionaron a esto. O mejor dicho, como no reaccionaron… Continuaban murmurando en los micrófonos hasta que el segundo de los prisioneros comenzó a gritar. Dos de los prisioneros que no gritaban, tomaron los libros y llenaron pagina tras pagina de sus propias heces, y de manera calmada, los pusieron sobre las ventanas del cuarto. Los gritos cesaron de repente.

Al igual que los murmullos de los micrófonos.

Pasaron otros 3 días. Los investigadores checaban los micrófonos constantemente para asegurarse de que trabajaban, porque creían que era imposible no escuchar sonidos con 5 personas dentro. El consumo de oxigeno indicaba que los 5 debían seguir vivos. De hecho, el consumo de oxigeno era el necesario para 5 personas que hacían ejercicio extenuante. En la mañana del catorceavo día, los investigadores hicieron algo que no debían hacer para llamar la atención de los prisioneros: Utilizaron el Intercom dentro del cuarto, esperando provocar respuestas de los prisioneros, pues temían que estuviesen muertos, o en estado vegetal.

Anunciaron: “Abriremos el cuarto para probar los micrófonos. Aléjense de las puertas y acuéstense con las manos atrás en el piso o se les disparara. Se le otorgara la libertad a uno de ustedes si obedecen”.

Para su sorpresa, escucharon solo una frase, con voz calmada: “No queremos ser liberados”.

Hubo gran debate entre los investigadores y fuerzas militares que financiaban el proyecto; sin poder provocar mas respuestas utilizando el Intercom, finalmente se decidió abrir el cuarto a la media noche del día numero 15.

Se limpio el gas del cuarto, y se lleno de aire fresco. Inmediatamente, voces de los micrófonos, empezaron a objetar. Tres voces diferentes rogaban por la vida de sus seres queridos, que encendieran el gas nuevamente. Se abrió el cuarto para sacar a los prisioneros. Gritaron mas fuerte que nunca, al igual que los soldados, cuando vieron lo que había dentro: Cuatro de los sujetos seguían “vivos”.

Las raciones de los pasados 5 días no habían sido tocadas. Habían pedazos de carne de las costillas y pantorrillas del sujeto muerto colocados dentro del drenaje del centro del cuarto bloqueándolo, permitiendo que 4 pulgadas de agua se acumulara en el piso. Los cuatro “sobrevivientes” también tenían pedazos de piel y carne arrancada de sus cuerpos. La destrucción de tejidos y la exposición de huesos en la punta de sus dedos indicaba que las heridas fueron infligidas por las manos, y no con los dientes, como era de suponerse. Al examinarlos, se descubrió que la mayoría de las heridas fueron auto infligidas en su mayoría.

Los la piel y los órganos detrás de las costillas fueron removidos; mientras que el corazón, los pulmones y el diafragma seguían en su lugar. El tracto digestivo de los cuatro sujetos podía verse trabajar, digiriendo comida. Rápidamente se hizo aparente estaban digiriendo su propia carne, y que ellos la arrancaron y se la comieron en el transcurso de los días.

La mayoría de los soldados eran fuerzas especiales Rusas en las instalaciones, pero aun así, muchos se negaron a regresar al cuarto para sacar a los prisioneros. Éstos sin embargo, insistían a gritos que los dejaran dentro y de manera alterna rogaron y demandaron que se encendiera el gas nuevamente, para evitar quedarse dormidos.

Para sorpresa de todos, los sujetos pusieron una resistencia feroz durante la extracción. Un soldado Ruso falleció cuando un sujeto le mordió el cuello, otro fue gravemente herido cuando otro de los prisioneros le mordió la arteria femoral y los testículos. Otros 5 soldados perdieron la vida, si se cuentan a aquellos que se quitaron la vida en las semanas consecuentes al incidente.

Durante la lucha, uno de los prisioneros daño su bazo, sangrando de manera casi inmediata. Se intentó sedar al sujeto, pero fue imposible. Se le inyectó más de 10 veces de la dosis humana de Morfina, y aun así lucho como un animal rodeado, rompiendo las costillas y un brazo de un doctor. Se veía latir su corazón al máximo por dos minutos completos, mientras se desangraba, y continuó gritando por mas de 3 minutos, atacando a quien se le acercara, repitiendo la palabra “más” una y otra vez, cada vez mas débil, hasta que cayó en silencio.

Los otros 3 sobrevivientes, fueron inmovilizados fuertemente y llevados hacia instalaciones médicas. Dos de ellos, con cuerdas vocales intactas, demandaban continuamente más gas para permanecer despiertos.

