El bosque

es mi segundo creepy espero lo disfruten

Entre al psiquiátrico con mis compañeros para interrogar al sospechoso, hablamos con el doctor nos dijo que podíamos hablar con el pero que probablemente no estaría totalmente consiente que por todas las cosas que decía lo tuvieron que sedar, así que entramos y empezamos con preguntas normales su nombre su edad etc. El sorprendentemente respondió a todo con calma no parecía que tuviese nada pero lo que me llamo la atención fue que siempre miraba el techo no apartaba la mirada no hacia contacto visual.

Cuando le pregunte lo que paso esa noche en el bosque fue cuando empezó a alterarse no contesto pero se estaba retorciendo y sudando mucho llamamos a la enfermera para que lo estabilizara entraron y pidieron que saliéramos de la habitación, salimos del hospital el caso se empezaba a complicar 9 excursionistas muertos en el bosque y uno con serios trastornos todavía era temprano así que decidimos ir de nuevo al bosque antes de que anocheciera.

Fuimos al campamento de los excursionistas ya habían recogido los cuerpos pareciera que estaban huyendo de alguien por que los cadáveres estaban dispersos unos en el lago otros en el campamento y unos en una vieja choza deshabitada, el único “sobreviviente” era nuestro principal sospechoso y dijo era por que al terminar la exploración de los alrededores recibí una llamada del hospital nuestro sospechoso despertó pero le tuvieron que soltar las correas para poder medicarlo al momento de despertar tomo el arma de uno de los policías que lo cuidaba y dijo que quería hablar con quien estuviera a cargo de inmediato, fui lo mas rápido que puede al llegar le dije “calma no te metas en mas problemas mira baja el arma no queremos que le hagas daño a nadie”, a lo que respondió yo no quiero lastimar a nadie uno de mis compañeros le grito “entonces por que mataste a tus amigos”, el grito “yo no los mate!!!!!” se acerco a mi, mis compañeros levantaros sus armas pero les ordene que las bajaran, por alguna razón sentía que no haría nada solo se me acerco y me dijo al oído “hay algo en ese bosque no le gusta el día caza de noche y esta en mi mente, las imágenes de mis amigos morir frente a mi, me dejo vivir para sentir miedo y ver como poco a poco me destruye pero ya no mas” se alejo de mi y se pego un tiro en la cabeza.

Todos los que estábamos presentes nos quedamos atónitos, mis superiores dieron por terminado el caso con la muerte de el por remordimiento de haber matado a sus amigos. Pero yo no podía dejar de pensar en lo que dijo el sujeto era tarde, ya mis compañeros se fueron a descansar yo seguía en la estación antes de guardar el expediente del caso mire las fotos de los lugares donde estaban los cadáveres pude notar ciertos detalles un tanto inquietantes que no había visto antes hasta ahora una tienda de campaña tenia un rasguño pensábamos que era del hacha que tenia el sujeto cuando lo encontramos en el bosque pero al mirarlas detenidamente note que no eran de el hacha eran mas del tipo que dejaban las garras de los osos pero mas grandes y afiladas lo que era raro, no había osos en esas zonas también en la puerta de la cabaña estaban las misma marcas pero de nuevo pensábamos que fueron hechas por el hacha, no podía creerlo el tenia razón guarde las fotos y vi los expedientes médicos las causas de muerte la mayoría desangramiento por una herida hecha con algún elemento punzocortante otras decapitadas y con algunos miembros faltantes brazos, piernas, etc no fueron encontrados.

Al intentar mostrarle lo que encontré a mis superiores me dijeron que lo olvidara que no me obsesionará con el caso que el hecho de no haber podido encerrarlo no significa que haya hecho un mal trabajo, que no buscara mas sospechosos me dieron el resto del día libre ya era de madrugada sabia que había algo raro, pero no serbia de mucho si no dormía mínimo cinco horas así que decidí irme a descansar dormí hasta las dos de la tarde mis compañeros me llamaron varias veces al celular les llame de regreso y me dijeron que ya sabían que me dieron el día libre que no me metiera en problemas ya les habían dicho de lo que sucedió ayer y me dijeron que no me obsesionará el problema conmigo es que cuanto mas me digan que no haga algo mas me determino a hacerlo, por lo que me dijo el tipo sabia que solo podría saber que pasa si iba al bosque de noche decidido tome mi arma comí algo rápido y salí para el bosque ya estaba oscureciendo para mi sorpresa encontré a mis dos compañeros afuera del parque les pregunte que hacían aquí me dijeron “sabíamos que no tomarías nuestro consejo así que vinimos aquí” yo les dije “no me detendrán voy a ver lo que pasa ahí dentro” respondieron “no vinimos a detenerte vinimos a ayudarte no te podíamos dejar solo”

Al principio no quería que entraran conmigo pero se veían determinados termine aceptando su ayuda ojala hubiera insistido en que no, pero eran dos armas adicionales las dos escopetas yo solo traía una pistola de mano como me podía negar entramos llegamos al punto donde los excursionistas armaron su campamento al poco rato empezamos a oír ruido un poco extraños con el paso del tiempo se hacían mas fuertes un gruñido fue la cumbre de los ruidos se nos acerco por la espalda y de un tajo corto la cabeza de uno de mis compañeros mi otro compañero y yo corrimos nos ocultamos en un árbol, pero parecía que a esa cosa no le importábamos solo arrastro el cuerpo de mi compañero con la cabeza hacia algún lugar mas adentro del bosque mi compañero se quería ir yo no, quería matar esa cosa costara lo que costara le dije que se fuera, pero no quiso dejarme seguimos tome la escopeta ahora si lo pudimos ver y disparamos pero se movía muy rápido y por los arboles lo perdimos de vista había muy poca luz tomo por los pies a mi ultimo compañero y lo jalo salpico su sangre en los arboles no lo podía creer tome la escopeta necesitaría todo lo que pudiera si quería mandar al infierno a esa cosa pude alcanzarlo entro a una cueva que jamás había visto antes no parecía percatarse de mi presencia estaba muy ocupado con el cadáver de mi compañero salió corriendo al rato de la cueva creo que no me vio pero salió a cazarme de eso estoy seguro mire mi reloj 5:58 casi amanecía entre a la cueva estaba repleta de huesos y los cadáveres de mis compañeros me senté en la cueva con las dos escopetas apuntando a la entrada esperando a que regresara si me quería tendría que pelear y créanme no se la pondré fácil casi sale el sol veamos que tantas balas resiste………..

Creación propia

dante

Please wait...

4 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.