El más herido de los tres, fue llevado al único cuarto de cirugía que había en las instalaciones. En el proceso de su preparación para colocar nuevamente sus órganos en su lugar, se notó que el sujeto era totalmente inmune a los sedantes. Peleó furiosamente cuando el gas anestésico se le estaba colocando. Se necesitó un poco más de anestesia de la normal para sedarlo, pero al momento que sus ojos se cerraron, su corazón se detuvo. En la autopsia, se encontró que en su sangre había 3 veces la cantidad normal de oxígeno. También se rompió 9 huesos en la lucha para no ser controlado.

El segundo sobreviviente, era el que primero gritó del grupo. Con sus cuerdas vocales destruidas, el no pudo objetar la cirugía, y solo reaccionaba agitando violentamente la cabeza en desacuerdo cuando se le administraba el gas anestésico. Afirmó violentamente con la cabeza cuando alguien sugirió hacer la cirugía sin anestesia, y no reaccionó durante la misma, que duro 6 horas en la cual se intentó reemplazar sus órganos abdominales y cubrirlo con lo que quedaba de su piel. El cirujano afirmó que era médicamente imposible que el sujeto siguiera con vida. Una enfermera aterrada que ayudó en la cirugía, comento que la boca del paciente formaba una sonrisa cada vez que sus ojos se encontraban.

Cuando la cirugía termino, el sujeto miró al cirujano y empezó a hacer sonidos fuertemente, como tratando de hablar. Asumiendo que esto era de gran importancia, el cirujano le entrego un papel y una pluma, para que el paciente pudiera comunicarse. “Sigue cortando” escribió…

Se le hizo la misma cirugía sin anestesia a los otros dos sujetos. Se les tuvo que inyectar un paralítico, pues ellos reían constantemente, y le era imposible realizar la operación al cirujano. Una vez paralizados, solo podían interactuar con sus ojos. En el momento en que pudieron hablar nuevamente, exigieron una vez más el gas estimulante. Los investigadores trataron de averiguar porque se lastimaron de esa forma a si mismos, y por qué querían el gas nuevamente.

La única respuesta fue: “Debo permanecer despierto”.

Se reforzó a los 3 sujetos y los devolvieron al cuarto, para espera de su destino. Los investigadores, enfrentando la furia de sus “benefactores” militares por haber fallado las metas del proyecto, consideraron dar eutanasia a los prisioneros. El comandate, un ex-KGB vio potencial en el proyecto, y en su lugar decidió ver que pasaría si ponían el gas nuevamente. Los científicos se negaron rotundamente, pero al final, tuvieron que aceptar.

En preparación para ser sellados nuevamente en el cuarto, los prisioneros, fueron conectados a un monitor EEG. Para sorpresa de todos, los tres dejaron de pelear en el momento que se dieron cuenta que los regresarían al gas. En este momento, era obvio que los tres estaban haciendo un gran esfuerzo por mantenerse despiertos. Uno de los prisioneros estaba murmurando una canción; el sujeto mudo, peleaba con sus ataduras de piel, como si tratara de enfocarse en algo. El último sujeto mantenía su cabeza en la almohada, y parpadeaba rápidamente. Siendo este el primero al que se le puso el EEG, la mayoría de los investigadores monitoreaban sus ondas cerebrales con sorpresa. Eran normales la mayor parte del tiempo, aunque algunas veces aparecía una línea recta de manera inexplicable. Parecía que repetidamente sufrían de muerte cerebral. Mientras analizaban los datos, una enfermera notó que los ojos del sujeto se cerraron. Sus ondas cerebrales cambiaron inmediatamente por las de sueño profundo, luego se pusieron rectas, y de manera simultanea, su corazón se detuvo.

El único sujeto que quedaba que podía hablar comenzó a gritar para que lo encerraran en ese momento. Sus ondas cerebrales mostraba las líneas rectas del sujeto que acababa de morir por quedarse dormido. El comandante dió la orden de sellar el cuarto con los dos prisioneros dentro, junto con 3 de los científicos. Uno de los 3, inmediatamente tomó un arma y abrió fuego contra el comandante, matándolo de un tiro entre los ojos. Después apuntó al prisionero mudo,y le voló el cerebro.

Apunto al prisionero que quedaba vivo, mientras que los demás investigadores escaparon del cuarto. “No me encerraran con estas cosas! No contigo!”, le gritaba al prisionero que estaba atado al camastro. “QUE ERES?!” Demandó. “Necesito saber”!”

El prisionero sonrió

Tan fácilmente te has olvidado de mi?”, el prisionero preguntó. “Somos ustedes”. “Somos la locura que esta encerrada en todos ustedes, rogando por libertad en cada momento de tu vida, desde lo mas profundo de tu mente animal. Somos aquello de lo que te escondes en tu cama todas las noches. Somos lo que duermes y silencias y paralizas cuando te vas a tu cielo nocturno, donde no te podemos alcanzar”.

El investigador hizo una pausa. Apunto al corazón del prisionero y disparo.

El EEG mostró una línea recta mientras el sujeto débilmente murmuró “Casi… tan… libre…” «

En algunas horas pondré la siguiente historia. Mientras tanto les pido que sigan nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/Creepypastas-346905172341605/ .Comenten, para quejas, dudas, comentarios y blah blah blah, ya conocen el resto xD

 

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

gabo

Please wait...

139 comentarios

Que tipo de gas usaron como estimulante contra el sueño, he buscado mucho en internet pero no aparece nada al respecto o algún documento que avale el experimento, todo queda en suposiciones…

viejo si fue real el experimento el gas no lo vas a encontrar ya q es un experimento militar se supone que es secreto y los rusos de la union no hacian confirmacion de esto en dado caso no se te hace curioso q puede llegar a ser un gas como los de pimienta si te rocian constantemente una vaina de esas dudo que quieras dormir el que crea que la historia es mentira informece bien confirme lo radical de los experimentos rusos con el video de la cabeza de perro se puede ver tambien como perro sin cabeza ruso

No mames… Rusia era una mierda durante la segunda guerra mundial, de donde iban a sacar los morlacos para experimentos así. Ademas, del comandante se dice que era ex-KGB, si esta se formo en 1954… Sabes cuando termino la segunda guerra??? Estas chavo.

jajajjaja las creppy pastas son solo para pasar u minutos de suspenso como es posile que se las crean no mames ademas con la morfina que le inyectaron a aqquel wey abrio muerto no mamen

los experimentos son reales y ahun existen en nuestros dias de manera secreta, algo en lo que podeis pensar es sobre estas nuevas peliculas de ataques zombis, la verdad eso tambien existio de manera experimental, fue una poblacion que les toco bombardear pero se dice que quedaron algunos cilindros con cuerpos en ese estado y ahun no los han encontrado, me explico, los cuerpos en experimento eran colocados en una especie de caneca donde les suministraban un tipo de gas y medicamentos experimentales, alguien por curiosidad quiso abrir una de ellas y el sujeto escapo matando al que la abrio y éste destapo muchas otras mas, cuando salieron comenzaron a infectar a la poblacion porque los atacaban y toda la poblacion se convirtio en una especie de zombis por lo tanto la bonbardearon, cuando regresaron al lugar vieron que faltaban canecas del experimento y ahun no las hallan es por ello que se sospecha que alguien las tomo o simplemente quedaron en algun lugar y tienen remanente del producto con que los trataban y es de facil contagio, lo que produce una especie de locura con canibalismo … la verdad estas historias no me sorprenden porque la mente humana es capaz de muchas cosas, muchas las vemos otras las sabemos y las que no simplemente las desconocemos .

¿Está mal el conteo de los sujetos de prueba?, de los cinco sujetos, a uno lo matan, otro muere por hemorragia esplénica, luego otro muere bajo el efecto anestésico, uno que lo operan sin sedantes, luego se menciona que a los «otros dos» se les realiza el mismo procedimiento sin anestesia, ¿o es que acaso el de la hemorragia esplénica sólo pierde el conocimiento en lugar de morir?

Bastante interesante la historia, como para pensar que si paso realmente, obviamente que le cambiaron muchas cosas pero en base la historia es bastante creíble, de cuantas cosas no nos abremos enterado.

Esta historia es más espeluznante aún porque uno de los prisioneros REVIVIÓ……..jajajjajajaa
Se supone eran 5, a uno se lo comieron, al segundo se le reventó el bazo y murió, el tercero murió en la cirugía, por lo que solo quedaban 2, pero inexplicablemente encierran a 3 de nuevo cuando colocan el gas estimulador….pffff, de ahí en adelante todo se fue a la mierda con la historia….

no fue que inexplicablemente porque los prisioneros se pusieron como locos y uno habia muerto al estar mucho tiempo sin el gas, los otros decían repetidas veces que no querían morir como el otro y por eso los pusieron de nuevo con el gas

El tercero no murió en la cirugía; «El cirujano afirmó que era médicamente imposible que el sujeto siguiera con vida.» «Cuando la cirugía terminó, el sujeto miró al cirujano y empezó a hacer sonidos fuertemente, como tratando de hablar. Asumiendo que esto era de gran importancia, el cirujano le entregó un papel y una pluma, para que el paciente pudiera comunicarse. “Sigue cortando” escribió…». ¿Quieren leer bien antes de comentar? Realmente hacen el ridículo.

Habría sido por lo menos entretenido si supieras escribir y no me tropezara cada cinco segundos con una coma mal ubicada, una palabra repetida o distintos tiempos verbales en la misma oración. Pendejo imbécil. Aprendé a mentir (la KGB se fundó en el 54´) y después de eso tomá unas clases de redacción. Gracias, buenas noches.

Imbeciles, esta tratando de decir que en su pais SI lleva tilde! por eso escribio tomá y punto.Pedazos de mierda que no entienden nada…

toma es sin tilde burro que listo que sos….la verdad sos listamente burro…. idiota!
y que importa la ortografia,lo unico que importa esque sea entretenido

El que lo publico no lo escribió, inteligentes. Solo lo tradujo. La versión original en inglés si tiene buena redacción y las comas y todo están bien ubicadas. Busquenlo y leeanlo, si es que entienden.

Que horror estoy con una amiga en el salon y recien acabe de leer esto ella me ha dicho «por dios respira que parece que te has muerto»Es verdad cuando leo cosas asi me suele pasar que dejo de respirar.¿Sabeis por que es?

Realmente, esto tiene algo (bastante) de cierto. Si que se produjeron crueles experimentos relacionados con la falta de sueño sobre seres humanos pero sin gases. Es mas, durante la guerra de Irak, se usó esta tortura para sonsacar informacion a los espias.
Besitos desde España!

esto si k fue una buena lectura y a kienes dicen k no les gusto de k se kejan si verdaderamente no les ubiera gustado se ubieran detenido desdeel tercer renglón

Interesante. Y creo por mi parte que tienen razón. El humano llega a unos límites de locura impresionantes. Si poseer una conciencia y razón nos hace ser »superiores» al perder estas, nos convertimos en meros monstruos.

recuerdo más o menos por lo perturbante que fue) en el cual sólo se ve una especie de cuarto con una ventana al frente en la que se pueden apreciar sucesos parecidos a los de esta historia, pero con la diferencia que se ve que los que están dentro del cuarto, están siendo obligados a hacer dicho «experimento».

No recuerdo exactamente cuánto duró el vídeo (porque lo saltaba), pero un aproximado era de 1 hora.
La calidad del vídeo era como de VHS en blanco y negro, el formato lo hacía ver un poco pixelado y oscuro; estaba divido en dos pantallas: en la que se ve todo lo que dije arriba, y la otra con letras rusas blancas sobre fondo negro. Parecía que cambiaban constantemente, cada vez que lo saltaba a un punto más adelante.

La fuente del vídeo era de una dirección «privativa» de experimentos de la 2da guerra mundial.
Estaba dentro de la conocida «web profunda», y el título de la página era «WW2». Y sí, descargué desde TOR dejando pasar todas las advertencias que ponen en los lugares públicos.
No lo hagan. Pueden creerlo o no, es más puedo afirmar que no he sido solo yo quién se ha atrevido a hacer esto.

No es nada del otro mundo (aunque parece que sí, por ser extraño), pero es perturbante lo que se encuentra en sitios como ese, dejando en duda algunas cosas sobre la humanidad y este mundo.

Buena creepypasta, aunque deja de serlo parcialmente por el hecho que,

seguro me dio miedo esto que sale en youtube por que sale un man raro y todo negro atras y si creo que es real putos videos traumadores

En Argentina «toma» lleva tilde. Pero dejen de pelearse por una razón estúpida y digan algo referente a la historia, que esta muy buena.

Muchas gracias por compartir… de verdad que aunque pueda ser una historia de ficcion, si es muy cierto que durante la guerra y aun en tiempos de «paz», la soberbia, desconsideracion, crueldad humana, por su busqueda insaciable de poder, hace cosas espeluznantes y cruzar lineas que escapan al entendimiento humano… pobres aquellos soberbios que piensan que un cerebro de 2 millones de años de evolucion, abarca con su patetica «logica» lo insondable que ha existido por eones o aquello que nunca tuvo principio y tampoco tiene fin.

Buena historia, me ha cautivado hasta el final. Lo único que me desconcierta es la foto en miniatura que se supone que es de uno de los prisioneros, pero en realidad es de una de las caratulas del disco de Rammstein

Buena historia, me ha cautivado hasta el final. Lo único que me desconcierta es la foto en miniatura que se supone que es de uno de los prisioneros, pero en realidad es de una de las caratulas del disco de Rammstein

me encanto la historia, me dio miedito aunque solo la leyera pero, esta creepy es de un tipo que se llama Dross, me gustaría que lo buscaran un YouTube: Dross cuenta 3 historias de terror. búsquenlo!!!

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.